ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Denuncian orgías y drogas en Dr. House

Un ex empleado de Fox solicitó a un tribunal que lo indemnicen con 1.000.000 de dólares por el daño sufrido al trabajar en un ambiente enfermizo en que eran frecuentes las borracheras, el sexo y el consumo de narcóticos durante las grabaciones.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
25 de julio 2010, 19:25hs
Denuncian orgías y drogas en Dr. House
Seguinos en Google

Un escándalo sobrevuela la exitosa serie televisiva Dr.House, ya que un ex miembro de la producción denunció que en los estudios de grabación de la ficción circulaban drogas, alcohol, armas y sexo. ¿Será amigo de Rocío Marengo que denunció casi lo mismo en Fantástica?

El ex empleado de la cadena Fox, identificado como Carl Jones fue despedido en marzo pasado por no estar de acuerdo con estas conductas de sus jefes. Por eso elevó una solicitud ante el Tribunal Supremo de Los Ángeles una indemnización de un millón de dólares por depresión y daños físicos padecidos.

Según Jones, en el estudio de "House" se desarrollaba un ambiente enfermizo con usuales borracheras, consumo de drogas y sexo en los diferentes ámbitos. Además, frecuentaban bares de nudistas. Y reveló que recibía presiones por negarse a participar de esas fiestas viciosas.

Carl también confesó que sus superiores se dirigían a él y a sus compañeros en tono déspota y hasta con agravios. Incluso afirmó que no sólo reinaban los excesos, sino también la locura y el peligro latente, varias veces uno de jefes llevó revólver al set y tras emborracharse "se metió en la piel de un lanzador de cuchillos como hobbie improvisado".

Lo que no se termina de entender es qué de todo lo que denuncia fue lo que le causó tantos tormentos como para reclamar un palo verde. ¿O será que le guarda rencor a alguna de las bellísimas "doctoras" como Olivia Wilde o Jennifer Morrison por no invitarlo a tener intimidad?

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Carl JonesDr House

Más notas sobre Espectáculos

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
QUÉ PASÓ

José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
CLARITO

El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”

Premios Gardel 2026 (Foto: prensa Premios Gardel)
HAY FECHA Y LUGAR

Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • José María Listorti aclaró sus dichos sobre Marcelo Tinelli tras reavivar la interna de Videomatch
  • El fuerte mote que le pusieron al novio de Yipio tras los escándalos: “Pasa un precio”
  • Apareció un mural gigante de Charly García y todos quieren sacarle fotos: la historia detrás del arte
  • Premios Gardel 2026: cuándo son, dónde se realizan y cómo ver la transmisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit