ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"

Marcelo Tinelli le había ofrecido a Jorge Rial reemplazar a Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño, pero el conductor se negó. ¿Por qué?

27 de julio 2010, 18:37hs
Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"
Seguinos en Google

Tras conocerse la noticia de que Ricardo Fort se ausentaría del Bailando, Marcelo Tinelli buscó un reemplazo y aprovechó su salida en vivo en el programa Intrusos para proponerle a Jorge Rial su participación en el jurado.

Pero al parecer, el conductor que fue operado por una afección cardíaca la semana pasada, dijo “no”. Sin embargo, Rial comentó que lo iba a pensar y que en todo caso, lo hablaban por línea privada.

Jorge Rial eligió su programa de radio “Ciudad Gótika” para explicar las razones de su negación al ofrecimiento de Tinelli, quien –aseguró- lo llamó luego de que Intrusos saliera del aire y le propuso formalmente su participación.

Lo cierto es que, entre otras cosas, Rial deslizó: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua". Y además, agregó que se consideraba “un par” de Tinelli y que no creía que su lugar fuera estar sentado en el jurado de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
SU PALABR

“Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
SIGUE EL ESCÁNDALO

La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
¡UY!

Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Qué vergüenza”: el durísimo comentario de Leticia Siciliani contra Luciano Castro tras el engaño a Griselda
  • La contundente decisión que tomaría Luciano Castro tras la aparición de fotos y videos con una supuesta amante
  • Apareció una nueva mujer vinculada a Luciano Castro: “Hay videos y fotos y Griselda ya lo sabe”
  • El inesperado posteo de Griselda Siciliani en medio del escándalo con Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit