ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?

Showmatch se convirtió en un concurso para buscarle novia al conductor. Hubo vestido, ramo y una afortunada.

24 de julio 2010, 15:56hs
Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?

No sólo Ricardo Fort buscó novia a través de Showmatch, sino que ahora, parece que a Marcelo Tinelli también lo quieren "enganchar" mediante el programa. Y Flavio Mendoza es el primero de la lista.

El coreógrafo apareció vestido de novia y (contradictoriamente) con los tapones de punta: “Me sacás este gato cag… a escobazos (...) En el diario debe decir: Sharon”, haciendo referencia a "Laurita", otra de las candidatas.

Pero lo del concursante del Bailando no quedó ahí. Se vino todo preparado con anillos y ramo incluidos, al grito de: “Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás”.

Tinelli no arrugó y aceptó el intercambio de alianzas. Pero cuando fue la hora del beso nupcial, Belén Francese ¿celosa? lo impidió. Hubo forcejeos y declaraciones cruzadas. Todo por el amor del conductor.

Como si esto fuera poco Reina Reech también quiso intervenir y fue la más beneficiada: ¡se llevó el ramo!

Además, en el baile propiamente dicho, quedaron sentenciados: Flopy Tesouro, La Mole Moli, La “Niña” Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Así celebró Rodrigo de Paul el triunfo histórico del Inter Miami con Tini Stoessel en la tribuna

2

El video del festejo de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul tras el histórico título del Inter Miami en la MLS

3

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

4

Así fue el emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

5

Este fue el look de Nicolás Cabré para su boda con Rocío Pardo: el expreso pedido al diseñador

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
SINCERA

Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
NO LE QUEDÓ OTRA

Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
SÚPER CANCHERO

El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guille Valdés sorprendió a Mirtha Legrand al revelar qué es lo que más le molesta de Marcelo Tinelli
  • Maxi López contó cómo fue su intervención en la pelea entre Wanda Nara y La Joaqui
  • El look disruptivo de Nicolás Cabré en su boda con Rocío Pardo: la foto
  • El emotivo reencuentro de Maxi López con su hija Elle en Suiza: lágrimas, abrazos y pura felicidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit