ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"

Marcelo Tinelli le había ofrecido a Jorge Rial reemplazar a Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un Sueño, pero el conductor se negó. ¿Por qué?

27 de julio 2010, 18:37hs
Rial: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua"

Tras conocerse la noticia de que Ricardo Fort se ausentaría del Bailando, Marcelo Tinelli buscó un reemplazo y aprovechó su salida en vivo en el programa Intrusos para proponerle a Jorge Rial su participación en el jurado.

Pero al parecer, el conductor que fue operado por una afección cardíaca la semana pasada, dijo “no”. Sin embargo, Rial comentó que lo iba a pensar y que en todo caso, lo hablaban por línea privada.

Jorge Rial eligió su programa de radio “Ciudad Gótika” para explicar las razones de su negación al ofrecimiento de Tinelli, quien –aseguró- lo llamó luego de que Intrusos saliera del aire y le propuso formalmente su participación.

Lo cierto es que, entre otras cosas, Rial deslizó: "Si soy suplente de Fort, me tapó el agua". Y además, agregó que se consideraba “un par” de Tinelli y que no creía que su lugar fuera estar sentado en el jurado de Bailando por un sueño.

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Marcelo TinelliJorge RialRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit