ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti quiere un auto con cambios automáticos

27 de julio 2010, 10:14hs
Seguinos en Google

José María ListortiLuego de cumplirse más de un mes de que el conductor de “Este es el show” se lesionara su mano izquierda minutos antes de salir a bailar en ShowMatch en reemplazo de Lorenzo Lamas, José María Listorti analiza la posibilidad de que le presten un auto con cambios automáticos para poder trasladarse de un lugar a otro.

“Esto de dejar de manejar e ir a todos lados en taxi o remis me está matando. No sólo porque me limita en todos mis movimientos sino también por la comodidad de no tener que depender de nadie”, le aseguró el compañero de Denis Dumas a sus más íntimos.

Lo cierto es que por estos días, uno de los preferidos de Marcelo Tinelli tiene la propuesta concreta por parte de un conocido para que le llegue un auto con las características necesarias para poder ser manejado por una persona que sufre las mismas imposibilidades que actualmente tiene el humorista.

“La verdad es que no sé que voy a hacer, con todo este tema mi mujer se queda más tranquila si me manejo en taxi… pero bueno ya veré que resolveré. Por ahora lo único que puedo decir es que no veo la hora de que me quiten el yeso y mi mano tenga la movilidad necesaria para volver a mi ritmo de vida habitual”, le confesó Listorti a esta página de Internet.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo TinelliLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Gimena Accardi y Seven Kayne (Foto: Instagram @ferigleok)
TRAS MESES DE RUMORES

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
EL DÍA DESPUÉS

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico
  • El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?
  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit