ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza arremetió de lleno contra Marcelo Tinelli

27 de julio 2010, 15:22hs
Roberto Piazza arremetió de lleno contra Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Es la segunda semana consecutiva que su imagen está en  el ojo de la tormenta, pero el motivo de estos días es diferente al de la semana anterior. Días atrás había sido el receptor de la absurda y criticada pregunta de Mirtha Legrand, y hoy su nombre resuena por las durísimas y sorpresivas palabras que le dedicó a Marcelo Tinelli. Su discurso anti Tinelli tuvo lugar en un evento con sede en la ciudad de Rosario, donde, con el poder que le otorgó un micrófono, se encargó de atender al conductor de "ShowMatch".

"Tinelli es un hijo de puta, un vivo, un sátrapa que se ríe de todos nosotros y que ya no tiene retorno. Después de este año, yo creo que tendría que retirarse y ser productor. Por el bien de la mente humana, siempre le aconsejo a la gente que por favor cuando vean a Tinelli, apaguen el televisor. Ese es mi consejo, después que cada uno haga lo que quiera", desarrolló con una templanza no coincidente con el tenor de las palabras que estaba pronunciando.

Hasta aquí este descargo podía entenderse como la prédica de un espectador al que no le gusta el contenido actual del ciclo comandado por Tinelli, pero no; una cuestión más personal motivaba esta opinión.: "Cuando pasó mi problema con Lucho (Avilés) en "Cantando por un sueño", no movió ni un dedo, no hizo nada. Es más, le pedí que sea padrino de mi fundación, ya que dice que ayuda tanto, por favor, si supieran ustedes que ni siquiera levantó el teléfono”.

“Todo lo que ven en TV está armado, con alevosía y malicia. Si vas ahí, te tenés que meter en un diálogo para hablar de este que vende chocolate y a mí no me interesa", confió al canal de la ciudad santafesina.

Terminado el monólogo, quedó la sensación de que al modisto más polémico de la Argentina no le tiembla la lengua, ni siquiera a la hora de enfrentarse con el principal conductor del país.

Las más leídas

1

Qué dice el parte oficial de la muerte del Indio Solari: habrá autopsia

2

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

3

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

4

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

5

El comentario de Nati Jota sobre el Indio Solari al aire que desató indignación en redes

Temas de la nota

Roberto PiazzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
DÍA TRISTE

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Foto: Instagram (@leomessi y @indiosolarioficial)
SE FUE UNA LEYENDA

El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones
HIZO SU DESCARGO

Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 05/06/26 ¿WANDA NARA LE COPIÓ UNA CARTERA A LA CHINA SUÁREZ
  • El adiós de Leo Messi al Indio Solari: el conmovedor mensaje que compartió en sus redes sociales
  • Ivana Figueiras rompió el silencio tras la denuncia de la novia de su ex y lanzó graves acusaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit