ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt se afeitó para recuperar a Jennifer Aniston

Globe Magazine asegura que lo hizo para demostrar que está preparado para volver con su ex esposa.

25 de julio 2010, 21:17hs
Brad Pitt se afeitó para recuperar a Jennifer Aniston
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Por fin Brad Pitt afeitó la espantosa barba que lucía hasta hace unos días y ha recuperado su habitual 'sex appeal'. ¿El motivo?, según la revista estadounidense 'Globe Magazine', el actor lo habría hecho ni más ni menos que para impresionar a su ex mujer, Jennifer Aniston.

La revista Globe ha publicado esta semana que Pitt, que estuvo casado con la actriz que daba vida a la atractiva Rachel de 'Friends' y ahora tiene seis hijos en común con la que actualmente ocupa su corazón Angelina Jolie, se afeitó después de que Aniston le confesara que le prefiere sin barba.

"Claramente lo ha hecho por Jen, para demostrarle que está preparado para volver con ella", declaró un allegado al actor. "Su nuevo 'look' es una clave muy discreta pero también una inconfundible estrategia para llamar la atención de Jen. Afeitándose, Brad le está diciendo, 'estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperarte'", agregó.

Mientras tanto, ¿qué pensará Angelina de todo esto?. Parece que la protagonista de 'Tomb Raider' estaría "furiosa porque sabe perfectamente lo que Brad está tramando. Es capaz de leerle como a un libro abierto".

"Angie sabe cuánto odiaba Jennifer su barba. De hecho, ha pillado a Brad varias veces hablando con Jen por teléfono a sus espaldas. A Angie le encanta tenerlo todo controlado y que él se haya afeitado la barba sin haberla consultado antes, le ha dolido mucho", sentenció la fuente.

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

La reacción de La Joaqui tras el lanzamiento del polémico tema de Luck Ra que sería para ella: “Siempre conmigo”

3

La primera foto de Fabián Gianola tras ser atropellado: qué le pasó y cómo sigue

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Solita Silveyra y Luis Brandoni eran grandes amigos (Foto: Instagram @soledad_solita_silveyra)
SU RECUERDO

Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”

Un desafío de otro planeta
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Un desafío de otro planeta

Por Brand News Team
Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”
MOMENTO BIZARRO

Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La conclusión de un crítico sobre la película de Wanda Nara: “No alcanza con el montaje ni la magia del cine”
  • Solita Silveyra homenajeó a Luis Brandoni a seis meses de su muerte: “¡Cómo nos divertimos, hermano querido!”
  • Un desafío de otro planeta
  • Analía Franchín mandó al frente a un compañero por tirarse un pedo en vivo: “Me anuló la nariz”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit