ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson será la imagen de una marca de calzoncillos

El actor de la saga “Crepúsculo” será la inspiración de una línea de calzoncillos que comercializará la casa Marks and Spencer, en Gran Bretaña.

27 de julio 2010, 18:01hs
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Robert Pattinson inspirará una nueva línea de calzoncillos que se comercializará en la renombrada casa Marks and Spencer en Gran Bretaña. El producto, llamado R-Pant, será diseñado para un uso cómodo y para ser mostrados debajo de jeans apretados y pantalones de todo tipo.

“En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa”, explicó Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda.

El director de estilo de Men’s Health Magazine, Oli Arnold, declaró a The Guardian: “odio ver la cinturilla de los calzoncillos saliendo por encima de los pantalones. ¿Vende también Marks and Spencer pantalones para que sobresalgan los calzoncillos? quizá un montón de mujeres los compren para sus novios o maridos“.

Lo cierto es que, la marca viene desde hace un tiempo intentando encontrar un modelo en quién inspirarse para su línea de calzoncillos. Russel Brand -el novio de Katy Perry- o el Dj Mark Ronson, son algunos de los nombres que se barajaron en la empresa.

Pero, finalmente el elegido fue Pattinson quien ya fue visto comprando ropa interior en los locales de la empresa, confirmando de esta manera,  la estadística que dice que sólo uno de cada cuatro hombres en Gran Bretaña compra la ropa interior en Marks and Spencer.

Las más leídas

1

Ángel Camacho, experto en decoración: “La gente busca respaldos altos, cuando los bajos son más cómodos y limpian el salón”

2

Candela Arizaga recibió un mensaje inesperado mientras disfrutaba de sus vacaciones con Facundo Moyano

3

Chechu Bonelli apuntó contra Darío Cvitanich por la crianza de sus hijas y él respondió sin filtro: sus fuertes posteos

4

Así es la dieta de las Kardashian con la que Wanda Nara bajó 7 kilos

5

La planta que crece en la mayoría de los jardines, muchos creen que es una maleza pero nadie debería arrancar

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico
¡GRAN HISTORIA!

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
BUENAS NOTICIAS

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
EN PRIMERA PERSONA

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso
  • Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica
  • Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal”
  • La China Suárez compartió una foto con una famosa actriz y después la borró: ¿qué pasó entre ellas?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit