ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan fue aislada por un "ataque de histeria"

La actriz, quien tenía hasta ahora una muy buena conducta en la cárcel, fue aislada por un “ataque de histeria”. ¡Duró poco!

26 de julio 2010, 19:32hs
Lindsay Lohan fue aislada por un "ataque de histeria"
Seguinos en Google

Lindsay Lohan, quien se encuentra en la cárcel Lynwood, California, cumpliendo una condena de 90 días, fue llevada a una celda "de aislamiento" después de sufrir un ataque de histeria y pasar varias noches llorando y quejándose.

Al parecer, el comportamiento de Lohan, quien esta en prisión por manejar borracha y posesión de cocaína, generó el rechazo del resto de las internas, quienes la insultan constantemente porque no las deja dormir por las noches. "Ella está con las asesinas y sólo la han dejado salir al patio durante una hora. En ese tiempo se escondió debajo de una mesa", declaró Cheryl Presser, quien acaba de recuperar su libertad, en declaraciones que reproduce Europa Press.

Presser agregó: "El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o visitar la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, llorando y gritando, así que la pusieron en un módulo de aislamiento". "Ella simplemente estaba sentada en su celda mirando fijamente al frente. A veces lloraba pero sobre todo estaba sentada sin hacer nada", comentó otra interna, quien además dijo que el estado de ánimo de la artista se debía a que otras compañeras se habían burlado de ella.

La muchacha completó: "Algunas de las internas de nuestro módulo, algunas de las más fuertes, le gritaban insultos. Lindsay no dijo nada y sólo empezó a llorar más fuerte". Además, Cheryl Presser dijo: "Los módulos son fríos y apestan. El aire acondicionado lo ponen tan fuerte que no puedes dormir por el frío. Las internas intentan tapar los conductos con papel higiénico para que el aire no salga, pero eso no funciona".

Lo cierto es que, Lindsay Lohan, quien apenas entró a la cárcel fue ovacionada, ahora es la peor de las compañeras. “Se pasa las noches tiritando, llorando e intentando taparse la cara con las manos. Sus gemidos no dejaban a nadie dormir", concluyó Presser.

Las más leídas

1

Laurita Fernández confirmó su nuevo romance: “La vida nos volvió a cruzar”

2

Amalia Granata reveló qué carrera universitaria estudiará su hija Uma Fabbiani y sorprendió con su elección

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Pampita se despidió de Anita en un aeropuerto antes de reencontrarse con Roberto García Moritán: el video

5

Los videos de Lowrdez Fernández tras la muerte de su amiga que generaron preocupación en su entorno

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
TRENDY

El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral

Diego Peretti y Andrea. Foto: RS Fotos
MIRÁ

Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
SU PALABRA

Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El vestido elegido por Pampita en Punta del Este que se volvió viral
  • Así es la novia bomba de Diego Peretti: las fotos de las vacaciones en pareja en Punta del Este
  • Lowrdez rompió el silencio tras alarmar a sus fans: “Fue la frutilla del postre de...”
  • Facundo Moyano blanqueó su nuevo romance en Nueva York: quién es la mujer que conquistó su corazón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit