ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti quiere un auto con cambios automáticos

27 de julio 2010, 10:14hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

José María ListortiLuego de cumplirse más de un mes de que el conductor de “Este es el show” se lesionara su mano izquierda minutos antes de salir a bailar en ShowMatch en reemplazo de Lorenzo Lamas, José María Listorti analiza la posibilidad de que le presten un auto con cambios automáticos para poder trasladarse de un lugar a otro.

“Esto de dejar de manejar e ir a todos lados en taxi o remis me está matando. No sólo porque me limita en todos mis movimientos sino también por la comodidad de no tener que depender de nadie”, le aseguró el compañero de Denis Dumas a sus más íntimos.

Lo cierto es que por estos días, uno de los preferidos de Marcelo Tinelli tiene la propuesta concreta por parte de un conocido para que le llegue un auto con las características necesarias para poder ser manejado por una persona que sufre las mismas imposibilidades que actualmente tiene el humorista.

“La verdad es que no sé que voy a hacer, con todo este tema mi mujer se queda más tranquila si me manejo en taxi… pero bueno ya veré que resolveré. Por ahora lo único que puedo decir es que no veo la hora de que me quiten el yeso y mi mano tenga la movilidad necesaria para volver a mi ritmo de vida habitual”, le confesó Listorti a esta página de Internet.

Las más leídas

1

Tini Stoessel se quebró en pleno show y habló del conflicto con su familia: “Estoy atravesando un duelo”

2

Drama para Juli Poggio en MasterChef Celebrity: el accidente que sufrió en plena grabación

3

Juana Viale fue a ver a Mirtha Legrand al sanatorio tras las grabaciones: el video

4

Revelan el millonario sueldo anual de Rodrigo de Paul y la postura de la familia de Tini

5

Micaela Lapegüe fue mamá por primera vez: nació Delfina y así reaccionaron Sergio y Bochi

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo TinelliLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Nuevas fotos de Julieta Puente y su hija Serena
PRIMERIZA

Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”

China Suárez. (Foto: @sangrejaponesa)
SIN FILTRO

“Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado

Emanuel Ortega y Julieta Prandi. (Foto: @Jprandi)
PRESENTES... Y AUSENTES

Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Puente habló del puerperio y de su angustia luego de ser mamá: “Extrañaba mi vida de antes”
  • “Con la peor de las ondas”: China Suárez mostró cómo se despertó el sábado
  • Julieta Prandi compartió las fotos de su íntimo festejo de casamiento con Emanuel Ortega: “Imborrable”
  • Marcos Di Palma derribó el mito de la abstinencia que Franco Colapinto afirmó que exigen a los pilotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit