ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses

Así como la actriz española siempre negó su casamiento y hace poco se casó, también se cansó de desmentir su embarazo y ahora está de cuatro meses.

24 de julio 2010, 18:30hs
Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses
Seguinos en Google

Hace poquito se casó en secreto en las Bahamas con el actor Javier Bardem y ahora Penélope Cruz espera su primer hijo. La actriz española está embarazada de cuatro meses.

Es por esto que, según informó el diario El Mundo, la voluptuosa morocha dejó de fumar y se cuida mucho más que antes.

En plena grabación de la cuarta parte de la saga de piratas, "Piratas del Caribe IV: En costas extrañas", en la que Cruz interpreta a una amante del pasado del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y debido a su dulce estado, la actriz recurrió  a una doble para ciertas escenas de riesgo

Penélope Cruz y Javier Bardem son pareja desde 2007, este año se casaron y también decidieron agrandan la familia, ¿o habrá sido no buscado? En fin... ¡Felicidades!

Las más leídas

1

MasterChef: Wanda Nara lanzó picantes frases sobre la China Suárez y Rusherking reaccionó

2

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

3

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

4

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

5

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
TREMENDO

Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
TODOS LOS DETALLES

Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
CONTUNDENTE

Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alarmantes hallazgos en el allanamiento a la casa del ex de Romina Gaetani: réplicas de armas y municiones
  • Otro revés judicial para Morena Rial: por qué la Justicia volvió a negarle la excarcelación
  • Flor de la Ve aclaró cómo se autopercibe: “Ni hombre, mujer, ni transgénero”
  • Aseguran que Griselda Siciliani le comunicó su decisión a Luciano Castro: “Es oficial”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit