ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?

Showmatch se convirtió en un concurso para buscarle novia al conductor. Hubo vestido, ramo y una afortunada.

24 de julio 2010, 15:56hs
Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

No sólo Ricardo Fort buscó novia a través de Showmatch, sino que ahora, parece que a Marcelo Tinelli también lo quieren "enganchar" mediante el programa. Y Flavio Mendoza es el primero de la lista.

El coreógrafo apareció vestido de novia y (contradictoriamente) con los tapones de punta: “Me sacás este gato cag… a escobazos (...) En el diario debe decir: Sharon”, haciendo referencia a "Laurita", otra de las candidatas.

Pero lo del concursante del Bailando no quedó ahí. Se vino todo preparado con anillos y ramo incluidos, al grito de: “Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás”.

Tinelli no arrugó y aceptó el intercambio de alianzas. Pero cuando fue la hora del beso nupcial, Belén Francese ¿celosa? lo impidió. Hubo forcejeos y declaraciones cruzadas. Todo por el amor del conductor.

Como si esto fuera poco Reina Reech también quiso intervenir y fue la más beneficiada: ¡se llevó el ramo!

Además, en el baile propiamente dicho, quedaron sentenciados: Flopy Tesouro, La Mole Moli, La “Niña” Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Lourdes Sánchez contó qué le exigió Fran Liotta al iniciar su romance: “Enseñame”

2

La China Ansa contó la verdad sobre Pablo Migliore y reveló cómo golpeó a su matrimonio

3

El novio de Lourdes Sánchez rompió el silencio tras la polémica con el Chato Prada: “Me molestó que...”

4

Yanina Latorre contó toda la verdad sobre la separación de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares

5

La hija de Emanuel Ortega explotó por el escándalo con Julieta Prandi y defendió a Ana Paula Dutil: “Mi mamá..."

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”
QUÉ DIJO

Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”
SU PALABRA

Lourdes Sánchez reveló el verdadero motivo por el que su hijo permanecerá en Buenos Aires: “Él por ahora...”

El dulce mensaje de Wanda Nara a su hija menor por su cumpleaños (Foto: Instagram @wanda_nara)
PICANTE

Wanda Nara saludó a su hija menor por su cumple: el mensaje que podría desatar la furia de Mauro Icardi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Ángel Illescas, experto en jardinería: “Las plantas que había en casa de las abuelas son ideales para principiantes”
  • La joya oculta con Inés Estévez: dura menos de dos horas y es ideal para padres de adolescentes
  • El efecto nostalgia de los 2000: por qué vuelven a fascinarnos las fotos con estética retro
  • Lourdes Sánchez le pasó factura al Chato Prada tras su separación: “Cuando me propuso casamiento...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit