ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort

La jurado de Bailando manifestó su preocupación y aseguró que sólo Marcelo Tinelli puede calmarlo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 22:12hs
Graciela Alfano opinó sobre el escándalo Fort
Seguinos en Google

Graciel Alfano, la amiga y casi única aliada de Ricardo Fort en el jurado de Bailando por un sueño salió a dar su impresión sobre el conflicto. Aseguró que está preocupada por saber qué es lo que le pasa a Fort, ya tiene los pasajes para irse a Miami esta misma noche del lunes.

Graciela reveló que está enojadísimo por lo que pasó en Este es el Show hoy por la tarde y lo puso muy mal, lo angustió. Según la rubia, el chocolatero está harto de que lo persigan, lo ataquen y tener que salir explicar su sexualidad, como administra su fortuna y demás.

En concreto, lo que habría saturado al millonario sería que lo pongan a confrontar con Fabio La Mole Moli, un personaje que no sólo no estaría a su altura sino que también está sospechado de ser un “ñoqui” de la municipalidad de Córdoba Capital.

Alfano confesó que Tinelli es el único que puede calmarlo y convencerlo de volver a ShowMatch y se aventuró a especular que quizá se encuentren el conductor se encuentre con Ricky en EE.UU.

Graciela también dejó en claro que lo que todos viven en una suerte de Reality, donde a veces es complejo separar la realidad de la ficción. Y finalmente, fijó postura al destacar el aporte artístico y de rating que significó la incorporación de Fort al programa y conjeturó que quizá justamente por eso el musculoso se sintiera cansado de ser maltratado.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo FortGraciela Alfano

Más notas sobre Espectáculos

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
MOMENTO VIRAL

Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones. Crédito: Instagram
¿SIGUE ENAMORADO?

Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones

Bandana.
GRAN EXPECTATIVA

Bandana suma una nueva función para celebrar sus 25 años en el Gran Rex: cuándo y cómo conseguir entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ushuaia reunió a más de 100 artistas internacionales y proyectó la premiada Cuando Frank conoció a Carlitos
  • Analía Franchín golpeó a Georgina Barbarossa en vivo y reaccionó indignada: “Me lastimaste, estúpida”
  • Pablo Heredia habló de su romance con Milett Figueroa y puso en duda sus declaraciones
  • El impactante look de Pampita en una noche exclusiva: brillo y sofisticación en clave trendy

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit