ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata"

26 de julio 2010, 21:30hs
Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata"
Seguinos en Google

Ricardo Fort renunció a su rol de jurado en Bailando por un Sueño, y estaría viajando esta noche a Miami. "Le hice ganar mucha plata a Tinelli, le hice subir mucho el rating. El me usó a mí, yo lo usé a él", lanzó en declaraciones a Infama tras confirmar que no va más al programa.

El millonario aseguró que está “cansado”, y que tenía previsto viajar mañana despues de la grabación de esta noche, pero finalmente viaja a las 22.30 hoy rumbo a Miami a descansar. Y agregó muy molesto sobre Marcelo: "Me defraudó".

¿Pero por qué pegó el portazo? Richard estaba cansado de recibir maltratos en los programas de El Trece que hablan del Bailando. "Me cansé. Renuncio porque me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tiren mierda a mi…los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca", dijo en declaraciones a Diarishow.

"Simplemente le mandé un mensaje a los productores diciendo que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole", soltó.

Tinelli habló con Jorge Rial en Intrusos por el tema y se mostró sorprendido por las declaraciones de Richard. "A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue”, dijo con tono conciliador.

Ante la sorpresa por la noticia de la renuncia del jurado, el Cabezón sentenció: “El programa se puede hacer sin Fort”.

¿Es real la renuncia de Fort? ¿Se puede hacer "Bailando" sin el millonario?

Las más leídas

1

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador: mirá quiénes son

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
NO SE PIERDEN UNA

Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
EL MÁS PODEROSO DEL UNIVERSO

El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador
DIO QUE HABLAR

El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 1 de abril de 2026
  • Escándalo en Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera
  • El nuevo tráiler de Masters of the Universe enfrenta a He-Man con el Skeletor de Jared Leto
  • El nuevo líder de Gran Hermano fulminó a dos participantes y le dio inmunidad a un polémico jugador

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit