ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"

27 de julio 2010, 19:57hs
Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Uno fue jurado de "Bailando por un sueño" y el otro lo es ahora. Compartieron un espectáculo teatral, uno como productor y el otro como artista, y luego se pelearon. Más tarde se amigaron. Y ahora, más específicamente hoy, se volvieron a enemistar.

En alguna oportunidad Gerardo Sofovich confesó que no le gustaba lo que estaba ocurriendo en "ShowMatch", y citando a Fernanda Iglesias, dijo que el jurado estaba descerebrado.

Claro que esta declaración calló muy mal en el seno del actual tribunal, y de Aníbal Pachano, peor. Por eso, al enterarse de los dichos de su ex jefe, el señor de la galera no dudó en responderle con la misma moneda: "A mí me sobra cerebro, mi amor; yo no me metí en el jurado de Sofovich, así que él, que no se meta en el mío. Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. ¿A él era al que no le gustaba que haya jurados de jurados? Hay que tener memoria, pero bueno,  cuando uno pasa  cierta edad, la memoria empieza a fallar", concluyó severamente uno de los cinco jurados de la actual temporada del ciclo de Tinelli.

Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. Pachano

La vuelta al piso de "BdV" trajo consigo la presencia en vivo de Sofovich, y por ende, su propia contraoferta a la respuesta de su ex contratado: "Le inventé varieté y ahora habla de mi edad. Es un adicto a la TV. Que él hable de mi edad cuando le hice hacer el espectáculo mejor juzgado de su vida, me da lástima. Me da lástima lo que está haciendo, en lo que entró y esta respuesta", fue "la puntita" del descargo del productor que, seguramente, traerá cola.

Segundos más tarde, logró acordarse de lo que decía mientras fue Presidente de dicho jurado - "que no le gustaban los jurados de jurados"- y se justificó: "A mi me molestaba cuando las críticas venían de cualquiera, de un cuatro de copas. Él está drogado por la televisión, porque recién llega y nunca tuvo TV".

De esta manera, salió a flote una disputa entre dos pesos pesados que, a esta altura, parecía estar obsoleta.

Las más leídas

1

Tuli Acosta rompió el silencio tras ser señalada como tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui: “La llamé”

2

El desconsolado llanto de Sol Abraham al enterarse que Cinzia Francischiello no volverá a Gran Hermano

3

Evangelina Anderson enterneció a sus seguidores con una foto de su infancia

4

La familia de Cinzia Francischiello rompió el silencio tras el dramático accidente en Gran Hermano

5

Gran Hermano: así está Cinzia en el hospital tras la fuerte caída que la sacó del reality

Temas de la nota

Aníbal PachanoGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Gonzalo Valenzuela posó sonriente junto a Silvestre y Alí durante sus vacaciones en las playas de España. Fuente: Instagram @gonzalovalenzuelaoficial
En familia

Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale

Patricia Palmer compartió su mascarilla casera de banana, arroz y maicena. Fuente: Instagram
BELLEZA NATURAL

Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro

Quién es la mamá de La Joaqui y a qué se dedica en Costa Rica: el emprendimiento artístico. Crédito: Instagram
LEJOS DE SU HIJA

Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gonzalo Valenzuela mostró sus vacaciones con Silvestre y Alí, sus hijos con Juana Viale
  • Patricia Palmer mostró el secreto casero que usa para tensar la piel del rostro
  • Así vive la mamá de La Joaqui en Costa Rica: el emprendimiento artístico que la llevó a trabajar para marcas de lujo
  • Mauro Icardi publicó un durísimo comunicado sobre sus hijas y explotó contra Wanda Nara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit