ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?

Showmatch se convirtió en un concurso para buscarle novia al conductor. Hubo vestido, ramo y una afortunada.

24 de julio 2010, 15:56hs
Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?
Seguinos en Google

No sólo Ricardo Fort buscó novia a través de Showmatch, sino que ahora, parece que a Marcelo Tinelli también lo quieren "enganchar" mediante el programa. Y Flavio Mendoza es el primero de la lista.

El coreógrafo apareció vestido de novia y (contradictoriamente) con los tapones de punta: “Me sacás este gato cag… a escobazos (...) En el diario debe decir: Sharon”, haciendo referencia a "Laurita", otra de las candidatas.

Pero lo del concursante del Bailando no quedó ahí. Se vino todo preparado con anillos y ramo incluidos, al grito de: “Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás”.

Tinelli no arrugó y aceptó el intercambio de alianzas. Pero cuando fue la hora del beso nupcial, Belén Francese ¿celosa? lo impidió. Hubo forcejeos y declaraciones cruzadas. Todo por el amor del conductor.

Como si esto fuera poco Reina Reech también quiso intervenir y fue la más beneficiada: ¡se llevó el ramo!

Además, en el baile propiamente dicho, quedaron sentenciados: Flopy Tesouro, La Mole Moli, La “Niña” Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Dua Lipa mostró las primeras fotos de su boda con Callum Turner en Sicilia: su impactante vestido de novia

2

Aseguran que Juana Viale se separó de Yago Lange tras varios años de amor: los motivos detrás de la ruptura

3

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

4

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

5

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Claudia Villafañe
Casa soñada

Así es la mansión minimalista que Claudia Villafañe eligió para vivir en familia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 20 y domingo 21 de junio
  • María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 21 de junio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit