ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dr. House sacará un disco de Blues

El actor británico Hugh Laurie editará un álbum producido por Warner Music.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 18:52hs
Dr. House sacará un disco de Blues
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas Hugh Laurie a los 52 años disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Ya que no sólo es alabado por su interpretación del sarcástico Dr. Gregory House, sino que ahora además se dará el gusto de grabar un disco de Blues. Tanta confianza en su talento artístico tienen que fue el poderoso sello Warner musical quien se aventuró a producirle el trabajo.

Por eso es que el trabajo contará con figuras de primer nivel para acompañar a Laurie para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. "Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", dijo el actor inglés según consigna el Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a que esto empiece".

Ya se lo ha visto en Dr. House valerse de sus dotes musicales, ya sea en el piano o con la guitarra. Incluso participó en el último álbum del grupo Meat Loaf. Y para Henry, trabajar con él será todo un placer. "He sido un gran seguidor de la labor de Hugh en la pequeña pantalla y creo que está invirtiendo la misma inteligencia y generosidad emocional que utiliza en la actuación, en la música".

También el presidente de Warner Music, Conrad Withey, estaba entusiasmado con el lanzamiento del álbum: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans".

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
TEMA DEL MOMENTO

El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
CARA A CARA

Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”

Foto: Instagram (@salazarluli y @martinredrado_)
ENOJADÍSIMA

Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El abogado de Mavinga va por más tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: la medida judicial que analiza
  • Así fue el tenso encuentro entre Wanda Nara y Mauro Icardi en Milán: “Ustedes nunca se van a poner de acuerdo”
  • Luciana Salazar enfrentó las versiones sobre la causa con Redrado y fue contundente: “Él tiene que pagar”
  • Damián Betular con tacos en un ensayo de Hairspray: la escena que se filtró con Fer Dente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit