ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Bancás o no a Natalia Oreiro?

La uruguaya está primera esta semana en el Ránking de Ciudad.com. Pero no sólo en el positivo, sino también, en el negativo. ¿Opiniones divididas? ¿Vos qué pensás?

24 de julio 2010, 16:50hs
¿Bancás o no a Natalia Oreiro?
Seguinos en Google

Actriz, cantante, empresaria. Natalia Oreiro es una súper chica que hace de todo: cine, televisión, teatro, ropa, entre sus muchas actividades.

Esta semana, en el Ránking Famosos de Ciudad.com ocurrió algo llamativo: la Oreiro en el tope, tanto del pulgar para arriba, como del pulgar para abajo. ¿Qué pasó? ¿Vos la bancás o no?

Tiene dos películas recién estrenadas, Francia y Miss Tacuarembó, algunos rumores (como siempre) de separación de Ricardo Mollo y mucho trabajo. ¿Qué es lo que más te gusta de ella? ¿Qué es lo que no te gusta de esta mini diva?

Podés bancarla o no en el Ránking de votación. Además podés votar a tus otros famosos favoritos.

Recordá que cada semana se renuevan los votos y que podés entrar a los perfiles de todos los personajes.

¿Qué esperás? ¡Entrá ya y mostrá tu opinión!

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Natalia Oreiro

Más notas sobre Espectáculos

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
ESCÁNDALO

Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano (Instagram)
ORGULLOSA

El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano

Benjamín Vicuña conmovió con la carta a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años (captura de Instagram)
EN SU CORAZÓN

Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Georgina Barbarossa, horrorizada en vivo: “Cómo le van a mostrar la autopsia de Maradona a su hija”
  • Julieta Venegas lanzó “Norteña”: el álbum más íntimo y mexicano de su carrera
  • El contundente mensaje de Julieta Poggio a Lolo tras su eliminación de Gran Hermano
  • Desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit