ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata"

26 de julio 2010, 21:30hs
Renunció Fort al Bailando: "A Tinelli le hice ganar mucha plata"
Seguinos en Google

Ricardo Fort renunció a su rol de jurado en Bailando por un Sueño, y estaría viajando esta noche a Miami. "Le hice ganar mucha plata a Tinelli, le hice subir mucho el rating. El me usó a mí, yo lo usé a él", lanzó en declaraciones a Infama tras confirmar que no va más al programa.

El millonario aseguró que está “cansado”, y que tenía previsto viajar mañana despues de la grabación de esta noche, pero finalmente viaja a las 22.30 hoy rumbo a Miami a descansar. Y agregó muy molesto sobre Marcelo: "Me defraudó".

¿Pero por qué pegó el portazo? Richard estaba cansado de recibir maltratos en los programas de El Trece que hablan del Bailando. "Me cansé. Renuncio porque me cansé que gente que trabaja en el mismo lugar que yo me tiren mierda a mi…los programas de Iúdica y José Maria Listorti… yo sumo en los programas y ellos se ponen a favor de la Mole. No quiero hablar más nada. Estoy con mucha bronca", dijo en declaraciones a Diarishow.

"Simplemente le mandé un mensaje a los productores diciendo que me voy y que busquen un reemplazo para esta noche. Que lo pongan a la Mole", soltó.

Tinelli habló con Jorge Rial en Intrusos por el tema y se mostró sorprendido por las declaraciones de Richard. "A mí me encantaría poder hablar con él para saber lo que pasó. Yo tengo una buena relación con Fort. Yo soy una persona que siempre trato de dialogar con la gente: Si pasó algo quiero saber qué fue”, dijo con tono conciliador.

Ante la sorpresa por la noticia de la renuncia del jurado, el Cabezón sentenció: “El programa se puede hacer sin Fort”.

¿Es real la renuncia de Fort? ¿Se puede hacer "Bailando" sin el millonario?

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Marcelo TinelliRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
PRESENTES

¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel y María Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny

Laurita Fernández y Matías Busquet blanquearon su romance en San Valentín (Fotos: redes sociales).
ENAMORADOS

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

Beto Casella y Valentín Fresno (Foto: capturas de eltrece y redes sociales).
SU PALABRA

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Reventaron la casita! Bizarrap, Tini Stoessel yMaría Becerra, súper VIP en el show de Bad Bunny
  • Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín
  • El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos
  • San Valentín 2026: la receta de muffins de chocolate de Maru Botana para celebrar el Día de los Enamorados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit