ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados

26 de julio 2010, 19:42hs
Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados
Seguinos en Google

El viernes fue día de pelea paras las mujeres que ocupan los extremos de la mesa examinadora de "Bailando 2010". Carmen Barbieri usó un halago hacia Matías Alé para arremeter contra Graciela Alfano, y esta última lo tomó muy mal.

Es que la protagonista de "Fantástica, con la mayor elocuencia del mundo, le dijo al "contador de chistes": "Me imagino lo que debe sentir ante tanta belleza una mujer que te tuvo y te perdió", una frase que provocó la ira de Alfano.

No había que ser demasiado sabio para comprender el mensaje que se escondía tras estas palabras. Sin embargo, lo que parece haber encendido la furia de la ex de Alé fue la pronunciación del "te perdió", puesto que ella siempre ha dicho que fue la encargada de romper con esa relación. Y hoy "Bdv", siempre rápido para estos mandados, se encargó de recolectar el testimonio de ambas involucradas; primero Graciela y después Carmen.

"Carmen derrapó nuevamente, opinó sobre mi votación y no tiene por qué hacerlo. Yo creo que proyecta sobre mí, lo que le pasa a ella. Y sino existo, que no opine", dijo. Acto seguido, eligió cambiar su oratoria y hablarle directamente a su contrincante: "Yo no me meto en tu vida, ni en tus devoluciones. Creo que querés buscar un protagonismo que no tenés. Por lo pronto, mis abogados siempre están cerca para lo que pase", sentenció.

Entonces Carmen fue puesta al tanto de estas palabras de Graciela y, fiel a su estilo, no dudó en responder: "Yo no me meto con la Alfano, y además tengo muchas ocupaciones para gastar tiempo en esto. No estoy caliente con nadie: a Matías lo amo, me parece bello, pero yo soy una mujer casada. Si estaría soltera, me lo agarraría a Matías y sé que me daría bola, porque le gustan las mujeres grandes", contestó.

Seguramente a Graciela no le vaya a gustar que Carmen la haya tratado de "vieja" y, amparadas en este chicaneo compartido, ambas seguirán esta discordia en la pista de "Bailando 2010".

Las más leídas

1

Nació Timoteo, el tercer hijo de Juana Repetto: “Tanto la mamá como el bebé están divinos”

2

La China Suárez se sacó con un cronista antes de viajar a Turquía con sus hijos: “Cuidá lo que decís”

3

La reacción de Sabrina Rojas y Griselda Siciliani ante la internación de Luciano Castro

4

Revelaron cuánto dinero perdieron Martín Demichelis y Luciano Castro tras ser estafados

5

Se supo qué teléfono dejó Luciano Castro como contacto de emergencia tras su internación

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Foto de Instagram @sebastiangraviotto
POR QUÉ NO ESTUVO

El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez. Foto: Prensa Telefe.
INCREÍBLE

Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata | Créditos: Instagram @holasoylaurita
HOMENAJE

Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El significativo posteo a la distancia de Sebastián Graviotto tras el nacimiento de su hijo con Juana Repetto
  • Fuerte descargo de Damián de Bake Off luego del hostigamiento por la torta que le hizo a la China Suárez
  • Laurita Fernández dejó las huellas de sus manos en la Vereda de las Estrellas del Hermitage en Mar del Plata
  • La película que arrasa en Netflix: tiene 92 minutos y se luce Timothée Chalamet, el actor del momento

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit