ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza arremetió de lleno contra Marcelo Tinelli

27 de julio 2010, 15:22hs
Roberto Piazza arremetió de lleno contra Marcelo Tinelli
Seguinos en Google

Es la segunda semana consecutiva que su imagen está en  el ojo de la tormenta, pero el motivo de estos días es diferente al de la semana anterior. Días atrás había sido el receptor de la absurda y criticada pregunta de Mirtha Legrand, y hoy su nombre resuena por las durísimas y sorpresivas palabras que le dedicó a Marcelo Tinelli. Su discurso anti Tinelli tuvo lugar en un evento con sede en la ciudad de Rosario, donde, con el poder que le otorgó un micrófono, se encargó de atender al conductor de "ShowMatch".

"Tinelli es un hijo de puta, un vivo, un sátrapa que se ríe de todos nosotros y que ya no tiene retorno. Después de este año, yo creo que tendría que retirarse y ser productor. Por el bien de la mente humana, siempre le aconsejo a la gente que por favor cuando vean a Tinelli, apaguen el televisor. Ese es mi consejo, después que cada uno haga lo que quiera", desarrolló con una templanza no coincidente con el tenor de las palabras que estaba pronunciando.

Hasta aquí este descargo podía entenderse como la prédica de un espectador al que no le gusta el contenido actual del ciclo comandado por Tinelli, pero no; una cuestión más personal motivaba esta opinión.: "Cuando pasó mi problema con Lucho (Avilés) en "Cantando por un sueño", no movió ni un dedo, no hizo nada. Es más, le pedí que sea padrino de mi fundación, ya que dice que ayuda tanto, por favor, si supieran ustedes que ni siquiera levantó el teléfono”.

“Todo lo que ven en TV está armado, con alevosía y malicia. Si vas ahí, te tenés que meter en un diálogo para hablar de este que vende chocolate y a mí no me interesa", confió al canal de la ciudad santafesina.

Terminado el monólogo, quedó la sensación de que al modisto más polémico de la Argentina no le tiembla la lengua, ni siquiera a la hora de enfrentarse con el principal conductor del país.

Las más leídas

1

China Suárez y Mauro Icardi se casan: revelaron el país y la fecha de la boda

2

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

3

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

4

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

5

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

Temas de la nota

Roberto PiazzaMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Echarri y Paola Krum estrenaron Maldita Felicidad (Foto: Movilpress).
¡HERMOSOS!

A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia

Alejandro Sanz en Buenos Aires. Fotos: RS Fotos
MIRÁ

Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans

Foto: @lgante_keloke
UNA FORTUNA

Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A 20 años de Montecristo: el reencuentro de Paola Krum y Pablo Echarri que despertó nostalgia
  • Alejandro Sanz ya está en Buenos Aires: las primeras fotos del cantante español y los saludos con sus fans
  • Cuánto cuesta el nuevo collar de oro de L-Gante y qué significa su singular diseño
  • El sorpresivo ataque de furia de Adrián Pallares contra una periodista: “Operate, ya está”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit