ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson será la imagen de una marca de calzoncillos

El actor de la saga “Crepúsculo” será la inspiración de una línea de calzoncillos que comercializará la casa Marks and Spencer, en Gran Bretaña.

27 de julio 2010, 18:01hs
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006
Seguinos en Google

Robert Pattinson inspirará una nueva línea de calzoncillos que se comercializará en la renombrada casa Marks and Spencer en Gran Bretaña. El producto, llamado R-Pant, será diseñado para un uso cómodo y para ser mostrados debajo de jeans apretados y pantalones de todo tipo.

“En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa”, explicó Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda.

El director de estilo de Men’s Health Magazine, Oli Arnold, declaró a The Guardian: “odio ver la cinturilla de los calzoncillos saliendo por encima de los pantalones. ¿Vende también Marks and Spencer pantalones para que sobresalgan los calzoncillos? quizá un montón de mujeres los compren para sus novios o maridos“.

Lo cierto es que, la marca viene desde hace un tiempo intentando encontrar un modelo en quién inspirarse para su línea de calzoncillos. Russel Brand -el novio de Katy Perry- o el Dj Mark Ronson, son algunos de los nombres que se barajaron en la empresa.

Pero, finalmente el elegido fue Pattinson quien ya fue visto comprando ropa interior en los locales de la empresa, confirmando de esta manera,  la estadística que dice que sólo uno de cada cuatro hombres en Gran Bretaña compra la ropa interior en Marks and Spencer.

Las más leídas

1

Paz Cornú se separó de Diego Orden: los escandalosos motivos de la ruptura

2

Entre lágrimas, Tini Stoessel rompió el silencio y habló de su pelea con Emilia Mernes

3

Tini Stoessel habló por primera vez de la pérdida de un embarazo con Rodrigo de Paul

4

Así le confesó Graciela Alfano a Pampita que tuvo un romance con Marcelo Tinelli: cuánto duraron en la cama

5

!Bomba! La foto de Sabrina Rojas rumbo a Brasil con José Chatruc: “Estaban acaramelados”

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
NO SE LA DEJARON PASAR

Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”

El desfile de Venezia que enloqueció a Melody Luz: “Flow Caniggia”. CRÉDITO: INSTAGRAM
IMPERDIBLE

Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fulminaron a Tomás Dente por exponer al aire a su producción: “Podés ser de todo, menos un botón”
  • Tierno video: el desfile de Venezia Caniggia que enloqueció a su mamá Melody Luz
  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 4 y domingo 5 de abril del 2026
  • Semana Santa: cómo preparar la tarta de atún de Paulina Cocina en pocos pasos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit