ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort

La jurado de Bailando manifestó su preocupación y aseguró que sólo Marcelo Tinelli puede calmarlo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 22:12hs
Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort
Seguinos en Google

Graciel Alfano, la amiga y casi única aliada de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un sueño salió a dar su impresión sobre el conflicto. Aseguró que está preocupada por saber qué es lo que le pasa a Fort, ya tiene los pasajes para irse a Miami esta misma noche del lunes.

Graciela reveló que está enojadísimo por lo que pasó en Este es el Show hoy por la tarde y lo puso muy mal, lo angustió. Según la rubia, el chocolatero está harto de que lo persigan, lo ataquen y tener que salir explicar su sexualidad, como administra su fortuna y demás.

En concreto, lo que habría saturado al millonario sería que lo pongan a confrontar con Fabio La Mole Moli, un personaje que no sólo no estaría a su altura sino que también está sospechado de ser un “ñoqui” de la municipalidad de Córdoba Capital.

Alfano confesó que Tinelli es el único que puede calmarlo y convencerlo de volver a ShowMatch y se aventuró a especular que quizá se encuentren el conductor se encuentre con Ricky en EE.UU.

Graciela también dejó en claro que lo que todos viven en una suerte de Reality, donde a veces es complejo separar la realidad de la ficción. Y finalmente, fijó postura al destacar el aporte artístico y de rating que significó la incorporación de Fort al programa y conjeturó que quizá justamente por eso el musculoso se sintiera cansado de ser maltratado.

Las más leídas

1

Morena Rial quiere entrar a Gran Hermano y a La Cárcel de los Famosos

2

La importante figura que se suma a Popstars y tendrá un rol explosivo: "Me llegó la hora de cumplir un sueño"

3

Las fotos de Martín Migueles con las hijas de Wanda Nara que lo cambian todo

4

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

5

¡Escándalo en Gran Hermano! Durísima sanción para los participantes por esconder comida: "No voy a permitir que me desautoricen"

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
NO SE LA DEJARON PASAR

La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
SALIÓ A LA LUZ

Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

Wanda Nara y Agustín Bernasconi (Foto: Instagram @wanda_nara)
LA EXPUSO

El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda cargada de Bendita a Santiago del Moro por los porcentajes de Gran Hermano: “Están para el Indec”
  • Se supo quién es la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere
  • El escandaloso gesto de Agustín Bernasconi con Wanda Nara tras ser señalado como su nuevo novio
  • Grecia Colmenares rompió en llanto tras la sanción de Gran Hermano: “Es una falta de respeto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit