ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la película del Pulpo Paul

En china es un ídolo popular, admirado por haber acertado todos sus pronósticos deportivos.Por eso, el filme se estrenaría a fines de agosto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 19:48hs
Se viene la película del Pulpo Paul
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

“El asesino de Paul el pulpo”, sería el nombre del filme protagonizado por el molusco cefalópodo dibranquial más famoso del mundo, producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media. Eso sí, antes deberán superar la censura para  llegar a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto.

Será un thriller del cual completaron el rodaje de Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín. Cuenta con un doble chino de Paul , según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al Shanghai Daily , declaraciones que también recoge hoy la prensa de Hong Kong.

La historia se basará en la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad predictiva del octópodo.

Por el momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en la película, pero de lo que no dudan los productores es del éxito de la cinta, ya que el animalito es amado en china, más allá de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante el mundial.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit