ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"

27 de julio 2010, 19:57hs
Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"
Seguinos en

Uno fue jurado de "Bailando por un sueño" y el otro lo es ahora. Compartieron un espectáculo teatral, uno como productor y el otro como artista, y luego se pelearon. Más tarde se amigaron. Y ahora, más específicamente hoy, se volvieron a enemistar.

En alguna oportunidad Gerardo Sofovich confesó que no le gustaba lo que estaba ocurriendo en "ShowMatch", y citando a Fernanda Iglesias, dijo que el jurado estaba descerebrado.

Claro que esta declaración calló muy mal en el seno del actual tribunal, y de Aníbal Pachano, peor. Por eso, al enterarse de los dichos de su ex jefe, el señor de la galera no dudó en responderle con la misma moneda: "A mí me sobra cerebro, mi amor; yo no me metí en el jurado de Sofovich, así que él, que no se meta en el mío. Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. ¿A él era al que no le gustaba que haya jurados de jurados? Hay que tener memoria, pero bueno,  cuando uno pasa  cierta edad, la memoria empieza a fallar", concluyó severamente uno de los cinco jurados de la actual temporada del ciclo de Tinelli.

Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. Pachano

La vuelta al piso de "BdV" trajo consigo la presencia en vivo de Sofovich, y por ende, su propia contraoferta a la respuesta de su ex contratado: "Le inventé varieté y ahora habla de mi edad. Es un adicto a la TV. Que él hable de mi edad cuando le hice hacer el espectáculo mejor juzgado de su vida, me da lástima. Me da lástima lo que está haciendo, en lo que entró y esta respuesta", fue "la puntita" del descargo del productor que, seguramente, traerá cola.

Segundos más tarde, logró acordarse de lo que decía mientras fue Presidente de dicho jurado - "que no le gustaban los jurados de jurados"- y se justificó: "A mi me molestaba cuando las críticas venían de cualquiera, de un cuatro de copas. Él está drogado por la televisión, porque recién llega y nunca tuvo TV".

De esta manera, salió a flote una disputa entre dos pesos pesados que, a esta altura, parecía estar obsoleta.

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

3

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

4

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Aníbal PachanoGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

La receta saludable con garbanzos que es furor (Foto IA)
ORIGINAL

El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos

El papa León XIV (Foto AP)
ESTE AÑO

Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos y desató las risas de todos (foto 1 web, 2 D GO, 3 Ciudad Magazine)
SE TENTARON TODOS

Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El budín saludable de garbanzos que sorprende por su sabor: pocos ingredientes y se hace en 30 minutos
  • Cuándo viene el papa León XIV a la Argentina y qué otros países visitará en América Latina
  • Pampita lanzó un inesperado comentario sobre sus casamientos fallidos: “Capaz por eso me fue como me fue”
  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit