ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson será la imagen de una marca de calzoncillos

El actor de la saga “Crepúsculo” será la inspiración de una línea de calzoncillos que comercializará la casa Marks and Spencer, en Gran Bretaña.

27 de julio 2010, 18:01hs
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006

Robert Pattinson inspirará una nueva línea de calzoncillos que se comercializará en la renombrada casa Marks and Spencer en Gran Bretaña. El producto, llamado R-Pant, será diseñado para un uso cómodo y para ser mostrados debajo de jeans apretados y pantalones de todo tipo.

“En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa”, explicó Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda.

El director de estilo de Men’s Health Magazine, Oli Arnold, declaró a The Guardian: “odio ver la cinturilla de los calzoncillos saliendo por encima de los pantalones. ¿Vende también Marks and Spencer pantalones para que sobresalgan los calzoncillos? quizá un montón de mujeres los compren para sus novios o maridos“.

Lo cierto es que, la marca viene desde hace un tiempo intentando encontrar un modelo en quién inspirarse para su línea de calzoncillos. Russel Brand -el novio de Katy Perry- o el Dj Mark Ronson, son algunos de los nombres que se barajaron en la empresa.

Pero, finalmente el elegido fue Pattinson quien ya fue visto comprando ropa interior en los locales de la empresa, confirmando de esta manera,  la estadística que dice que sólo uno de cada cuatro hombres en Gran Bretaña compra la ropa interior en Marks and Spencer.

Las más leídas

1

Campi y Mariano Iúdica, al borde de las piñas: Denise Dumas destapó un escándalo oculto por años

2

China Suárez blanqueó cómo hace las escenas de alto voltaje tras el pedido de Mauro Icardi: “Con las te...”

3

Gianinna Maradona se olvidó de Daniel Osvalo: las fotos con su nuevo amor

4

Aseguran que Evangelina Anderson tendría un romance con un compañero de MasterChef Celebrity

5

Las selfies de Alan Simone que sorprendieron a sus fans: así luce hoy el ex Gran Hermano

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
VIDRIERA

Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
¡A BAILAR!

Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
TREMENDO

Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Anita García Moritán visitó el árbol de Navidad de Carolina Herrera y fue el centro de todas las miradas
  • Así será el show de La Delio Valdez en el Movistar Arena con entradas agotadas
  • Eduardo Fort, embargado y registrado como deudor alimentario a un mes de ser padre con Rocío Marengo
  • Bombazo: levantan Pasó en América y Sabrina Rojas toma el lugar de una estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit