ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort

La jurado de Bailando manifestó su preocupación y aseguró que sólo Marcelo Tinelli puede calmarlo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 22:12hs
Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Graciel Alfano, la amiga y casi única aliada de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un sueño salió a dar su impresión sobre el conflicto. Aseguró que está preocupada por saber qué es lo que le pasa a Fort, ya tiene los pasajes para irse a Miami esta misma noche del lunes.

Graciela reveló que está enojadísimo por lo que pasó en Este es el Show hoy por la tarde y lo puso muy mal, lo angustió. Según la rubia, el chocolatero está harto de que lo persigan, lo ataquen y tener que salir explicar su sexualidad, como administra su fortuna y demás.

En concreto, lo que habría saturado al millonario sería que lo pongan a confrontar con Fabio La Mole Moli, un personaje que no sólo no estaría a su altura sino que también está sospechado de ser un “ñoqui” de la municipalidad de Córdoba Capital.

Alfano confesó que Tinelli es el único que puede calmarlo y convencerlo de volver a ShowMatch y se aventuró a especular que quizá se encuentren el conductor se encuentre con Ricky en EE.UU.

Graciela también dejó en claro que lo que todos viven en una suerte de Reality, donde a veces es complejo separar la realidad de la ficción. Y finalmente, fijó postura al destacar el aporte artístico y de rating que significó la incorporación de Fort al programa y conjeturó que quizá justamente por eso el musculoso se sintiera cansado de ser maltratado.

Las más leídas

1

El video de Candela Arizaga escapando desnuda del edificio de Facundo Moyano

2

Cuál fue la amenaza de Facundo Moyano a Candela Arizaga, según los vecinos

3

La ex Gran Hermano Denisse González habló sobre su internación: “Evalúan estudios de médula ósea”

4

Qué dijo la modelo Candela Arizaga tras denunciar a Facundo Moyano por presunta violencia de género

5

Revelan cómo La Joaqui descubrió la infidelidad de Luck Ra con Tuli Acosta

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@tuli_acosta y @luckra)
FUERTE POSTEO

El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
VIDEO

Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo

Candela Arizaga. Fotos: Instagram candelamagaliok
¿dónde está?

Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El extenso descargo de Tuli Acosta tras ser señalada como la tercera en discordia entre Luck Ra y La Joaqui
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA DEL 04/08/26 CON ELIZABETH YELIN, FLORENCIA FERRERO y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Trasladaron a Facundo Moyano: está camino a la Fiscalía para declarar en medio de un fuerte operativo
  • Qué pasó con el perro de Candela Arizaga: la modelo llevaba a su mascota mientras escapaba de Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit