ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima

El bombón y la capo cómica harán la temporada teatral en Mar del Plata por tercer año consecutivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 21:33hs
Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima
Seguinos en Google

Luego de varios días en los que circularon rumores y especulaciones sobre el futuro de Matías Alé, ya tendría acordado para estar en Bravísima junto a Carmen Barbieri. Con lo cual, será el tercer año consecutivo en la compañía dirigida Santiago Bal.

Matías, que tuvo un exitoso debut teatral en “Vedettísima”, trabó una cordial relación con Carmen. Por eso ambos reafirmaron su alianza al potenciar la popularidad que les daba ShowMatch y el talento innato para la revista al actuar en en “Fantástica”

Y una vez más, a pesar de haber sido tentado de otras compañías, Alé privilegió el desafío profesional y la afinidad con sus compañeros para sellar su participación en Bravísima. Entre las jugosas ofertas que declinó se destacan producciones como “Taxi”, ser parte del staff del Music Hall de Valeria Lynch en Mar del Plata.

Con lo cual, Alé será la figura masculina de “Bravísima”, y demás actores confirmados serán: Tristán, Mónica Farro, Paola Miranda, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Graciela Pal.

Las más leídas

1

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

2

Maia Reficco y Franco Colapinto confirmaron su romance en el show de Fórmula 1: todas las fotos

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Matías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
NO SE QUEDÓ CALLADA

Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”

Foto: Instagram (@moooreeriaal)
ALZÓ SU VOZ

El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”

Madonna perdió el atuendo que usó en Coachella 2026: qué recompensa ofrece | Créditos: Instagram @madonna
MIRÁ

Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas explotó tras las críticas por un video con sus hijos en el auto: “Preocúpense por ustedes”
  • El desesperado pedido de Morena Rial en las redes que sorprendió a todos: “Justicia”
  • Madonna ofrece recompensa tras perder su icónico vestuario de archivo en Coachella 2026
  • El look de Sol Pérez en los MF de Moda: así reaccionaron Gustavo Pucheta, Fabián Paz y Benito Fernández

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit