ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la película del Pulpo Paul

En china es un ídolo popular, admirado por haber acertado todos sus pronósticos deportivos.Por eso, el filme se estrenaría a fines de agosto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 19:48hs
Se viene la película del Pulpo Paul
Seguinos en Google

“El asesino de Paul el pulpo”, sería el nombre del filme protagonizado por el molusco cefalópodo dibranquial más famoso del mundo, producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media. Eso sí, antes deberán superar la censura para  llegar a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto.

Será un thriller del cual completaron el rodaje de Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín. Cuenta con un doble chino de Paul , según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al Shanghai Daily , declaraciones que también recoge hoy la prensa de Hong Kong.

La historia se basará en la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad predictiva del octópodo.

Por el momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en la película, pero de lo que no dudan los productores es del éxito de la cinta, ya que el animalito es amado en china, más allá de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante el mundial.

Las más leídas

1

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

2

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

3

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundorse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

4

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura: "Qué ridículos"

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Más notas sobre Espectáculos

Canelones de pollo con salsa de hongos, una reversión gourmet de la receta clásica. Foto: Cucinare TV
Pastas

Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie que arrasa en Netflix: dos figuras de Marvel se lucen en este thriller de 6 capítulos
  • La secuela de El cuento de la criada: todo lo que se sabe antes de su estreno en 2026
  • Furor en Netflix: la dramática película surcoreana que paraliza con un tsunami
  • Canelones de pollo gourmet, acompañados de salsa de hongos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit