ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti quiere un auto con cambios automáticos

27 de julio 2010, 10:14hs
Seguinos en Google

José María ListortiLuego de cumplirse más de un mes de que el conductor de “Este es el show” se lesionara su mano izquierda minutos antes de salir a bailar en ShowMatch en reemplazo de Lorenzo Lamas, José María Listorti analiza la posibilidad de que le presten un auto con cambios automáticos para poder trasladarse de un lugar a otro.

“Esto de dejar de manejar e ir a todos lados en taxi o remis me está matando. No sólo porque me limita en todos mis movimientos sino también por la comodidad de no tener que depender de nadie”, le aseguró el compañero de Denis Dumas a sus más íntimos.

Lo cierto es que por estos días, uno de los preferidos de Marcelo Tinelli tiene la propuesta concreta por parte de un conocido para que le llegue un auto con las características necesarias para poder ser manejado por una persona que sufre las mismas imposibilidades que actualmente tiene el humorista.

“La verdad es que no sé que voy a hacer, con todo este tema mi mujer se queda más tranquila si me manejo en taxi… pero bueno ya veré que resolveré. Por ahora lo único que puedo decir es que no veo la hora de que me quiten el yeso y mi mano tenga la movilidad necesaria para volver a mi ritmo de vida habitual”, le confesó Listorti a esta página de Internet.

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

3

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

4

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

5

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo TinelliLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo entre Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra (Fotos de Instagram)
"NO ES POR LOS BAILARINES"

Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”

Foto: Instagram (@marengorocio)
EMOCIONADA

Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca” | Créditos: Instagram @chavespauok
DIFÍCIL MOMENTO

Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel, Emilia Mernes y María Becerra: Martín Cirio reveló que el motivo de la pelea “es muy fuerte”
  • Rocío Marengo mostró cómo le cortó el pelo por primera vez a su bebé: “Se portó muy bien”
  • Paula Chaves relató el mal momento que vivió con su perro: “Estuvo cerca de la parca”
  • El truco casero de las mujeres coreanas para tener la piel impecable: lleva 3 ingredientes comestibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit