ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas

Se cruzaron en un gimnasio de Las Cañitas y se armó flor de lío.

24 de julio 2010, 18:20hs
Ricardo Fort y Tito se agarraron a trompadas
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Él quería saldar deudas, por eso lo fue a buscar. Resulta que el viernes 23 de julio a la tarde Tito fue al gimnasio de Las Cañitas que frecuenta Fort y ni bien se cruzaron su ex guardaespaldas se le tiró encima.

Dicen los testigos que presenciaron el momento en el café interno del gimnasio que el chocolatero se asustó mucho y que sus custodios tuvieron que intervenir. Y no sólo au seguridad personal, también intervino en el conflicto Claudio Borges, su actual entrenador.

Además de los golpes, hubo gritos y muchos. Según los presentes el multimillonario estuvo al borde de un ataque de nervios. "(Ricardo Fort) transpiraba mucho y estaba agitado, cuando vio a Tito se puso blanco del miedo y empezó a gritar que lo protejan", dijo uno de los testigos.

Al parecer, Tito quería saldar las cuentas pendientes con Fort, pero no sólo por haberlo echado sino porque Ricky cuando se enteró que su ex empleado trabajaba para Messi dijo, entre otras cosas, que el futbolista no podía confirale su seguridad a él, que era un preparador físico: "No está preparado para ser custodio, es sólo un entrenador", habría dicho.

Las más leídas

1

El mito de Raphael en Netflix: por qué ver ‘Aquel’, la serie sobre el icónico cantante

2

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

3

Mauro Icardi recibió una perimetral por 45 días: Wanda Nara pidió Cámara Gesell y evalúan detenerlo

4

Luciana Salazar festejó su cumpleaños a lo grande con invitados VIP y una cena exclusiva: las fotos

5

De Nicki Nicole a Flor Jazmín: los famosos que coparon la Marcha del Orgullo 2026 y sus looks

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
INTERVINO LA JUSTICIA

Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
HISTÓRICO

El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro

Luisana Lopilato y Michael Bublé sorprendieron con unas vacaciones familiares lejos de los lujos: las fotos
MOMENTOS ÚNICOS

Luisana Lopilato y Michael Bublé: las fotos de las vacaciones familiares lejos de los lujos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Allanaron la “casa de los sueños” de Mauro Icardi y la China Suárez en Nordelta: qué buscaba la policía
  • El papa León XIV llegó a la Argentina y Javier Milei lo recibió en Aeroparque: las primeras imágenes del histórico encuentro
  • Pan de papa para hamburguesas: la receta casera para lograr pancitos esponjosos y dorados como en las hamburgueserías
  • Karlos Arguiñano reveló cómo hace la milanesa napolitana: el secreto del rebozado para que quede crocante y gratinada

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit