ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo

Un hombre y una mujer sufrieron varias heridas tras caer de un segundo piso. ¿La razón? ¡Estaban teniendo sexo ilícito!

25 de julio 2010, 17:39hs
Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pareja muy fogosa. En Alemania, a un hombre y una mujer, se les fue la mano y terminaron con varias heridas por una caída muy sexual.

Y es que al parecer, la mujer estaba teniendo sexo con un hombre el cual no era su marido. Esto desencadenó en un accidente que podría haber terminado en tragedia y terminaron ambos en el hospital.

El hombre y la mujer sufrieron varias heridas en la cabeza y la fractura de algunos huesos, tras caer desde el segundo piso, mientras mantenían relaciones sexuales.

"No estábamos teniendo relaciones sexuales. Estábamos jugando. No recuerdo más de la caída", declaró la mujer. Sin embargo, los vecinos explicaron que vieron a la pareja en acción antes de la insólita caída desde seis metros de altura.

Lo cierto es que, el hombre se rompió la pierna y la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y fueron trasladados al hospital. Paradójicamente, la mujer está internada en el mismo centro médico en el que su marido está recuperándose de un accidente doméstico en el que se le cayó encima el techo de la casa.

¡Insólito pero real!

Las más leídas

1

Mauro Icardi publicó una foto en la cama con la China Suárez y lo fulminaron: “De mal gusto”

2

El romántico gesto de Jakob Von Plessen con Zaira Nara tras su reconciliación: así reaccionó la modelo

3

“Aunque me cueste la amistad con Emanuel Ortega”: Juan Alberto Mateyko explicó por qué fulminó a Julieta Prandi

4

Mariana Muzlera celebró el Día de la Madre y dejó afuera a Tini Stoessel: las fotos

5

Lourdes Sánchez y Francisco Liotta blanquearon su romance: el gesto con el Chato Prada que llamó la atención

Más notas sobre Espectáculos

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
DURÍSIMO

Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
UNA VIDA DE PELÍCULA

Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento

Candela Arizaga y Facundo Moyano se comprometen.
SIGUE LA NOVELA

Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Luck Ra compartió una emotiva tarde con los niños de la Fundación Sí y reafirmó su compromiso solidario
  • Emanuel Ortega se mostró enojado por el escándalo con Julieta Prandi: “Arrastró a gente que...”
  • Murió Marcela Ortiz, ex de Raúl Taibo y Guillermo Coppola: las dudas sobre la causa de su fallecimiento
  • Candela Arizaga regresó al país y tomó una decisión en la causa contra Facundo Moyano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit