ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar le ofreció un drama a Susana Giménez y ella le dijo que no

26 de julio 2010, 09:33hs
Seguinos en Google

Durante la semana pasada, se especuló mucho acerca de los motivos que podrían haber tenido estos dos popes de la televisión para encontrarse a cenar en la noche del día del amigo.26447_125133_650x420.jpg

La fija estaba en el ofrecimiento que Adrián Suar suele hacerle todos los años a "la diva de los teléfonos": pasarse con su show a la pantalla de El Trece. Pero esta opción fue rápidamente descartada por algunos allegados. No era televisión, pero podría ser cine o teatro, otros dos espacios en los que "el Chueco" invierte y produce. De hecho, se dijo que le habría propuesto protagonizar "Losa puentes de Madison" en la calle Corrientes, y de ese modo, convertirse en el promotor de la vuelta de la conductora al teatro.

Sin embargo, faltaba el testimonio de los protagonistas para poderblanquear definitivamente el "para qué" de la amistosa cena que compartieron. Y fue "la abuela", sentada en el living de Susana Giménez, la encargada de trasladar la pregunta, y de obtener la respuesta. "Me ofreció una obra de teatro, pero le dije que no, porque no era obra para mí. Era un drama, y yo creo que si vuelvo al teatro tiene que ser con una cosa más alegre. Y lo entendió bien, la pasamos bárbaro. Quedamos en que tal vez hagamos una película, pero teatro no", contó la conductora.

A continuación, Antonio Gasalla, metido en el personaje de "Mamá Cora", la chicaneó aconsejándole que trabaje, "porque la gente te quiere ver trabajar", impulso al que Susana respondió contando que trabaja toda la semana "grabando el sketch, "el imbatible", haciendo la tapa para su revista, etc".

De esta manera, y como últimamente ocurre, la gran especulación semanal sobre algún aspecto de la vida de "Su" quedó resuelta gracias a la presencia de "la abuela", el personaje que mejor sabe hacerla hablar.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza. (Foto: Instagram @danielachristiansson)
ARMONIOSA

Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza. Foto: IG | eugeniatobal
HERMOSA

Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz./ Fuente: Instagram
IMPECABLE

Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Daniela Christiansson y Maxi López en Suiza: estilo nórdico y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Eugenia Tobal: luz natural, galería estilo boho, pileta y mucha naturaleza
  • Así es la casa de Ana Paula Dutil: estilo natural, vegetación y mucha luz
  • Así es la casa de Soledad Pastorutti, con una fusión colonial y campestre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit