ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas

Se cruzaron en un gimnasio de Las Cañitas y se armó flor de lío.

24 de julio 2010, 18:20hs
Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas
Seguinos en

Él quería saldar deudas, por eso lo fue a buscar. Resulta que el viernes 23 de julio a la tarde Tito fue al gimnasio de Las Cañitas que frecuenta Fort y ni bien se cruzaron su ex guardaespaldas se le tiró encima.

Dicen los testigos que presenciaron el momento en el café interno del gimnasio que el chocolatero se asustó mucho y que sus custodios tuvieron que intervenir. Y no sólo au seguridad personal, también intervino en el conflicto Claudio Borges, su actual entrenador.

Además de los golpes, hubo gritos y muchos. Según los presentes el multimillonario estuvo al borde de un ataque de nervios. "(Ricardo Fort) transpiraba mucho y estaba agitado, cuando vio a Tito se puso blanco del miedo y empezó a gritar que lo protejan", dijo uno de los testigos.

Al parecer, Tito quería saldar las cuentas pendientes con Fort, pero no sólo por haberlo echado sino porque Ricky cuando se enteró que su ex empleado trabajaba para Messi dijo, entre otras cosas, que el futbolista no podía confirale su seguridad a él, que era un preparador físico: "No está preparado para ser custodio, es sólo un entrenador", habría dicho.

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Manu Ibero quebró en llanto al recibir la visita de su mamá en Gran Hermano: “Estamos orgullosos de la persona que sos”

5

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia.
Influencers

Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
NO SE OLVIDA

Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”

Susana Freyre (Foto Facebook)
DOLOR EN EL ESPECTÁCULO

Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guiso carrero argentino: la receta de Maru Botana ideal para compartir en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 3 de julio de 2026
  • Yanina Latorre apuntó contra el costado más cruel de Mauro Icardi: “¿Se puede ser tan nabo y tan vil?”
  • Murió Susana Freyre, una de las grandes actrices del cine, el teatro y la TV argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit