ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Robert Pattinson será la imagen de una marca de calzoncillos

El actor de la saga “Crepúsculo” será la inspiración de una línea de calzoncillos que comercializará la casa Marks and Spencer, en Gran Bretaña.

27 de julio 2010, 18:01hs
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006
UNIMEDIA8979 - C01 - IMAGE9897913A - Stars signing autographs at Collectormania GMEX held at GMEX Exhibition Centre.- Robert Pattinson - Manchester, England - February, 11th 2006
Seguinos en

Robert Pattinson inspirará una nueva línea de calzoncillos que se comercializará en la renombrada casa Marks and Spencer en Gran Bretaña. El producto, llamado R-Pant, será diseñado para un uso cómodo y para ser mostrados debajo de jeans apretados y pantalones de todo tipo.

“En los últimos 3 años hemos visto un gran incremento en la popularidad de los pantalones de cintura baja (aquellos que dejan ver la ropa interior de quien los lleva). La nueva línea está diseñada para el atractivo de chicos jóvenes a los que les gusta vestir de forma llamativa”, explicó Richard Beale, el responsable del merchandising de la tienda.

El director de estilo de Men’s Health Magazine, Oli Arnold, declaró a The Guardian: “odio ver la cinturilla de los calzoncillos saliendo por encima de los pantalones. ¿Vende también Marks and Spencer pantalones para que sobresalgan los calzoncillos? quizá un montón de mujeres los compren para sus novios o maridos“.

Lo cierto es que, la marca viene desde hace un tiempo intentando encontrar un modelo en quién inspirarse para su línea de calzoncillos. Russel Brand -el novio de Katy Perry- o el Dj Mark Ronson, son algunos de los nombres que se barajaron en la empresa.

Pero, finalmente el elegido fue Pattinson quien ya fue visto comprando ropa interior en los locales de la empresa, confirmando de esta manera,  la estadística que dice que sólo uno de cada cuatro hombres en Gran Bretaña compra la ropa interior en Marks and Spencer.

Las más leídas

1

Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

2

Qué dijo Federica Pais sobre la trágica muerte de su hermana Ernestina Pais

3

Qué hizo la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

4

Gonzalo Bonadeo y Carmela Carey se separaron tras 23 años de relación

5

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Temas de la nota

Robert Pattinson

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
ROMPIERON LAS REGLAS

Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos

Ola polar en Buenos Aires: el SMN confirmó cuál será el día más frío (Foto IA)
LLEGÓ JULIO

Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026 (Foto IA)
LLEGÓ EL FRÍO EXTREMO

Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Big aplicó una fuerte sanción tras el Congelados y sorprendió a todos
  • Ola polar en Buenos Aires: cuándo será el día más frío de la semana
  • Cuál es la provincia más fría de Argentina hoy, 1 de julio de 2026, según el SMN
  • Lionel Messi sorprendió al protagonizar un spot con Tom Holland para la nueva película de Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit