ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados

26 de julio 2010, 19:42hs
Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes fue día de pelea paras las mujeres que ocupan los extremos de la mesa examinadora de "Bailando 2010". Carmen Barbieri usó un halago hacia Matías Alé para arremeter contra Graciela Alfano, y esta última lo tomó muy mal.

Es que la protagonista de "Fantástica, con la mayor elocuencia del mundo, le dijo al "contador de chistes": "Me imagino lo que debe sentir ante tanta belleza una mujer que te tuvo y te perdió", una frase que provocó la ira de Alfano.

No había que ser demasiado sabio para comprender el mensaje que se escondía tras estas palabras. Sin embargo, lo que parece haber encendido la furia de la ex de Alé fue la pronunciación del "te perdió", puesto que ella siempre ha dicho que fue la encargada de romper con esa relación. Y hoy "Bdv", siempre rápido para estos mandados, se encargó de recolectar el testimonio de ambas involucradas; primero Graciela y después Carmen.

"Carmen derrapó nuevamente, opinó sobre mi votación y no tiene por qué hacerlo. Yo creo que proyecta sobre mí, lo que le pasa a ella. Y sino existo, que no opine", dijo. Acto seguido, eligió cambiar su oratoria y hablarle directamente a su contrincante: "Yo no me meto en tu vida, ni en tus devoluciones. Creo que querés buscar un protagonismo que no tenés. Por lo pronto, mis abogados siempre están cerca para lo que pase", sentenció.

Entonces Carmen fue puesta al tanto de estas palabras de Graciela y, fiel a su estilo, no dudó en responder: "Yo no me meto con la Alfano, y además tengo muchas ocupaciones para gastar tiempo en esto. No estoy caliente con nadie: a Matías lo amo, me parece bello, pero yo soy una mujer casada. Si estaría soltera, me lo agarraría a Matías y sé que me daría bola, porque le gustan las mujeres grandes", contestó.

Seguramente a Graciela no le vaya a gustar que Carmen la haya tratado de "vieja" y, amparadas en este chicaneo compartido, ambas seguirán esta discordia en la pista de "Bailando 2010".

Las más leídas

1

Sofía Clerici confirmó que está embarazada y sorprendió con su decisión

2

El millonario acuerdo prenupcial de Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez tras casarse

3

Lizardo Ponce defendió a Cande Ruggeri y expuso los mensajes que Flor Vigna le enviaba

4

Isabel Macedo rechazó estar en un programa con Pampita y se filtró el escandaloso motivo

5

Pedro Rosemblat fulminó con ironía a Polino por sus críticas a Lali: “Es terrible la enana, mi solidaridad”

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Gandolfo entrenando espalda en el gimnasio.
Fuente: Instagram / @agus.gandolfo
PICANTE CORRECCIÓN

Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error

La actriz mostró cómo terminó con un hematoma en la frente tras inventar un juego con Vito.
Accidente insólito

Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito

Macarroneando, el food truck de Axel, combina el gusto de sus hijas por el mac and cheese con una propuesta gastronómica pensada para franquiciar.
NUEVO RUMBO

Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Agustina Gandolfo mostró su rutina de gimnasio y su entrenador la mandó al frente por un error
  • Sofía Pachano se lesionó por querer hacer reír a su hijo Vito
  • Lejos de la música y los shows, el exitoso negocio de Axel en Villa de las Rosas
  • Lejos del fútbol, el nuevo negocio de Carlos Tévez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit