ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar le ofreció un drama a Susana Giménez y ella le dijo que no

26 de julio 2010, 09:33hs
Seguinos en Google

Durante la semana pasada, se especuló mucho acerca de los motivos que podrían haber tenido estos dos popes de la televisión para encontrarse a cenar en la noche del día del amigo.26447_125133_650x420.jpg

La fija estaba en el ofrecimiento que Adrián Suar suele hacerle todos los años a "la diva de los teléfonos": pasarse con su show a la pantalla de El Trece. Pero esta opción fue rápidamente descartada por algunos allegados. No era televisión, pero podría ser cine o teatro, otros dos espacios en los que "el Chueco" invierte y produce. De hecho, se dijo que le habría propuesto protagonizar "Losa puentes de Madison" en la calle Corrientes, y de ese modo, convertirse en el promotor de la vuelta de la conductora al teatro.

Sin embargo, faltaba el testimonio de los protagonistas para poderblanquear definitivamente el "para qué" de la amistosa cena que compartieron. Y fue "la abuela", sentada en el living de Susana Giménez, la encargada de trasladar la pregunta, y de obtener la respuesta. "Me ofreció una obra de teatro, pero le dije que no, porque no era obra para mí. Era un drama, y yo creo que si vuelvo al teatro tiene que ser con una cosa más alegre. Y lo entendió bien, la pasamos bárbaro. Quedamos en que tal vez hagamos una película, pero teatro no", contó la conductora.

A continuación, Antonio Gasalla, metido en el personaje de "Mamá Cora", la chicaneó aconsejándole que trabaje, "porque la gente te quiere ver trabajar", impulso al que Susana respondió contando que trabaja toda la semana "grabando el sketch, "el imbatible", haciendo la tapa para su revista, etc".

De esta manera, y como últimamente ocurre, la gran especulación semanal sobre algún aspecto de la vida de "Su" quedó resuelta gracias a la presencia de "la abuela", el personaje que mejor sabe hacerla hablar.

Las más leídas

1

Gran Hermano: quiénes son los 13 nuevos participantes de la casa

2

Quién es el polista del que Paula Chaves estuvo muy enamorada

3

La increíble boda de Carla Peterson: embarazada, sin vestido y con entradas para un musical

4

Revelaron el verdadero resultado de Wanda Nara en los Martín Fierro y explotó la interna

5

Wanda Nara reapareció con su hija menor en Hairspray en medio de la pelea con Mauro Icardi por la tenencia

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje
SE HIZO REAL EL SHIPPEO

Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los apasionados besos tras el repechaje

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
QUÉ DIRÁN SUS EX

China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase

Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje (captura de Instagram)
POLÉMICA

Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Amor en Gran Hermano: Manuel Ibero y Lola, a los besos apasionados tras el repechaje
  • China Suárez declaró a favor de Mauro Icardi y Ángel de Brito destacó una fuerte frase
  • Escándalo en Gran Hermano: Carmiña explotó contra la producción tras sentirse “humillada” en el repechaje
  • Así fue el emotivo reencuentro de Manuel Ibero y Lola en Gran Hermano: “Te extrañé todos los días”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit