ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Argentina supera los 10 millones de usuarios en Facebook

Un estudio relevó que la argentina es la 12º comunidad más importante de esa red social. El ránking completo.

27 de julio 2010, 14:51hs
Argentina supera los 10 millones de usuarios en Facebook
Seguinos en Google

Con más de 500 millones de usuarios registrados (teniendo en cuenta perfiles falsos y la desactivación de perfiles que no son eliminados), Facebook es la red social online más grande e importante del mundo. ¿Pero cuáles son los países donde más penetró este servicio? ¿Y qué lugar ocupa Argentina?

Según un estudio que hizo Nick Burcher, especialista en Social Media, Argentina tiene unos 10,5 millones de usuarios y se ubica en el puesto número 12 de las comunidades más grandes de Facebook y en la segunda a nivel regional.

Un gran crecimiento si se tiene en cuenta que hace dos años sólo había 417 mil argentinos registrados en la red social y en julio del 2009, 4,9 millones de perfiles.

El top ten de los países con mayor cantidad de usuarios en Facebook:

Estados Unidos: 125,8 millones de usuarios.

Reino Unido: 26,5 millones

Indonesia: 25,9 millones

Turquía: 22,5 millones

Francia: 18,9 millones

Italia: 16,6 millones

Canadá: 15,4 millones

Filipinas: 14,6 millones

México: 12,9 millones

España: 10,6 millones de usuarios.

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit