ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo

Un hombre y una mujer sufrieron varias heridas tras caer de un segundo piso. ¿La razón? ¡Estaban teniendo sexo ilícito!

25 de julio 2010, 17:39hs
Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pareja muy fogosa. En Alemania, a un hombre y una mujer, se les fue la mano y terminaron con varias heridas por una caída muy sexual.

Y es que al parecer, la mujer estaba teniendo sexo con un hombre el cual no era su marido. Esto desencadenó en un accidente que podría haber terminado en tragedia y terminaron ambos en el hospital.

El hombre y la mujer sufrieron varias heridas en la cabeza y la fractura de algunos huesos, tras caer desde el segundo piso, mientras mantenían relaciones sexuales.

"No estábamos teniendo relaciones sexuales. Estábamos jugando. No recuerdo más de la caída", declaró la mujer. Sin embargo, los vecinos explicaron que vieron a la pareja en acción antes de la insólita caída desde seis metros de altura.

Lo cierto es que, el hombre se rompió la pierna y la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y fueron trasladados al hospital. Paradójicamente, la mujer está internada en el mismo centro médico en el que su marido está recuperándose de un accidente doméstico en el que se le cayó encima el techo de la casa.

¡Insólito pero real!

Las más leídas

1

Lali mostró cómo fue su casamiento con Pedro Rosemblat y compartió fotos inéditas de la celebración

2

Valentín Yankelevich ganó su primera carrera en TC2000 y se la dedicó a Romina Yan: “Le hablé en la vuelta previa”

3

Se supo cómo le fue a la película de Wanda Nara en su segunda semana en los cines

4

Susana Roccasalvo calificó de “grasada” el operativo para ocultar la torta de Lali Espósito y la cantante la mostró

5

Marcelo Polino reveló quién se quedará con Intrusos tras la separación de Lussich y Pallares

Más notas sobre Espectáculos

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
ESCÁNDALO

Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra

Foto: Instagram (@emanuelortega1 y @jprandi)
MIRÁ

Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado
PARA LA DIVA

El lujoso regalo que preparan para los 100 años de Mirtha Legrand: así será el objeto especialmente diseñado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro: la Inspección General de Justicia intervendría Aptra
  • Emanuel Ortega rompió el silencio tras el posteo de Julieta Prandi desde Brasil y un detalle llamó la atención
  • “En voz baja”: llega a Buenos Aires la obra que aborda los tabúes sociales y propone una reflexión sobre temas incómodos
  • Pedro Alfonso celebra 15 años en Villa Carlos Paz con una nueva comedia junto a Paula Chaves

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit