ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Dr. House sacará un disco de Blues

El actor británico Hugh Laurie editará un álbum producido por Warner Music.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
26 de julio 2010, 18:52hs
Dr. House sacará un disco de Blues
Seguinos en Google

Sin lugar a dudas Hugh Laurie a los 52 años disfruta de uno de los mejores momentos de su vida. Ya que no sólo es alabado por su interpretación del sarcástico Dr. Gregory House, sino que ahora además se dará el gusto de grabar un disco de Blues. Tanta confianza en su talento artístico tienen que fue el poderoso sello Warner musical quien se aventuró a producirle el trabajo.

Por eso es que el trabajo contará con figuras de primer nivel para acompañar a Laurie para la realización del CD, que tendrá lugar este verano. "Estoy borracho de excitación con esta oportunidad", dijo el actor inglés según consigna el Daily Telegraph. "Sé que la historia de actores que hacen música está muy trillada, pero prometo que nadie saldrá herido. Particularmente, me emociona trabajar con Joe Henry, que ha producido algunos de mis discos favoritos de todos los tiempos y no puedo esperar a que esto empiece".

Ya se lo ha visto en Dr. House valerse de sus dotes musicales, ya sea en el piano o con la guitarra. Incluso participó en el último álbum del grupo Meat Loaf. Y para Henry, trabajar con él será todo un placer. "He sido un gran seguidor de la labor de Hugh en la pequeña pantalla y creo que está invirtiendo la misma inteligencia y generosidad emocional que utiliza en la actuación, en la música".

También el presidente de Warner Music, Conrad Withey, estaba entusiasmado con el lanzamiento del álbum: "El mundo ya conoce lo maravillosamente versátil y talentoso que es Hugh, así que este primer disco es una excitante oportunidad de sacar a la luz su pasión por el blues de Nueva Orleans".

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Dr HouseHugh Laurie

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit