ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt se afeitó para recuperar a Jennifer Aniston

Globe Magazine asegura que lo hizo para demostrar que está preparado para volver con su ex esposa.

25 de julio 2010, 21:17hs
Brad Pitt se afeitó para recuperar a Jennifer Aniston
Seguinos en Google

Por fin Brad Pitt afeitó la espantosa barba que lucía hasta hace unos días y ha recuperado su habitual 'sex appeal'. ¿El motivo?, según la revista estadounidense 'Globe Magazine', el actor lo habría hecho ni más ni menos que para impresionar a su ex mujer, Jennifer Aniston.

La revista Globe ha publicado esta semana que Pitt, que estuvo casado con la actriz que daba vida a la atractiva Rachel de 'Friends' y ahora tiene seis hijos en común con la que actualmente ocupa su corazón Angelina Jolie, se afeitó después de que Aniston le confesara que le prefiere sin barba.

"Claramente lo ha hecho por Jen, para demostrarle que está preparado para volver con ella", declaró un allegado al actor. "Su nuevo 'look' es una clave muy discreta pero también una inconfundible estrategia para llamar la atención de Jen. Afeitándose, Brad le está diciendo, 'estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperarte'", agregó.

Mientras tanto, ¿qué pensará Angelina de todo esto?. Parece que la protagonista de 'Tomb Raider' estaría "furiosa porque sabe perfectamente lo que Brad está tramando. Es capaz de leerle como a un libro abierto".

"Angie sabe cuánto odiaba Jennifer su barba. De hecho, ha pillado a Brad varias veces hablando con Jen por teléfono a sus espaldas. A Angie le encanta tenerlo todo controlado y que él se haya afeitado la barba sin haberla consultado antes, le ha dolido mucho", sentenció la fuente.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit