ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Adrián Suar le ofreció un drama a Susana Giménez y ella le dijo que no

26 de julio 2010, 09:33hs
Seguinos en Google

Durante la semana pasada, se especuló mucho acerca de los motivos que podrían haber tenido estos dos popes de la televisión para encontrarse a cenar en la noche del día del amigo.26447_125133_650x420.jpg

La fija estaba en el ofrecimiento que Adrián Suar suele hacerle todos los años a "la diva de los teléfonos": pasarse con su show a la pantalla de El Trece. Pero esta opción fue rápidamente descartada por algunos allegados. No era televisión, pero podría ser cine o teatro, otros dos espacios en los que "el Chueco" invierte y produce. De hecho, se dijo que le habría propuesto protagonizar "Losa puentes de Madison" en la calle Corrientes, y de ese modo, convertirse en el promotor de la vuelta de la conductora al teatro.

Sin embargo, faltaba el testimonio de los protagonistas para poderblanquear definitivamente el "para qué" de la amistosa cena que compartieron. Y fue "la abuela", sentada en el living de Susana Giménez, la encargada de trasladar la pregunta, y de obtener la respuesta. "Me ofreció una obra de teatro, pero le dije que no, porque no era obra para mí. Era un drama, y yo creo que si vuelvo al teatro tiene que ser con una cosa más alegre. Y lo entendió bien, la pasamos bárbaro. Quedamos en que tal vez hagamos una película, pero teatro no", contó la conductora.

A continuación, Antonio Gasalla, metido en el personaje de "Mamá Cora", la chicaneó aconsejándole que trabaje, "porque la gente te quiere ver trabajar", impulso al que Susana respondió contando que trabaja toda la semana "grabando el sketch, "el imbatible", haciendo la tapa para su revista, etc".

De esta manera, y como últimamente ocurre, la gran especulación semanal sobre algún aspecto de la vida de "Su" quedó resuelta gracias a la presencia de "la abuela", el personaje que mejor sabe hacerla hablar.

Las más leídas

1

Así es la exclusiva casa de Guillermo Andino y Carolina Prat: ventanales enormes, pileta y un estilo marcado

2

Evangelina Anderson posó al borde de la censura en su balcón mientras miraba a AC/DC

3

Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

4

Gran Hermano al rojo vivo: Danelik se le tiró encima a Brian Sarmiento y lo besó sin previo aviso

5

Evelyn Von Brocke lanzó un fuerte pedido judicial contra Nancy Duré

Temas de la nota

Susana GiménezAdrián Suar

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
SE SUPO

Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi | Créditos: Captura YouTube Mernuel
INCREÍBLE

Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
FULMINANTE

Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron qué trajo Wanda Nara en sus 18 valijas y qué le advirtió Telefe sobre el 2026
  • Así es la nueva casa de Mernuel, Bauleti y Moski: ambientes amplios, vestidores y jacuzzi
  • Gran Hermano tomó partido y hubo triple sanción por la pelea de Pincoya y Tamara Paganini
  • Philodendron selloum: la planta que reemplaza a la lengua de suegra y cómo cuidarla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit