ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dr. House sacará un disco de Blues

El actor británico Hugh Laurie editará un álbum producido por Warner Music.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 18:52hs
Dr. House sacará un disco de Blues
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas Hugh Laurie a los 52 años disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Ya que no sólo es alabado por su interpretación del sarcástico Dr. Gregory House, sino que ahora además se dará el gusto de grabar un disco de Blues. Tanta confianza en su talento artístico tienen que fue el poderoso sello Warner musical quien se aventuró a producirle el trabajo.

Por eso es que el trabajo contará con figuras de primer nivel para acompañar a Laurie para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. "Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", dijo el actor inglés según consigna el Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a que esto empiece".

Ya se lo ha visto en Dr. House valerse de sus dotes musicales, ya sea en el piano o con la guitarra. Incluso participó en el último álbum del grupo Meat Loaf. Y para Henry, trabajar con él será todo un placer. "He sido un gran seguidor de la labor de Hugh en la pequeña pantalla y creo que está invirtiendo la misma inteligencia y generosidad emocional que utiliza en la actuación, en la música".

También el presidente de Warner Music, Conrad Withey, estaba entusiasmado con el lanzamiento del álbum: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans".

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit