ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima

El bombón y la capo cómica harán la temporada teatral en Mar del Plata por tercer año consecutivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 21:33hs
Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima

Luego de varios días en los que circularon rumores y especulaciones sobre el futuro de Matías Alé, ya tendría acordado para estar en Bravísima junto a Carmen Barbieri. Con lo cual, será el tercer año consecutivo en la compañía dirigida Santiago Bal.

Matías, que tuvo un exitoso debut teatral en “Vedettísima”, trabó una cordial relación con Carmen. Por eso ambos reafirmaron su alianza al potenciar la popularidad que les daba ShowMatch y el talento innato para la revista al actuar en en “Fantástica”

Y una vez más, a pesar de haber sido tentado de otras compañías, Alé privilegió el desafío profesional y la afinidad con sus compañeros para sellar su participación en Bravísima. Entre las jugosas ofertas que declinó se destacan producciones como “Taxi”, ser parte del staff del Music Hall de Valeria Lynch en Mar del Plata.

Con lo cual, Alé será la figura masculina de “Bravísima”, y demás actores confirmados serán: Tristán, Mónica Farro, Paola Miranda, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Graciela Pal.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Matías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
PASO A PASO

Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
"ES CUADRADO"

Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”
TREMENDO

Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así armaron Mauro Icardi y la China Suárez la sorpresa navideña para los hijos de Benjamín Vicuña: el video
  • Ángel de Brito lapidario con Darío Cvitanich en medio del escándalo con Chechu Bonelli e Ivana Figueiras
  • MSHOW - Programa del 02/12/25 JUAN PALOMINO Y FABIÁN VENA ESTRENAN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Floppy Tesouro recordó el mal momento que vivió con un acosador: “Me seguía hasta el Bailando”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit