ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Brad Pitt se afeitó para recuperar a Jennifer Aniston

Globe Magazine asegura que lo hizo para demostrar que está preparado para volver con su ex esposa.

25 de julio 2010, 21:17hs
Brad Pitt se afeitó para recuperar a Jennifer Aniston
Seguinos en Google

Por fin Brad Pitt afeitó la espantosa barba que lucía hasta hace unos días y ha recuperado su habitual 'sex appeal'. ¿El motivo?, según la revista estadounidense 'Globe Magazine', el actor lo habría hecho ni más ni menos que para impresionar a su ex mujer, Jennifer Aniston.

La revista Globe ha publicado esta semana que Pitt, que estuvo casado con la actriz que daba vida a la atractiva Rachel de 'Friends' y ahora tiene seis hijos en común con la que actualmente ocupa su corazón Angelina Jolie, se afeitó después de que Aniston le confesara que le prefiere sin barba.

"Claramente lo ha hecho por Jen, para demostrarle que está preparado para volver con ella", declaró un allegado al actor. "Su nuevo 'look' es una clave muy discreta pero también una inconfundible estrategia para llamar la atención de Jen. Afeitándose, Brad le está diciendo, 'estoy dispuesto a hacer lo que haga falta para recuperarte'", agregó.

Mientras tanto, ¿qué pensará Angelina de todo esto?. Parece que la protagonista de 'Tomb Raider' estaría "furiosa porque sabe perfectamente lo que Brad está tramando. Es capaz de leerle como a un libro abierto".

"Angie sabe cuánto odiaba Jennifer su barba. De hecho, ha pillado a Brad varias veces hablando con Jen por teléfono a sus espaldas. A Angie le encanta tenerlo todo controlado y que él se haya afeitado la barba sin haberla consultado antes, le ha dolido mucho", sentenció la fuente.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

3

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Wanda Nara habría dejado a Martín Migueles tras un feroz ataque de celos

Temas de la nota

Brad PittAngelina JolieJennifer Aniston

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
EL VIDEO

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
AGRADECIDO

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión
  • Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • “Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit