ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denuncian orgías y drogas en Dr. House

Un ex empleado de Fox solicitó a un tribunal que lo indemnicen con 1.000.000 de dólares por el daño sufrido al trabajar en un ambiente enfermizo en que eran frecuentes las borracheras, el sexo y el consumo de narcóticos durante las grabaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2010, 19:25hs
Denuncian orgías y drogas en Dr. House
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un escándalo sobrevuela la exitosa serie televisiva Dr.House, ya que un ex miembro de la producción denunció que en los estudios de grabación de la ficción circulaban drogas, alcohol, armas y sexo. ¿Será amigo de Rocío Marengo que denunció casi lo mismo en Fantástica?

El ex empleado de la cadena Fox, identificado como Carl Jones fue despedido en marzo pasado por no estar de acuerdo con estas conductas de sus jefes. Por eso elevó una solicitud ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles una indemnización de un millón de dólares por depresión y daños físicos padecidos.

Según Jones, en el estudio de "House" se desarrollaba un ambiente enfermizo con usuales borracheras, consumo de drogas y sexo en los diferentes ámbitos. Además, frecuentaban bares de nudistas. Y reveló que recibía presiones por negarse a participar de esas fiestas viciosas.

Carl también confesó que sus superiores se dirigían a él y a sus compañeros en tono déspota y hasta con agravios. Incluso afirmó que no sólo reinaban los excesos, sino también la locura y el peligro latente, varias veces uno de jefes llevó revólver al set y tras emborracharse "se metió en la piel de un lanzador de cuchillos como hobbie improvisado".

Lo que no se termina de entender es qué de todo lo que denuncia fue lo que le causó tantos tormentos como para reclamar un palo verde. ¿O será que le guarda rencor a alguna de las bellísimas "doctoras" como Olivia Wilde o Jennifer Morrison por no invitarlo a tener intimidad?

Las más leídas

1

La fuerte confesión de Ángela Torres con Rosalía sobre Rusherking: "No me quería hacer parte de su vida"

2

Andrés Nara sorprendió al agradecerle a la China Suárez en medio del conflicto entre Wanda Nara y Mauro Icardi

3

La inesperada confesión de Moria Casán en vivo que la ruborizó: "Me late el..."

4

Wanda Nara respondió a las críticas luego de que se viralizara una foto suya en bikini: “Amo mi cuerpo”

5

Lali se confesó con Rosalía y destrozó a un ex: “Pagué la habitación entera y no me devolvió un mango”

Temas de la nota

Carl JonesDr House

Más notas sobre Espectáculos

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
JUNTITAS

El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires

La pareja formada por Lucía Celasco y Nicolás Figal, cada vez más consolidada
Crédito: Instagram @lucia_celasco
DISCRETOS

Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras

Maxi López y Wanda Nara
SIN FILTROS

La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El almuerzo de Rosalía con su novia Loli Bahía en un restaurante de Buenos Aires
  • Nicolás Figal y Lucía Celasco viven su historia de amor lejos de las cámaras
  • La imagen de Wanda Nara que subió Maxi López generó polémica: “Nunca dejar que tu ex marido te saque una foto”
  • Marc Anthony agotó la preventa en una hora y arrancó la venta general para su show en el Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit