ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"

Marcelo Tinelli le había ofrecido a Jorge Rial reemplazar a Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño, pero el conductor se negó. ¿Por qué?

27 de julio 2010, 18:37hs
Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras conocerse la noticia de que Ricardo Fort se ausentaría del Bailando, Marcelo Tinelli buscó un reemplazo y aprovechó su salida en vivo en el programa Intrusos para proponerle a Jorge Rial su participación en el jurado.

Pero al parecer, el conductor que fue operado por una afección cardíaca la semana pasada, dijo “no”. Sin embargo, Rial comentó que lo iba a pensar y que en todo caso, lo hablaban por línea privada.

Jorge Rial eligió su programa de radio “Ciudad Gótika” para explicar las razones de su negación al ofrecimiento de Tinelli, quien –aseguró- lo llamó luego de que Intrusos saliera del aire y le propuso formalmente su participación.

Lo cierto es que, entre otras cosas, Rial deslizó: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua". Y además, agregó que se consideraba “un par” de Tinelli y que no creía que su lugar fuera estar sentado en el jurado de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

Paulo Londra presenta “hIGhLIGhTS”, el último adelanto de su nuevo álbum “entre Cielos”

2

Qué dijo Cami Homs sobre la invitación al casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

3

La Jaula de la moda del miércoles 30 de septiembre de 2026

4

Cami Homs habló del casamiento de Rodrigo de Paul y Tini Stoessel

5

La novia de Elías Piccirillo, el exmarido de Jésica Cirio, hizo confesiones íntimas de la relación: “Mínimo cinco por día”

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@lali)
¡ESTÁN A FULL!

El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
EN PRIMERA PERSONA

Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El romántico gesto de Pedro Rosemblat a Lali Espósito que enterneció a sus fans: “Esto es lo que más te excita”
  • Yanina Latorre analizó el polémico mensaje de Mauro Icardi sobre su “fracaso” y cuestionó su idea de “vida resuelta”
  • Denisse González mostró cómo se encuentra tras realizarse una punción de médula: “Ahora arranco un reto de cuatro meses”
  • Maxi López mandó al frente a Wanda Nara por su confesión sobre MasterChef Celebrity: “Empezó el show y todos los días va a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit