ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"

Marcelo Tinelli le había ofrecido a Jorge Rial reemplazar a Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño, pero el conductor se negó. ¿Por qué?

27 de julio 2010, 18:37hs
Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"
Seguinos en Google

Tras conocerse la noticia de que Ricardo Fort se ausentaría del Bailando, Marcelo Tinelli buscó un reemplazo y aprovechó su salida en vivo en el programa Intrusos para proponerle a Jorge Rial su participación en el jurado.

Pero al parecer, el conductor que fue operado por una afección cardíaca la semana pasada, dijo “no”. Sin embargo, Rial comentó que lo iba a pensar y que en todo caso, lo hablaban por línea privada.

Jorge Rial eligió su programa de radio “Ciudad Gótika” para explicar las razones de su negación al ofrecimiento de Tinelli, quien –aseguró- lo llamó luego de que Intrusos saliera del aire y le propuso formalmente su participación.

Lo cierto es que, entre otras cosas, Rial deslizó: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua". Y además, agregó que se consideraba “un par” de Tinelli y que no creía que su lugar fuera estar sentado en el jurado de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

2

Tras separarse de Pablo Visiconde, Marcela Baños tomó una decisión tajante sobre su vida amorosa

3

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit