ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le contestó a Ricardo Fort

27 de julio 2010, 12:36hs
Marcelo Tinelli le contestó a Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La noticia corrió como rumor antes que Tinelli salga en un móvil de “Intrusos 10 años”.  Por la noche se vio la silla vacía en el jurado y “Ardió Troya” en “Showmatch”. Sorprendido y tratando de disimular su enojo, Marcelo Tinelli se cansó de pasarle factura al poco profesional Ricardo Fort, que anoche colgó a la producción de “ShowMatch” porque “El Chocolatetro” caprichoso optó por irse a Miami en lugar de ir a cumplir sus funciones en “Bailando 2010”.

Todo había comenzado por la tarde, cuando en el móvil de “Intrusos 10 años” Tinelli se desayunó con la buena nueva, y sin confirmar o negar la futura ausencia de Fort en su programa sentenció: "Si Fort quiere ser alguien en los medios debería ir esta noche a ShowMatch". Ya por la noche, “Bailando 2010” arrancó mostrando la silla vacía, cómo en el `89 hacían en los debates presidenciales donde uno de los candidatos se acobardaba al hablar en público.

Marcelo Tinelli primero le dio la palabras a los miembros del jurado que uno a uno se vieron en la obligación de decir si defendían o no el accionar de Fort, sabiendo de antemano que un guiño al comportamiento del “Millonario” significaba una bajada de pulgar para el ciclo del prime time de “El Trece”.

Cuando Tinelli escuchaba lo que Listorti y Iúdica tenían para decir, “Animales sueltos” puso en la pantalla de América una entrevista realizada a Fort en Ezeiza minutos antes dando su versión de los hechos, donde remarcó que “La Mole” es un “ñoqui” y que no entendía como Marcelo no lo había denunciado a su público.  Al mismo tiempo, Fort acusó a Listorti y a Iúdica de tener una animosidad contra él, y que por eso elegía irse del país, con la tristeza a cuesta porque extrañará a sus hijos.

Finalmente, Tinelli mirando a cámara le habló a su público pero principalmente le mandó un par de mensajes al mediático: “El rating no lo hace una sola persona”, mencionó para dejarle en claro que no es él el que atrae las miradas, y terminó su alegoría remarcando algo obvio pero cierto: “Hay un canal que espera que sus artistas cumplan sus contratos".

Las más leídas

1

Natalia Pastorutti confirmó su separación después de 30 años en pareja: “Es una cuestión privada”

2

Yanina Latorre expuso la explosiva crisis de Eduardo Costantini y Elina Fernández por un celular: “Él se dio cuenta”

3

La dolorosa confesión de Lola de Gran Hermano tras separarse de Manuel Ibero: “Encontré una mentira”

4

Por qué Rodrigo Lussich enfureció con la mamá de Tini Stoessel en vivo

5

Los famosos fueron a la presentación de Zquizo, el nuevo proyecto de Mario Pergolini

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
LOS DETALLES

La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1
"UN BANANA"

Gran Hermano: Luana hizo un ranking de los 3 participantes que más le gustaron y fue letal con 1

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Messi. Crédito: Instagram
CONTINUA EL LORE

Agustina Albertario rompió el silencio tras la polémica de Victoria Granatto con Leo Messi: “No tengo...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yoga facial: 3 ejercicios para relajar el rostro y activar los músculos en pocos minutos
  • Premios Emmy 2026: cuáles son las series y los actores favoritos para ganar
  • La drástica decisión de Juli Puente con una “influencer” por difamarla: “Su nombre es una marca registrada”
  • Gerardo Romano emocionó a Carolina Papaleo en su debut de El Secreto: “Tu vieja estaría muy contenta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit