ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura habló sobre la salud de Jorge Rial

El intruso evoluciona favorablemente y mañana mismo podría regresar a su hogar.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 18:54hs
Seguinos en Google

Jorge Rial evoluciona favorablemente según  manifestó el equipo médico que le realizó la operación coronaria, con lo cual, estaría en condiciones de regresar a recuperarse a su casa en las próximas horas. Ciudad ya había dado cuenta de su internación urgente por problemas del corazón.

En el video adjunto su amigo y socio, Luis Ventura, explica cómo fue que llegó a tener el episodio cardíaco y la exitosa angioplastía a la que fue sometido. Según allegados al Intruso, Jorge está evolucionando favorablemente y mañana mismo regresaría a su hogar para descansar y recuperarse.

El propio Rial se expresó hace unas horas desde su cuenta de twitter : "Hola a todos! Gracias x la buena onda. El finde vuelvo a casa. Estoy muy bien. Se sintio el acompañamiento de todos ustedes"

Las más leídas

1

Qué dijo Pilar Smith de su expulsión de APTRA

2

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

3

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

4

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Jorge RialLuis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Cupcakes navideños, una receta de Cami Homs. Foto: Cucinare TV

Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
CONMOCIÓN

El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cupcakes navideños súper fáciles: la receta de Cami Homs para lucirse en las Fiestas
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 19 de diciembre de 2025
  • El estremecedor relato de la mujer que rescató a un bebé abandonado en un pastizal de Solano: “Se asfixiaba”
  • Quién se fue este jueves de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit