ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza arremetió de lleno contra Marcelo Tinelli

27 de julio 2010, 15:22hs
Roberto Piazza arremetió de lleno contra Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Es la segunda semana consecutiva que su imagen está en  el ojo de la tormenta, pero el motivo de estos días es diferente al de la semana anterior. Días atrás había sido el receptor de la absurda y criticada pregunta de Mirtha Legrand, y hoy su nombre resuena por las durísimas y sorpresivas palabras que le dedicó a Marcelo Tinelli. Su discurso anti Tinelli tuvo lugar en un evento con sede en la ciudad de Rosario, donde, con el poder que le otorgó un micrófono, se encargó de atender al conductor de "ShowMatch".

"Tinelli es un hijo de puta, un vivo, un sátrapa que se ríe de todos nosotros y que ya no tiene retorno. Después de este año, yo creo que tendría que retirarse y ser productor. Por el bien de la mente humana, siempre le aconsejo a la gente que por favor cuando vean a Tinelli, apaguen el televisor. Ese es mi consejo, después que cada uno haga lo que quiera", desarrolló con una templanza no coincidente con el tenor de las palabras que estaba pronunciando.

Hasta aquí este descargo podía entenderse como la prédica de un espectador al que no le gusta el contenido actual del ciclo comandado por Tinelli, pero no; una cuestión más personal motivaba esta opinión.: "Cuando pasó mi problema con Lucho (Avilés) en "Cantando por un sueño", no movió ni un dedo, no hizo nada. Es más, le pedí que sea padrino de mi fundación, ya que dice que ayuda tanto, por favor, si supieran ustedes que ni siquiera levantó el teléfono”.

“Todo lo que ven en TV está armado, con alevosía y malicia. Si vas ahí, te tenés que meter en un diálogo para hablar de este que vende chocolate y a mí no me interesa", confió al canal de la ciudad santafesina.

Terminado el monólogo, quedó la sensación de que al modisto más polémico de la Argentina no le tiembla la lengua, ni siquiera a la hora de enfrentarse con el principal conductor del país.

Las más leídas

1

Jésica Cirio rompió el silencio sobre su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: "Estoy muy feliz"

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Roberto PiazzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

¿Quién es la nueva novia de Marce?

¿Quién es la nueva novia de Marce?

Las aventuras de Coti Romero en España

Las aventuras de Coti Romero en España

¡Todos contra Cinthia!

¡Todos contra Cinthia!

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Quién es la nueva novia de Marce?
  • Las aventuras de Coti Romero en España
  • ¡Todos contra Cinthia!
  • Juanita Molina y Janer Villarreal revelan secretos de “Dear Killer Nannies: Criado por sicarios”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit