ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se viene la película del Pulpo Paul

En china es un ídolo popular, admirado por haber acertado todos sus pronósticos deportivos.Por eso, el filme se estrenaría a fines de agosto.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
23 de julio 2010, 19:48hs
Se viene la película del Pulpo Paul
Seguinos en Google

“El asesino de Paul el pulpo”, sería el nombre del filme protagonizado por el molusco cefalópodo dibranquial más famoso del mundo, producido por China Film Group y Beijing Filmblog Media. Eso sí, antes deberán superar la censura para  llegar a las carteleras de los cines chinos a finales de agosto.

Será un thriller del cual completaron el rodaje de Sudáfrica y ahora procede a grabar en Pekín. Cuenta con un doble chino de Paul , según comunicó el portavoz de la productora, Song Ping, al Shanghai Daily , declaraciones que también recoge hoy la prensa de Hong Kong.

La historia se basará en la racha adivinatoria de Paul durante el Mundial de Sudáfrica, así cómo el origen de la capacidad predictiva del octópodo.

Por el momento no han transcendido detalles sobre la presencia real de Paul en la película, pero de lo que no dudan los productores es del éxito de la cinta, ya que el animalito es amado en china, más allá de las prestaciones del equipo nacional de fútbol durante el mundial.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

3

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

4

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

5

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

Más notas sobre Espectáculos

Colocar una vela en el freezer sirve para mejorar su vida útil. Foto: Freepik
Trucos caseros

Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
SU PALABRA

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
SINCERA

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace
  • Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”
  • Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”
  • Así es el renovado cuarto de Belisario, el hijo de Juana Repetto: un espacio pensado para dos hermanos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit