ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?

Showmatch se convirtió en un concurso para buscarle novia al conductor. Hubo vestido, ramo y una afortunada.

24 de julio 2010, 15:56hs
Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?
Seguinos en Google

No sólo Ricardo Fort buscó novia a través de Showmatch, sino que ahora, parece que a Marcelo Tinelli también lo quieren "enganchar" mediante el programa. Y Flavio Mendoza es el primero de la lista.

El coreógrafo apareció vestido de novia y (contradictoriamente) con los tapones de punta: “Me sacás este gato cag… a escobazos (...) En el diario debe decir: Sharon”, haciendo referencia a "Laurita", otra de las candidatas.

Pero lo del concursante del Bailando no quedó ahí. Se vino todo preparado con anillos y ramo incluidos, al grito de: “Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás”.

Tinelli no arrugó y aceptó el intercambio de alianzas. Pero cuando fue la hora del beso nupcial, Belén Francese ¿celosa? lo impidió. Hubo forcejeos y declaraciones cruzadas. Todo por el amor del conductor.

Como si esto fuera poco Reina Reech también quiso intervenir y fue la más beneficiada: ¡se llevó el ramo!

Además, en el baile propiamente dicho, quedaron sentenciados: Flopy Tesouro, La Mole Moli, La “Niña” Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

2

Analía Franchín y su marido, denunciados por los vecinos del consorcio: “Un castillo medieval amurallado”

3

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

4

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

5

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Fiorella Giménez
TERRIBLE SUSTO

Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar

Lionel Messi y Luis Suárez, tomando mates en un vuelo privado. Foto: Instagram @luissuarez9.
EXITOSOS

Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fio Giménez se accidentó en un truco acrobático: el video que dejó a todos sin respirar
  • Luis Suárez reveló cómo construyó un imperio millonario fuera del fútbol con Lionel Messi
  • Así fue el cumple de Gustavo Méndez con el team de La Mañana con Moria: celebridades, brindis y diversión
  • El nuevo negocio de Las Trillizas de Oro, lejos de los medios y estudios de televisión: de qué trata

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit