ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"

27 de julio 2010, 19:57hs
Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"
Seguinos en Google

Uno fue jurado de "Bailando por un sueño" y el otro lo es ahora. Compartieron un espectáculo teatral, uno como productor y el otro como artista, y luego se pelearon. Más tarde se amigaron. Y ahora, más específicamente hoy, se volvieron a enemistar.

En alguna oportunidad Gerardo Sofovich confesó que no le gustaba lo que estaba ocurriendo en "ShowMatch", y citando a Fernanda Iglesias, dijo que el jurado estaba descerebrado.

Claro que esta declaración calló muy mal en el seno del actual tribunal, y de Aníbal Pachano, peor. Por eso, al enterarse de los dichos de su ex jefe, el señor de la galera no dudó en responderle con la misma moneda: "A mí me sobra cerebro, mi amor; yo no me metí en el jurado de Sofovich, así que él, que no se meta en el mío. Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. ¿A él era al que no le gustaba que haya jurados de jurados? Hay que tener memoria, pero bueno,  cuando uno pasa  cierta edad, la memoria empieza a fallar", concluyó severamente uno de los cinco jurados de la actual temporada del ciclo de Tinelli.

Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. Pachano

La vuelta al piso de "BdV" trajo consigo la presencia en vivo de Sofovich, y por ende, su propia contraoferta a la respuesta de su ex contratado: "Le inventé varieté y ahora habla de mi edad. Es un adicto a la TV. Que él hable de mi edad cuando le hice hacer el espectáculo mejor juzgado de su vida, me da lástima. Me da lástima lo que está haciendo, en lo que entró y esta respuesta", fue "la puntita" del descargo del productor que, seguramente, traerá cola.

Segundos más tarde, logró acordarse de lo que decía mientras fue Presidente de dicho jurado - "que no le gustaban los jurados de jurados"- y se justificó: "A mi me molestaba cuando las críticas venían de cualquiera, de un cuatro de copas. Él está drogado por la televisión, porque recién llega y nunca tuvo TV".

De esta manera, salió a flote una disputa entre dos pesos pesados que, a esta altura, parecía estar obsoleta.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Moria Casán opinó sin filtros sobre la China Suárez en pleno festejo de Mauro Icardi: “Mirá la zorrita”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

Gran Hermano: qué hicieron Emanuel Di Gioia y Franco Zunino apenas Santiago del Moro abandonó la casa

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Aníbal PachanoGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Participantes de Gran Hermano: Generación Dorada y Santiago del Moro (Foto: capturas Telefe)
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
TREMENDO

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
HABLÓ SU ENTORNO

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se iría de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa
  • Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 11/05/26 - INVITADOS: CHRISTIAN SANCHO Y CELESTE MURIEGA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit