ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses

Así como la actriz española siempre negó su casamiento y hace poco se casó, también se cansó de desmentir su embarazo y ahora está de cuatro meses.

24 de julio 2010, 18:30hs
Penélope Cruz está embarazada de cuatro meses
Seguinos en Google

Hace poquito se casó en secreto en las Bahamas con el actor Javier Bardem y ahora Penélope Cruz espera su primer hijo. La actriz española está embarazada de cuatro meses.

Es por esto que, según informó el diario El Mundo, la voluptuosa morocha dejó de fumar y se cuida mucho más que antes.

En plena grabación de la cuarta parte de la saga de piratas, "Piratas del Caribe IV: En costas extrañas", en la que Cruz interpreta a una amante del pasado del capitán Jack Sparrow (Johnny Depp) y debido a su dulce estado, la actriz recurrió  a una doble para ciertas escenas de riesgo

Penélope Cruz y Javier Bardem son pareja desde 2007, este año se casaron y también decidieron agrandan la familia, ¿o habrá sido no buscado? En fin... ¡Felicidades!

Las más leídas

1

La fuerte denuncia de Graciela Alfano contra Cinthia Fernández, en medio de su conflicto con Moria Casán

2

Valentín Yankelevich debuta en el TC2000 como piloto oficial de Toyota

3

El picante posteo de Wanda Nara que estalló en las redes: ¿está dedicado a la China Suárez?

4

Gran Hermano Generación Dorada: cuándo empieza el reality y dónde verlo en vivo

5

Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Temas de la nota

Javier BardemPenélope Cruz

Más notas sobre Espectáculos

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
"FOTOS CRIMINALES"

El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
DECIDIDA

La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El osado look de Marta Fort: posó en topless y desató una ola de elogios
  • La supuesta amante de Luciano Castro rompió el silencio sobre los chats filtrados: “¡Muéstrenlos!”
  • Wanda Nara se sinceró en MasterChef Celebrity y lanzó una frase contundente sobre su vida turbulenta
  • Wanda Nara volvió a publicar una foto con Guido, el hermano de Mauro Icardi, y reavivó la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit