ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima

El bombón y la capo cómica harán la temporada teatral en Mar del Plata por tercer año consecutivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 21:33hs
Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima
Seguinos en Google

Luego de varios días en los que circularon rumores y especulaciones sobre el futuro de Matías Alé, ya tendría acordado para estar en Bravísima junto a Carmen Barbieri. Con lo cual, será el tercer año consecutivo en la compañía dirigida Santiago Bal.

Matías, que tuvo un exitoso debut teatral en “Vedettísima”, trabó una cordial relación con Carmen. Por eso ambos reafirmaron su alianza al potenciar la popularidad que les daba ShowMatch y el talento innato para la revista al actuar en en “Fantástica”

Y una vez más, a pesar de haber sido tentado de otras compañías, Alé privilegió el desafío profesional y la afinidad con sus compañeros para sellar su participación en Bravísima. Entre las jugosas ofertas que declinó se destacan producciones como “Taxi”, ser parte del staff del Music Hall de Valeria Lynch en Mar del Plata.

Con lo cual, Alé será la figura masculina de “Bravísima”, y demás actores confirmados serán: Tristán, Mónica Farro, Paola Miranda, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Graciela Pal.

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Matías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

Emily Ceco. Crédito: Instagram/@cecoemily
FUERZA

El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Fotos: prensa
GALERÍA

Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”
  • Las fotos de Guillermina Valdés, Brenda Asnicar y Leonardo Sbaraglia con su hija Julia en un evento exclusivo
  • Cuánto cuesta estejar tu cumpleaños en la pastelería de Betular: cómo es el servicio y qué incluye

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit