ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?

Showmatch se convirtió en un concurso para buscarle novia al conductor. Hubo vestido, ramo y una afortunada.

24 de julio 2010, 15:56hs
Yo me quiero casar con Marcelo Tinellli, ¿y usted?
Seguinos en Google

No sólo Ricardo Fort buscó novia a través de Showmatch, sino que ahora, parece que a Marcelo Tinelli también lo quieren "enganchar" mediante el programa. Y Flavio Mendoza es el primero de la lista.

El coreógrafo apareció vestido de novia y (contradictoriamente) con los tapones de punta: “Me sacás este gato cag… a escobazos (...) En el diario debe decir: Sharon”, haciendo referencia a "Laurita", otra de las candidatas.

Pero lo del concursante del Bailando no quedó ahí. Se vino todo preparado con anillos y ramo incluidos, al grito de: “Ya está aprobada la ley, de acá no te me escapás. Me levantás el velo y me besás”.

Tinelli no arrugó y aceptó el intercambio de alianzas. Pero cuando fue la hora del beso nupcial, Belén Francese ¿celosa? lo impidió. Hubo forcejeos y declaraciones cruzadas. Todo por el amor del conductor.

Como si esto fuera poco Reina Reech también quiso intervenir y fue la más beneficiada: ¡se llevó el ramo!

Además, en el baile propiamente dicho, quedaron sentenciados: Flopy Tesouro, La Mole Moli, La “Niña” Loly, Sarah Paddy Jones, Jimena Monteverde y Virginia Gallardo.

Las más leídas

1

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

2

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

3

“No quiso renovar”: la verdad detrás de la salida de Grecia Colmenares de Gran Hermano

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Marcelo TinelliFlavio MendozaReina Reech

Más notas sobre Espectáculos

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros (foto creada con IA)
TRUCO CASERO

Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
¡SE LA DIJO!

Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
EN LA CARA

Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los tuppers se te ponen feos: cómo blanquear los plásticos amarillentos con trucos caseros
  • Jorge Rial picanteó a Marcelo Tinelli tras el anuncio del regreso del Bailando: “Me asusté”
  • Dante Spinetta reveló que Lenny Kravitz intentó conquistar a su esposa y la anécdota explotó en redes
  • Beta Suárez, autora de Roto: “Hoy las relaciones tienen más libertad, pero también más vértigo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit