ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le contestó a Ricardo Fort

27 de julio 2010, 12:36hs
Marcelo Tinelli le contestó a Ricardo Fort
Seguinos en Google

La noticia corrió como rumor antes que Tinelli salga en un móvil de “Intrusos 10 años”.  Por la noche se vio la silla vacía en el jurado y “Ardió Troya” en “Showmatch”. Sorprendido y tratando de disimular su enojo, Marcelo Tinelli se cansó de pasarle factura al poco profesional Ricardo Fort, que anoche colgó a la producción de “ShowMatch” porque “El Chocolatetro” caprichoso optó por irse a Miami en lugar de ir a cumplir sus funciones en “Bailando 2010”.

Todo había comenzado por la tarde, cuando en el móvil de “Intrusos 10 años” Tinelli se desayunó con la buena nueva, y sin confirmar o negar la futura ausencia de Fort en su programa sentenció: "Si Fort quiere ser alguien en los medios debería ir esta noche a ShowMatch". Ya por la noche, “Bailando 2010” arrancó mostrando la silla vacía, cómo en el `89 hacían en los debates presidenciales donde uno de los candidatos se acobardaba al hablar en público.

Marcelo Tinelli primero le dio la palabras a los miembros del jurado que uno a uno se vieron en la obligación de decir si defendían o no el accionar de Fort, sabiendo de antemano que un guiño al comportamiento del “Millonario” significaba una bajada de pulgar para el ciclo del prime time de “El Trece”.

Cuando Tinelli escuchaba lo que Listorti y Iúdica tenían para decir, “Animales sueltos” puso en la pantalla de América una entrevista realizada a Fort en Ezeiza minutos antes dando su versión de los hechos, donde remarcó que “La Mole” es un “ñoqui” y que no entendía como Marcelo no lo había denunciado a su público.  Al mismo tiempo, Fort acusó a Listorti y a Iúdica de tener una animosidad contra él, y que por eso elegía irse del país, con la tristeza a cuesta porque extrañará a sus hijos.

Finalmente, Tinelli mirando a cámara le habló a su público pero principalmente le mandó un par de mensajes al mediático: “El rating no lo hace una sola persona”, mencionó para dejarle en claro que no es él el que atrae las miradas, y terminó su alegoría remarcando algo obvio pero cierto: “Hay un canal que espera que sus artistas cumplan sus contratos".

Las más leídas

1

¿Palito a Milei? El mensaje de Lali Espósito que hizo estallar las redes

2

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”

Por Fernando Gatti
Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
CAMBIO DE VIDA

Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La historia de cómo Jimena La Torre llegó a la astrología: “En casa no se hablaba de Dios”
  • Maxi López se mudará cerca de la casa de Wanda Nara en la Argentina: qué dice Daniela Christiansson
  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit