ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la película del Pulpo Paul

En china es un ídolo popular, admirado por haber acertado todos sus pronósticos deportivos.Por eso, el filme se estrenaría a fines de agosto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 19:48hs
Se viene la película del Pulpo Paul
Seguinos en Google

“El asesino de Paul el pulpo”, sería el nombre del filme protagonizado por el molusco cefalópodo dibranquial más famoso del mundo, producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media. Eso sí, antes deberán superar la censura para  llegar a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto.

Será un thriller del cual completaron el rodaje de Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín. Cuenta con un doble chino de Paul , según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al Shanghai Daily , declaraciones que también recoge hoy la prensa de Hong Kong.

La historia se basará en la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad predictiva del octópodo.

Por el momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en la película, pero de lo que no dudan los productores es del éxito de la cinta, ya que el animalito es amado en china, más allá de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante el mundial.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
TENSIÓN EN LA CASA

Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escándalo en Gran Hermano: Yanina Zilli y Daniela de Lucía protagonizaron una feroz pelea a los gritos
  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit