ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas

Se cruzaron en un gimnasio de Las Cañitas y se armó flor de lío.

24 de julio 2010, 18:20hs
Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas
Seguinos en Google

Él quería saldar deudas, por eso lo fue a buscar. Resulta que el viernes 23 de julio a la tarde Tito fue al gimnasio de Las Cañitas que frecuenta Fort y ni bien se cruzaron su ex guardaespaldas se le tiró encima.

Dicen los testigos que presenciaron el momento en el café interno del gimnasio que el chocolatero se asustó mucho y que sus custodios tuvieron que intervenir. Y no sólo au seguridad personal, también intervino en el conflicto Claudio Borges, su actual entrenador.

Además de los golpes, hubo gritos y muchos. Según los presentes el multimillonario estuvo al borde de un ataque de nervios. "(Ricardo Fort) transpiraba mucho y estaba agitado, cuando vio a Tito se puso blanco del miedo y empezó a gritar que lo protejan", dijo uno de los testigos.

Al parecer, Tito quería saldar las cuentas pendientes con Fort, pero no sólo por haberlo echado sino porque Ricky cuando se enteró que su ex empleado trabajaba para Messi dijo, entre otras cosas, que el futbolista no podía confirale su seguridad a él, que era un preparador físico: "No está preparado para ser custodio, es sólo un entrenador", habría dicho.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit