ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Mariana Fabbiani volvió a RSM

"Juro que los extrañé mucho, a todos, a mi equipo y al público, estoy feliz por volver", dijo la conductora ni bien llegó al piso de RSM.

27 de julio 2010, 10:41hs
Seguinos en Google

Después de sus 3 meses de licencia por maternidad, Mariana Fabbiani volvió a conducir RSM, su porgrama en América.

La llamada -por su producción- "mamá del año" volvió al programa con un video muy emotivo que recorrió gran parte de la carrera profesional de la conductora y con el estudio lleno de flores y regalos,

Si bien Mariana Fabbiani no llevó a Matilda al estudio, se pudieron algunas imágenes grabadas de la beba.

“¡Cómo los extrañé! Estaba chocha en casa. Está la pipita (Matilda) - viéndome desde casa. Fueron tres meses dedicados para vos. Estoy feliz de estar de vuelta", expresó la conductora una vez empezado el programa.

Con su vuelta, RSM tuvo un promedio de 9.1 puntos de rating, el más alto en lo que va del año y un pico de 10.6.

Las más leídas

1

Cochito López habló sobre la versión de que se encerró dos noches con Pampita en un hotel

2

Pampita llamó por segunda vez a LAM y cruzó a Martín Salwe por dar la noticia sobre su supuesta infidelidad

3

El marido de la China Ansa se fue al pasto sobre la intimidad de pareja: "La cola más cara de mi vida"

4

El tajante pedido de Pampita en plena mudanza: medida cautelar y un ruego urgente por la seguridad de sus hijos

5

Felipe Fort habló sin filtro sobre su sexualidad con Martín Cirio y dejó frases impactantes: “Full honest”

Temas de la nota

Mariana Fabbiani

Más notas sobre Espectáculos

@RONNFOTOGRAFIA_
LOS DETALLES

Cazzu formó parte del streaming en Jujuy y revolucionó la provincia

Brian Sarmiento. (Foto: Captura América)
COMO EN CASA

Escándalo en Gran Hermano 2026: Brian Sarmiento mostró sus genitales y el video se viralizó

Wanda Nara, Mauro Icardi e Ivana Icardi. (Foto: IG)
POLÉMICO

Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ivana Icardi blanqueó por qué Wanda Nara compró la casa del papá de Mauro: “Acto premeditado”
  • Por qué el vínculo del Rey Felipe de España y Juliana Awada no podría prosperar: el contundente motivo
  • MSHOW - Programa del 25/02/26 - GUILLERMO FRANCELLA DIO DETALLES SOBRE SU NUEVA PELÍCULA
  • Quién le avisó a Pampita que Martín Salwe la acusaba de infiel en TV: “Me llamó la atención”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit