ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denuncian orgías y drogas en Dr. House

Un ex empleado de Fox solicitó a un tribunal que lo indemnicen con 1.000.000 de dólares por el daño sufrido al trabajar en un ambiente enfermizo en que eran frecuentes las borracheras, el sexo y el consumo de narcóticos durante las grabaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2010, 19:25hs
Denuncian orgías y drogas en Dr. House
Seguinos en Google

Un escándalo sobrevuela la exitosa serie televisiva Dr.House, ya que un ex miembro de la producción denunció que en los estudios de grabación de la ficción circulaban drogas, alcohol, armas y sexo. ¿Será amigo de Rocío Marengo que denunció casi lo mismo en Fantástica?

El ex empleado de la cadena Fox, identificado como Carl Jones fue despedido en marzo pasado por no estar de acuerdo con estas conductas de sus jefes. Por eso elevó una solicitud ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles una indemnización de un millón de dólares por depresión y daños físicos padecidos.

Según Jones, en el estudio de "House" se desarrollaba un ambiente enfermizo con usuales borracheras, consumo de drogas y sexo en los diferentes ámbitos. Además, frecuentaban bares de nudistas. Y reveló que recibía presiones por negarse a participar de esas fiestas viciosas.

Carl también confesó que sus superiores se dirigían a él y a sus compañeros en tono déspota y hasta con agravios. Incluso afirmó que no sólo reinaban los excesos, sino también la locura y el peligro latente, varias veces uno de jefes llevó revólver al set y tras emborracharse "se metió en la piel de un lanzador de cuchillos como hobbie improvisado".

Lo que no se termina de entender es qué de todo lo que denuncia fue lo que le causó tantos tormentos como para reclamar un palo verde. ¿O será que le guarda rencor a alguna de las bellísimas "doctoras" como Olivia Wilde o Jennifer Morrison por no invitarlo a tener intimidad?

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

3

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

4

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Carl JonesDr House

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@nora_colosimo y @wanda_nara)
NO SE QUEDÓ CALLADA

La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor

Tyler The Creator, Sabrina Carpenter y Chappell Roan. Fotos: gentileza Lollapalooza Argentina 2026.
PARA AGENDAR

Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
DE LUJO

Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La mamá de Wanda Nara explotó en las redes tras una fuerte acusación contra su hija mayor
  • Todo lo que tenés que saber sobre Lollapalooza Argentina 2026
  • Wanda Nara viajó a Maldivas con Martín Migueles para festejar su divorcio de Mauro Icardi: las fotos
  • Un juez falló y perjudicó tanto a Luciana Salazar como a Martín Redrado: polémicos argumentos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit