ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata"

26 de julio 2010, 21:30hs
Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata"
Seguinos en Google

Ricardo Fort renunció a su rol de jurado en Bailando por un Sueño, y estaría viajando esta noche a Miami. "Le hice ganar mucha plata a Tinelli, le hice subir mucho el rating. El me usó a mí, yo lo usé a él", lanzó en declaraciones a Infama tras confirmar que no va más al programa.

El millonario aseguró que está “cansado”, y que tenía previsto viajar mañana despues de la grabación de esta noche, pero finalmente viaja a las 22.30 hoy rumbo a Miami a descansar. Y agregó muy molesto sobre Marcelo: "Me defraudó".

¿Pero por qué pegó el portazo? Richard estaba cansado de recibir maltratos en los programas de El Trece que hablan del Bailando. "Me cansé. Renuncio porque me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tiren mierda a mi…los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca", dijo en declaraciones a Diarishow.

"Simplemente le mandé un mensaje a los productores diciendo que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole", soltó.

Tinelli habló con Jorge Rial en Intrusos por el tema y se mostró sorprendido por las declaraciones de Richard. "A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue”, dijo con tono conciliador.

Ante la sorpresa por la noticia de la renuncia del jurado, el Cabezón sentenció: “El programa se puede hacer sin Fort”.

¿Es real la renuncia de Fort? ¿Se puede hacer "Bailando" sin el millonario?

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit