ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"

27 de julio 2010, 19:57hs
Gerardo Sofovich: "Aníbal Pachano está drogado por la televisión"
Seguinos en Google

Uno fue jurado de "Bailando por un sueño" y el otro lo es ahora. Compartieron un espectáculo teatral, uno como productor y el otro como artista, y luego se pelearon. Más tarde se amigaron. Y ahora, más específicamente hoy, se volvieron a enemistar.

En alguna oportunidad Gerardo Sofovich confesó que no le gustaba lo que estaba ocurriendo en "ShowMatch", y citando a Fernanda Iglesias, dijo que el jurado estaba descerebrado.

Claro que esta declaración calló muy mal en el seno del actual tribunal, y de Aníbal Pachano, peor. Por eso, al enterarse de los dichos de su ex jefe, el señor de la galera no dudó en responderle con la misma moneda: "A mí me sobra cerebro, mi amor; yo no me metí en el jurado de Sofovich, así que él, que no se meta en el mío. Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. ¿A él era al que no le gustaba que haya jurados de jurados? Hay que tener memoria, pero bueno,  cuando uno pasa  cierta edad, la memoria empieza a fallar", concluyó severamente uno de los cinco jurados de la actual temporada del ciclo de Tinelli.

Siempre pasa lo mismo: cuando están acá son todos reyes, y cuando están afuera, somos todos basuritas. Pachano

La vuelta al piso de "BdV" trajo consigo la presencia en vivo de Sofovich, y por ende, su propia contraoferta a la respuesta de su ex contratado: "Le inventé varieté y ahora habla de mi edad. Es un adicto a la TV. Que él hable de mi edad cuando le hice hacer el espectáculo mejor juzgado de su vida, me da lástima. Me da lástima lo que está haciendo, en lo que entró y esta respuesta", fue "la puntita" del descargo del productor que, seguramente, traerá cola.

Segundos más tarde, logró acordarse de lo que decía mientras fue Presidente de dicho jurado - "que no le gustaban los jurados de jurados"- y se justificó: "A mi me molestaba cuando las críticas venían de cualquiera, de un cuatro de copas. Él está drogado por la televisión, porque recién llega y nunca tuvo TV".

De esta manera, salió a flote una disputa entre dos pesos pesados que, a esta altura, parecía estar obsoleta.

Las más leídas

1

La reacción de Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

2

Moria Casán fulminó a Emilia Mernes y la rebautizó con un picante apodo tras la pelea con Tini Stoessel

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

La furia de Ángel Di María y Jorgelina Cardoso contra un periodista: amenazas y un teléfono filtrado

5

Se desploma el Instagram de Emilia Mernes: cuántos seguidores perdió tras la pelea con Tini Stoessel

Temas de la nota

Aníbal PachanoGerardo Sofovich

Más notas sobre Espectáculos

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
FIN DE LA AMISTAD

Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto

Cómo será el año de Adrián Suar según Jimena La Torre
FELICIDADES

Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
SU PALABRA

Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué Ángela Torres le hizo la cruz a Maia Reficco, la novia de Franco Colapinto
  • Jimena La Torre reveló qué le depara a Adrián Suar el 2026 en su cumpleaños
  • Ángela Torres rompió el silencio sobre el escándalo entre Emilia Mernes, Tini Stoessel y María Becerra
  • Santiago Martínez fue condenado a 15 años por intento de femicidio contra Emily Ceco: “Se hizo justicia”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit