ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar le ofreció un drama a Susana Giménez y ella le dijo que no

26 de julio 2010, 09:33hs
Seguinos en Google

Durante la semana pasada, se especuló mucho acerca de los motivos que podrían haber tenido estos dos popes de la televisión para encontrarse a cenar en la noche del día del amigo.26447_125133_650x420.jpg

La fija estaba en el ofrecimiento que Adrián Suar suele hacerle todos los años a "la diva de los teléfonos": pasarse con su show a la pantalla de El Trece. Pero esta opción fue rápidamente descartada por algunos allegados. No era televisión, pero podría ser cine o teatro, otros dos espacios en los que "el Chueco" invierte y produce. De hecho, se dijo que le habría propuesto protagonizar "Losa puentes de Madison" en la calle Corrientes, y de ese modo, convertirse en el promotor de la vuelta de la conductora al teatro.

Sin embargo, faltaba el testimonio de los protagonistas para poderblanquear definitivamente el "para qué" de la amistosa cena que compartieron. Y fue "la abuela", sentada en el living de Susana Giménez, la encargada de trasladar la pregunta, y de obtener la respuesta. "Me ofreció una obra de teatro, pero le dije que no, porque no era obra para mí. Era un drama, y yo creo que si vuelvo al teatro tiene que ser con una cosa más alegre. Y lo entendió bien, la pasamos bárbaro. Quedamos en que tal vez hagamos una película, pero teatro no", contó la conductora.

A continuación, Antonio Gasalla, metido en el personaje de "Mamá Cora", la chicaneó aconsejándole que trabaje, "porque la gente te quiere ver trabajar", impulso al que Susana respondió contando que trabaja toda la semana "grabando el sketch, "el imbatible", haciendo la tapa para su revista, etc".

De esta manera, y como últimamente ocurre, la gran especulación semanal sobre algún aspecto de la vida de "Su" quedó resuelta gracias a la presencia de "la abuela", el personaje que mejor sabe hacerla hablar.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

2

Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en LAM y hubo tensión frente a De Brito

3

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo se estrena la nueva edición del reality

4

Mauro Icardi: revelaron la impresionante cifra que perdería si renueva con el Galatasaray

5

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
EN GUERRA

Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo

Imagen de The Testaments, la continuación de The Handmaid´s Tale (Foto: gentileza Disney+)
IMPERDIBLE

Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale

Mario Pergolini en Otro Día Perdido (Foto: captura eltrece)
SORPRESA EN LAS REDES

Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 27 de enero de 2026
  • Escándalo en LAM: Laura Ubfal le arruinó el enigmático a Pilar Smith en vivo
  • Anunciaron el estreno de The Testaments, la esperada continuación de The Handmaid’s Tale
  • Mario Pergolini presentó a su nuevo mejor amigo y contó por qué lo eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit