ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima

El bombón y la capo cómica harán la temporada teatral en Mar del Plata por tercer año consecutivo.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 21:33hs
Matías Alé trabajará con Carmen Barbieri en Bravísima
Seguinos en Google

Luego de varios días en los que circularon rumores y especulaciones sobre el futuro de Matías Alé, ya tendría acordado para estar en Bravísima junto a Carmen Barbieri. Con lo cual, será el tercer año consecutivo en la compañía dirigida Santiago Bal.

Matías, que tuvo un exitoso debut teatral en “Vedettísima”, trabó una cordial relación con Carmen. Por eso ambos reafirmaron su alianza al potenciar la popularidad que les daba ShowMatch y el talento innato para la revista al actuar en en “Fantástica”

Y una vez más, a pesar de haber sido tentado de otras compañías, Alé privilegió el desafío profesional y la afinidad con sus compañeros para sellar su participación en Bravísima. Entre las jugosas ofertas que declinó se destacan producciones como “Taxi”, ser parte del staff del Music Hall de Valeria Lynch en Mar del Plata.

Con lo cual, Alé será la figura masculina de “Bravísima”, y demás actores confirmados serán: Tristán, Mónica Farro, Paola Miranda, Andrea Ghidone, Andrea Estévez y Graciela Pal.

Las más leídas

1

La confesión inesperada de Sabrina Rojas sobre Griselda Siciliani en Envidiosa

2

La versión de Mauro Icardi sobre la causa por estafas de Wanda Nara y Nicolás Payarola que nadie esperaba

3

No fue en el casino: Belén Ludueña reveló en qué se gastó la mujer la plata del viaje de egresados

4

Por qué L-Gante reclama una casa que está a nombre de la esposa de su ex mánager

5

Salió a la luz cómo es el marido de Mariana “Loly” Antoniale: la foto de la que todos hablan

Temas de la nota

Matías AléCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Christian Petersen / Fuente: Instagram
PREOCUPACIÓN

Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
EL MOTIVO DEL DRAMA

El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”
SU PALABRA

Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Moria Casán respondió si tendría sexo con Esteban Lamothe: “Estoy limitada por...”
  • Christian Petersen pelea por su vida tras una grave descompensación durante una excursión al volcán Lanín
  • El tremendo reproche de Pía Shaw a Analía Franchín en vivo: “La yegua se dio cuenta”
  • Lissa Vera habló sin filtro sobre las peleas y la reconciliación en Bandana: “Ellas creyeron que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit