ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados

26 de julio 2010, 19:42hs
Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados
Seguinos en Google

El viernes fue día de pelea paras las mujeres que ocupan los extremos de la mesa examinadora de "Bailando 2010". Carmen Barbieri usó un halago hacia Matías Alé para arremeter contra Graciela Alfano, y esta última lo tomó muy mal.

Es que la protagonista de "Fantástica, con la mayor elocuencia del mundo, le dijo al "contador de chistes": "Me imagino lo que debe sentir ante tanta belleza una mujer que te tuvo y te perdió", una frase que provocó la ira de Alfano.

No había que ser demasiado sabio para comprender el mensaje que se escondía tras estas palabras. Sin embargo, lo que parece haber encendido la furia de la ex de Alé fue la pronunciación del "te perdió", puesto que ella siempre ha dicho que fue la encargada de romper con esa relación. Y hoy "Bdv", siempre rápido para estos mandados, se encargó de recolectar el testimonio de ambas involucradas; primero Graciela y después Carmen.

"Carmen derrapó nuevamente, opinó sobre mi votación y no tiene por qué hacerlo. Yo creo que proyecta sobre mí, lo que le pasa a ella. Y sino existo, que no opine", dijo. Acto seguido, eligió cambiar su oratoria y hablarle directamente a su contrincante: "Yo no me meto en tu vida, ni en tus devoluciones. Creo que querés buscar un protagonismo que no tenés. Por lo pronto, mis abogados siempre están cerca para lo que pase", sentenció.

Entonces Carmen fue puesta al tanto de estas palabras de Graciela y, fiel a su estilo, no dudó en responder: "Yo no me meto con la Alfano, y además tengo muchas ocupaciones para gastar tiempo en esto. No estoy caliente con nadie: a Matías lo amo, me parece bello, pero yo soy una mujer casada. Si estaría soltera, me lo agarraría a Matías y sé que me daría bola, porque le gustan las mujeres grandes", contestó.

Seguramente a Graciela no le vaya a gustar que Carmen la haya tratado de "vieja" y, amparadas en este chicaneo compartido, ambas seguirán esta discordia en la pista de "Bailando 2010".

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

Qué dijo Andrés Nara sobre las críticas a su hija Wanda Nara por su Martín Fierro

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Bastones de polenta, por Donato de Santis. Foto: montaje
Una solución

Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
ROMPIÓ EL SILENCIO

Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical
DESOPILANTE

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bastones de polenta: la receta económica de Donato de Santis para una entrada crocante y rendidora
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 21 de mayo de 2026
  • Marcelo Polino rompió el silencio sobre el Martín Fierro de Wanda Nara y denunció irregularidades
  • La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit