ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan fue aislada por un "ataque de histeria"

La actriz, quien tenía hasta ahora una muy buena conducta en la cárcel, fue aislada por un “ataque de histeria”. ¡Duró poco!

26 de julio 2010, 19:32hs
Lindsay Lohan fue aislada por un "ataque de histeria"

Lindsay Lohan, quien se encuentra en la cárcel Lynwood, California, cumpliendo una condena de 90 días, fue llevada a una celda "de aislamiento" después de sufrir un ataque de histeria y pasar varias noches llorando y quejándose.

Al parecer, el comportamiento de Lohan, quien esta en prisión por manejar borracha y posesión de cocaína, generó el rechazo del resto de las internas, quienes la insultan constantemente porque no las deja dormir por las noches. "Ella está con las asesinas y sólo la han dejado salir al patio durante una hora. En ese tiempo se escondió debajo de una mesa", declaró Cheryl Presser, quien acaba de recuperar su libertad, en declaraciones que reproduce Europa Press.

Presser agregó: "El viernes la encerraron bajo llave mientras muchas de nosotras tuvimos dos horas para ir al patio o visitar la sala de televisión. Tuvo un ataque de histeria, llorando y gritando, así que la pusieron en un módulo de aislamiento". "Ella simplemente estaba sentada en su celda mirando fijamente al frente. A veces lloraba pero sobre todo estaba sentada sin hacer nada", comentó otra interna, quien además dijo que el estado de ánimo de la artista se debía a que otras compañeras se habían burlado de ella.

La muchacha completó: "Algunas de las internas de nuestro módulo, algunas de las más fuertes, le gritaban insultos. Lindsay no dijo nada y sólo empezó a llorar más fuerte". Además, Cheryl Presser dijo: "Los módulos son fríos y apestan. El aire acondicionado lo ponen tan fuerte que no puedes dormir por el frío. Las internas intentan tapar los conductos con papel higiénico para que el aire no salga, pero eso no funciona".

Lo cierto es que, Lindsay Lohan, quien apenas entró a la cárcel fue ovacionada, ahora es la peor de las compañeras. “Se pasa las noches tiritando, llorando e intentando taparse la cara con las manos. Sus gemidos no dejaban a nadie dormir", concluyó Presser.

Las más leídas

1

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

2

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

3

Francisco Tinelli rompió el silencio en medio del escándalo familiar e hizo un anuncio clave

4

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

5

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
DIO QUE HABLAR

La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia

Pipo Cipolatti y las invitadas de La Dicha en Movimiento  (Fotos: Movilpress)
GALERÍA

De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”
QUÉ PASÓ

Cuál es el nuevo conflicto que envuelve a la China Suárez: “Él se hartó de ella”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires
  • La China Suárez no irá al casamiento de Nico Cabré y Rocío Pardo: el motivo detrás de su inesperada ausencia
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 19/11/25 - INVITADOS: NEQUI GALOTTI Y EMMA VICH
  • De Romina Ricci a Ornella D’Elía y Pipo Cipolatti: los looks en la avant de la película sobre Los Twist

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit