ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados

26 de julio 2010, 19:42hs
Alfano y Barbieri, nueva guerra de jurados
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El viernes fue día de pelea paras las mujeres que ocupan los extremos de la mesa examinadora de "Bailando 2010". Carmen Barbieri usó un halago hacia Matías Alé para arremeter contra Graciela Alfano, y esta última lo tomó muy mal.

Es que la protagonista de "Fantástica, con la mayor elocuencia del mundo, le dijo al "contador de chistes": "Me imagino lo que debe sentir ante tanta belleza una mujer que te tuvo y te perdió", una frase que provocó la ira de Alfano.

No había que ser demasiado sabio para comprender el mensaje que se escondía tras estas palabras. Sin embargo, lo que parece haber encendido la furia de la ex de Alé fue la pronunciación del "te perdió", puesto que ella siempre ha dicho que fue la encargada de romper con esa relación. Y hoy "Bdv", siempre rápido para estos mandados, se encargó de recolectar el testimonio de ambas involucradas; primero Graciela y después Carmen.

"Carmen derrapó nuevamente, opinó sobre mi votación y no tiene por qué hacerlo. Yo creo que proyecta sobre mí, lo que le pasa a ella. Y sino existo, que no opine", dijo. Acto seguido, eligió cambiar su oratoria y hablarle directamente a su contrincante: "Yo no me meto en tu vida, ni en tus devoluciones. Creo que querés buscar un protagonismo que no tenés. Por lo pronto, mis abogados siempre están cerca para lo que pase", sentenció.

Entonces Carmen fue puesta al tanto de estas palabras de Graciela y, fiel a su estilo, no dudó en responder: "Yo no me meto con la Alfano, y además tengo muchas ocupaciones para gastar tiempo en esto. No estoy caliente con nadie: a Matías lo amo, me parece bello, pero yo soy una mujer casada. Si estaría soltera, me lo agarraría a Matías y sé que me daría bola, porque le gustan las mujeres grandes", contestó.

Seguramente a Graciela no le vaya a gustar que Carmen la haya tratado de "vieja" y, amparadas en este chicaneo compartido, ambas seguirán esta discordia en la pista de "Bailando 2010".

Las más leídas

1

El comunicado de la mujer que denunció a Joaquín Levinton tras la renuncia de su abogada: qué decidió

2

Edith Hermida destrozó a Andy Kusnetzoff y reveló el fuerte rumor sobre sus compañeros

3

Renunció la abogada de la mujer que denunció a Joaquín Levinton: los fuertes motivos

4

La picante respuesta de Amalia Granata al guiño de Robbie Williams en su show: “Es que yo soy... ”

5

Qué picante frase dijo Wanda Nara sobre Mauro Icardi y Maxi López en MasterChef

Temas de la nota

Graciela AlfanoCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”
MIRÁ QUÉ DIJO

La fuerte advertencia de Paula Robles sobre su hija Juana y Marcelo Tinelli: “No le crean”

Tini Stoessel y Emilia Mernes
Los detalles

Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
FLOR DE ABUELO

La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Dieron a conocer el nombre de la persona que causó la crisis entre Tini Stoessel y Emilia Mernes
  • La tierna postal de Ricardo Darín con su nieto Dante en brazos
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 4 de octubre del 2026
  • Los invitados de La Noche de Mirtha con la conducción de Juana Viale de este sábado 3 de octubre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit