ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

George Clooney y Elisabetta Canalis, ¿al altar?

26 de julio 2010, 16:25hs
George Clooney y Elisabetta Canalis, ¿al altar?
Seguinos en Google

La parejita está en un momento espectacular. Sólo llevan un año de relación y ya están pensando en el altar. Estamos hablando de George Clooney y Elisabetta Canalis. El actor y la modelo estarían organizando su casamiento.

Según europapress.es, los tortolitos tendrían decidido casarse en un barco para evitar el acoso de los paparazzis. También se dijo de una lujosa villa italiana para celebrar la boda. Sea donde sea, lo cierto es que la pareja tiene pensado formalizar su relación.

Actualmente, Clooney y su novia están pasando unos días de vacaciones en Italia. Y ahí es donde estarían llevando a cabo, en forma silenciosa, los preparativos de su boda.

Por si quedan dudas, Canalis declaró hace unas semanas que “no soy el tipo de chica que sueña con convertirse en madre, pero realmente creo en el matrimonio”. ¡Hay casorio!

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Elisabetta CanalisGeorge Clooney

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit