ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

José María Listorti quiere un auto con cambios automáticos

27 de julio 2010, 10:14hs
Seguinos en Google

José María ListortiLuego de cumplirse más de un mes de que el conductor de “Este es el show” se lesionara su mano izquierda minutos antes de salir a bailar en ShowMatch en reemplazo de Lorenzo Lamas, José María Listorti analiza la posibilidad de que le presten un auto con cambios automáticos para poder trasladarse de un lugar a otro.

“Esto de dejar de manejar e ir a todos lados en taxi o remis me está matando. No sólo porque me limita en todos mis movimientos sino también por la comodidad de no tener que depender de nadie”, le aseguró el compañero de Denis Dumas a sus más íntimos.

Lo cierto es que por estos días, uno de los preferidos de Marcelo Tinelli tiene la propuesta concreta por parte de un conocido para que le llegue un auto con las características necesarias para poder ser manejado por una persona que sufre las mismas imposibilidades que actualmente tiene el humorista.

“La verdad es que no sé que voy a hacer, con todo este tema mi mujer se queda más tranquila si me manejo en taxi… pero bueno ya veré que resolveré. Por ahora lo único que puedo decir es que no veo la hora de que me quiten el yeso y mi mano tenga la movilidad necesaria para volver a mi ritmo de vida habitual”, le confesó Listorti a esta página de Internet.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

José María ListortiMarcelo TinelliLorenzo Lamas

Más notas sobre Espectáculos

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta (Captura de Instagram)
"SOS UNA SORETA"

El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile” (Foto de prensa)
CRUCE DE ESTILOS

Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico

La furia del marido de Yipio de Gran Hermano: su explosivo mensaje tras ser acusado de infiel (Foto de Instagram)
ENOJADÍSIMO

Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El divertido reclamo de Jimena Barón a Mari por pasarle mal una receta: cómo le salió la comida
  • Abraham Mateo y Luck Ra lanzaron “Último Baile”, una bachata latina con ritmo pop y espíritu romántico
  • Gran Hermano: el marido de Yipio explotó por las versiones de infidelidad y lanzó un durísimo mensaje
  • El explosivo regreso de Soui Uno: lanzó “Punto de Quiebre” con colaboraciones de Acru y Evan Bitz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit