ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Mole le seguirá el juego a Fort

26 de julio 2010, 20:14hs
La Mole le seguirá el juego a Fort
Seguinos en Google

Cuando ya parecía que no había más motivos para continuar su disputa con la Mole Moli, Ricardo Fort sacó un nuevo conejo de la galera y empezó a correr al boxeador por el lado de su idoneidad deportiva.

Claramente avisado de la existencia de un perjudicial material, invitó al público y a los medios de comunicación a ver el video de una antigua pelea entre el luchador cordobés y otro boxeador llamado Walter Masseroni. Estaba entendido que era una estrategia del millonario para ensuciar a su rival mediático, dado que en esa contienda, la Mole terminó pegándole patadas a su contrincante cuando se encontraba en el piso, actitud no permitida en un reglamento de boxeo.

Pero había más: a Ricardo no sólo le habían pasado el dato del video, sino que además, se había contactado con el boxeador lesionado en esa oportunidad para proponerle ser su promotor en una próxima pelea, no cualquiera, sino una revancha con la Mole.

De esta manera, durante todo el fin de semana y con Masseroni sentado a su lado, el chocolatero desafió al participante de "Bailando 2010" a prenderse en este combate que, en caso de él aceptar, se desarrollaría en el Luna Park.

Pasados los dos días de descanso, hoy en "Este es el show", la Mole fue puesto al tanto de esta nueva iniciativa de su enemigo mediático y, sin dudarlo, aceptó. Pero antes, se despachó con su particular estilo a la hora de responder.

Si me querés hacer cagar, buscate otro, no este. En realidad, traé al que vos quieras, pero este tipo no sirve para pelear. No me ganó en su mejor momento, y menos lo va a hacer ahora. Le doy dos rounds, eso es lo que me va a durar, dijo Moli.

Ahora, con la palabra de la Mole ya dada, y en miras a que se concrete este arreglo mediático, el ring se ubicará en el centro del estadio Luna Park para recibir a dos boxeadores que, en algún tiempo, "se dieron duro". Y claramente, la particularidad será que uno de ellos estará promovido por Ricardo Fort; ¡la que le faltaba al millonario!

Las más leídas

1

Así está hoy Migue Granados tras bajar más de 20 kilos: cómo logró su cambio sin Ozempic

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

Luciano Castro fue visto con la mamá de Camila Homs y generó sorpresa: “Linda pareja”

4

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

5

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

Temas de la nota

Ricardo FortFabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann y Manu Urcera (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
HONESTIDAD BRUTAL

Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”
LO CRUZÓ CON TODO

Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann rompió el silencio tras los rumores de separación de Manu Urcera y fue contundente
  • Mercedes Funes rompió el silencio tras separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa...”
  • MSHOW - Programa del 09/04/26 ANDREA POLITTI, RAFAEL SPREGELBURD Y DIEGO CAPUSOTTO EN “TIRRIA”
  • Anna del Boca le respondió a Ricardo Biasotti: “Es macabro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit