ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Marcelo Tinelli le contestó a Ricardo Fort

27 de julio 2010, 12:36hs
Marcelo Tinelli le contestó a Ricardo Fort
Seguinos en Google

La noticia corrió como rumor antes que Tinelli salga en un móvil de “Intrusos 10 años”.  Por la noche se vio la silla vacía en el jurado y “Ardió Troya” en “Showmatch”. Sorprendido y tratando de disimular su enojo, Marcelo Tinelli se cansó de pasarle factura al poco profesional Ricardo Fort, que anoche colgó a la producción de “ShowMatch” porque “El Chocolatetro” caprichoso optó por irse a Miami en lugar de ir a cumplir sus funciones en “Bailando 2010”.

Todo había comenzado por la tarde, cuando en el móvil de “Intrusos 10 años” Tinelli se desayunó con la buena nueva, y sin confirmar o negar la futura ausencia de Fort en su programa sentenció: "Si Fort quiere ser alguien en los medios debería ir esta noche a ShowMatch". Ya por la noche, “Bailando 2010” arrancó mostrando la silla vacía, cómo en el `89 hacían en los debates presidenciales donde uno de los candidatos se acobardaba al hablar en público.

Marcelo Tinelli primero le dio la palabras a los miembros del jurado que uno a uno se vieron en la obligación de decir si defendían o no el accionar de Fort, sabiendo de antemano que un guiño al comportamiento del “Millonario” significaba una bajada de pulgar para el ciclo del prime time de “El Trece”.

Cuando Tinelli escuchaba lo que Listorti y Iúdica tenían para decir, “Animales sueltos” puso en la pantalla de América una entrevista realizada a Fort en Ezeiza minutos antes dando su versión de los hechos, donde remarcó que “La Mole” es un “ñoqui” y que no entendía como Marcelo no lo había denunciado a su público.  Al mismo tiempo, Fort acusó a Listorti y a Iúdica de tener una animosidad contra él, y que por eso elegía irse del país, con la tristeza a cuesta porque extrañará a sus hijos.

Finalmente, Tinelli mirando a cámara le habló a su público pero principalmente le mandó un par de mensajes al mediático: “El rating no lo hace una sola persona”, mencionó para dejarle en claro que no es él el que atrae las miradas, y terminó su alegoría remarcando algo obvio pero cierto: “Hay un canal que espera que sus artistas cumplan sus contratos".

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

4

Maxi López se mostró entrenando con sus hijos: ¿se prepara para su próximo reality?

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa Fever
IMPERDIBLE

A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
EN PRIMERA PERSONA

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, cada romance de Wanda Nara(Foto: Instagram/officialmaxilopez-wanda_nara-AFP)
REPASO

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • A la luz de las velas y con grandes clásicos de amor: Candlelight ofrece el plan más romántico de San Valentín
  • El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”
  • La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara
  • Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit