ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti quiere un auto con cambios automáticos

27 de julio 2010, 10:14hs
Seguinos en Google

José María ListortiLuego de cumplirse más de un mes de que el conductor de “Este es el show” se lesionara su mano izquierda minutos antes de salir a bailar en ShowMatch en reemplazo de Lorenzo Lamas, José María Listorti analiza la posibilidad de que le presten un auto con cambios automáticos para poder trasladarse de un lugar a otro.

“Esto de dejar de manejar e ir a todos lados en taxi o remis me está matando. No sólo porque me limita en todos mis movimientos sino también por la comodidad de no tener que depender de nadie”, le aseguró el compañero de Denis Dumas a sus más íntimos.

Lo cierto es que por estos días, uno de los preferidos de Marcelo Tinelli tiene la propuesta concreta por parte de un conocido para que le llegue un auto con las características necesarias para poder ser manejado por una persona que sufre las mismas imposibilidades que actualmente tiene el humorista.

“La verdad es que no sé que voy a hacer, con todo este tema mi mujer se queda más tranquila si me manejo en taxi… pero bueno ya veré que resolveré. Por ahora lo único que puedo decir es que no veo la hora de que me quiten el yeso y mi mano tenga la movilidad necesaria para volver a mi ritmo de vida habitual”, le confesó Listorti a esta página de Internet.

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

Julieta Poggio y Nacho Castañares se jugaron como padrinos y sorprendieron a las gemelas con un regalo increíble

3

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

4

Sabrina Rojas contó toda la verdad sobre su vínculo con Flor Vigna

5

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo TinelliLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit