ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo

Un hombre y una mujer sufrieron varias heridas tras caer de un segundo piso. ¿La razón? ¡Estaban teniendo sexo ilícito!

25 de julio 2010, 17:39hs
Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo
Seguinos en Google

Una pareja muy fogosa. En Alemania, a un hombre y una mujer, se les fue la mano y terminaron con varias heridas por una caída muy sexual.

Y es que al parecer, la mujer estaba teniendo sexo con un hombre el cual no era su marido. Esto desencadenó en un accidente que podría haber terminado en tragedia y terminaron ambos en el hospital.

El hombre y la mujer sufrieron varias heridas en la cabeza y la fractura de algunos huesos, tras caer desde el segundo piso, mientras mantenían relaciones sexuales.

"No estábamos teniendo relaciones sexuales. Estábamos jugando. No recuerdo más de la caída", declaró la mujer. Sin embargo, los vecinos explicaron que vieron a la pareja en acción antes de la insólita caída desde seis metros de altura.

Lo cierto es que, el hombre se rompió la pierna y la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y fueron trasladados al hospital. Paradójicamente, la mujer está internada en el mismo centro médico en el que su marido está recuperándose de un accidente doméstico en el que se le cayó encima el techo de la casa.

¡Insólito pero real!

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit