ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas

Se cruzaron en un gimnasio de Las Cañitas y se armó flor de lío.

24 de julio 2010, 18:20hs
Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas
Seguinos en Google

Él quería saldar deudas, por eso lo fue a buscar. Resulta que el viernes 23 de julio a la tarde Tito fue al gimnasio de Las Cañitas que frecuenta Fort y ni bien se cruzaron su ex guardaespaldas se le tiró encima.

Dicen los testigos que presenciaron el momento en el café interno del gimnasio que el chocolatero se asustó mucho y que sus custodios tuvieron que intervenir. Y no sólo au seguridad personal, también intervino en el conflicto Claudio Borges, su actual entrenador.

Además de los golpes, hubo gritos y muchos. Según los presentes el multimillonario estuvo al borde de un ataque de nervios. "(Ricardo Fort) transpiraba mucho y estaba agitado, cuando vio a Tito se puso blanco del miedo y empezó a gritar que lo protejan", dijo uno de los testigos.

Al parecer, Tito quería saldar las cuentas pendientes con Fort, pero no sólo por haberlo echado sino porque Ricky cuando se enteró que su ex empleado trabajaba para Messi dijo, entre otras cosas, que el futbolista no podía confirale su seguridad a él, que era un preparador físico: "No está preparado para ser custodio, es sólo un entrenador", habría dicho.

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Ivana Figueiras y Darío Cvitanich en un estreno teatral (Foto: Movilpress).
ENAMORADOS

La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos

Nico Vázquez y Dai Fernández a la salida de Rocky. Foto: Movilpress.
FOTOS EXCLUSIVAS

Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
PASEN Y VEAN

Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La primera salida pública de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras su reconciliación: las fotos a los besos
  • Nico Vázquez y Dai Fernández reestrenaron Rocky a sala llena: el look en conjunto de ying y yang
  • Así es la mega casa que Pampita y Benjamín Vicuña pusieron a la venta: las imágenes por dentro y cuánto vale
  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit