ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar le ofreció un drama a Susana Giménez y ella le dijo que no

26 de julio 2010, 09:33hs
Seguinos en Google

Durante la semana pasada, se especuló mucho acerca de los motivos que podrían haber tenido estos dos popes de la televisión para encontrarse a cenar en la noche del día del amigo.26447_125133_650x420.jpg

La fija estaba en el ofrecimiento que Adrián Suar suele hacerle todos los años a "la diva de los teléfonos": pasarse con su show a la pantalla de El Trece. Pero esta opción fue rápidamente descartada por algunos allegados. No era televisión, pero podría ser cine o teatro, otros dos espacios en los que "el Chueco" invierte y produce. De hecho, se dijo que le habría propuesto protagonizar "Losa puentes de Madison" en la calle Corrientes, y de ese modo, convertirse en el promotor de la vuelta de la conductora al teatro.

Sin embargo, faltaba el testimonio de los protagonistas para poderblanquear definitivamente el "para qué" de la amistosa cena que compartieron. Y fue "la abuela", sentada en el living de Susana Giménez, la encargada de trasladar la pregunta, y de obtener la respuesta. "Me ofreció una obra de teatro, pero le dije que no, porque no era obra para mí. Era un drama, y yo creo que si vuelvo al teatro tiene que ser con una cosa más alegre. Y lo entendió bien, la pasamos bárbaro. Quedamos en que tal vez hagamos una película, pero teatro no", contó la conductora.

A continuación, Antonio Gasalla, metido en el personaje de "Mamá Cora", la chicaneó aconsejándole que trabaje, "porque la gente te quiere ver trabajar", impulso al que Susana respondió contando que trabaja toda la semana "grabando el sketch, "el imbatible", haciendo la tapa para su revista, etc".

De esta manera, y como últimamente ocurre, la gran especulación semanal sobre algún aspecto de la vida de "Su" quedó resuelta gracias a la presencia de "la abuela", el personaje que mejor sabe hacerla hablar.

Las más leídas

1

Moria Casán reveló qué le dijo al oído a Georgina Barbarossa en los Martín Fierro y emocionó a todos

2

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

3

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

4

La fuerte frase de la mamá de Wanda Nara tras su triunfo en los Martín Fierro: “Hay muchas mujeres...”

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
EL OJO CRÍTICO

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
SE CANSÓ

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026
  • Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/05/26 - LOS MEJORES Y LOS PEORES LOOKS DEL MARTÍN FIERRO 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit