ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo

Un hombre y una mujer sufrieron varias heridas tras caer de un segundo piso. ¿La razón? ¡Estaban teniendo sexo ilícito!

25 de julio 2010, 17:39hs
Una pareja cae desde un segundo piso mientras tenían sexo
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Una pareja muy fogosa. En Alemania, a un hombre y una mujer, se les fue la mano y terminaron con varias heridas por una caída muy sexual.

Y es que al parecer, la mujer estaba teniendo sexo con un hombre el cual no era su marido. Esto desencadenó en un accidente que podría haber terminado en tragedia y terminaron ambos en el hospital.

El hombre y la mujer sufrieron varias heridas en la cabeza y la fractura de algunos huesos, tras caer desde el segundo piso, mientras mantenían relaciones sexuales.

"No estábamos teniendo relaciones sexuales. Estábamos jugando. No recuerdo más de la caída", declaró la mujer. Sin embargo, los vecinos explicaron que vieron a la pareja en acción antes de la insólita caída desde seis metros de altura.

Lo cierto es que, el hombre se rompió la pierna y la mujer sufrió un traumatismo craneoencefálico y fueron trasladados al hospital. Paradójicamente, la mujer está internada en el mismo centro médico en el que su marido está recuperándose de un accidente doméstico en el que se le cayó encima el techo de la casa.

¡Insólito pero real!

Las más leídas

1

La pícara respuesta de la China Suárez tras las críticas por comprar ropa con descuento en Miami

2

Charly García festejó sus 75 años con una reunión de lujo: Fito Páez, Carlos Vives, Brenda Asnicar y más famosos

3

Preocupación por Felipe Pettinato: fue nuevamente internado por un problema de salud y crece la inquietud por su estado

4

La angustia de Mauro Icardi tras su viaje a México con la China Suárez: el desgarrador mensaje que publicó desde el avión

5

Los tres electrodomésticos que nunca se deben desenchufar para extender la vida útil

Más notas sobre Espectáculos

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
EL MOMENTO

Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”

(Foto: Instagram @antonelaroccuzzo)
MIRÁ EL VIDEO

Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales

Yuyito González, Juan Minujín y María Fernanda Callejón en el estreno de la segunda temporada de la serie de Guillermo Coppola (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: estas son las predicciones para los signos del zodíaco
  • Los hijos de Wanda Nara fueron letales con la China Suárez y lanzaron una frase explosiva: “Las Tatianas...”
  • Antonela Roccuzzo mostró su exigente rutina de entrenamiento: hip thrust y abdominales
  • Juan Minujín, Fernanda Callejón y Yuyito González: los looks que se robaron las miradas en el estreno de Guillermo Coppola

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit