ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién la tiene adentro?

Toti Pasman le saca jugo a la célebre frase que le dedicó Diego Maradona y planea sacar un libro.

23 de julio 2010, 19:33hs
¿Y ahora quién la tiene adentro?
Seguinos en Google

Seguramente "Sudáfrica 2010" será recordado como el primer Mundial en el que Diego Maradona se puso el traje de técnico, y como el campeonato en el que Argentina volvió a quedarse en cuartos de final. Pero también, como el evento que terminó de popularizar a Juan Carlos "Toti" Pasman.

No es que antes de arribar a la sede del Mundial de fútbol no se hablaba de él, de hecho sí, pero fue durante estos días, y de acuerdo a sus idas y vueltas, que su nombre empezó a tener peso.

Lo cierto es que, desde que Maradona le dijo "Pasman, la tenés adentro", dejó de ser un ignoto periodista para convertirse en el cronista "antimaradona" más criticado de todos.

Sin embargo, se le hace muy difícil despegarse de la tan mentada frase que le dedicó Maradona. Lleva encima la carga de saber que, adonde quiera que vaya, la gente le dirá "la tenés adentro", una situación que, de primera mano, lo incomodaba.

Pero ahora parece que ya se acostumbró y que terminará usándola para su propio beneficio. Así se comprendió cuando, sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Toti anunció que sacará un libro que llevará como título esta frase.

Y debió decirlo así, ya que la conductora no le permitió que pronunciara el latiguillo que un día, después de haber clasificado a la Argentina en el Mundial, Diego le dedicó en conferencia y ante las cámaras de televisión.

Pasman ya está de vuelta, y en el afán de seguir cosechando espacios mediáticos - que se sumarían a su trabajo como periodista en América-, no pide que el público se olvide de la frase, sino que la explota para su propio beneficio.Claramente a Toti ya no le importa tenerla adentro y sube la apuesta.

Las más leídas

1

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 19 de enero de 2026

2

Fabián Vena reveló su lucha contra una enfermedad: “Tuve 50 años de síntomas sin saberlo”

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

5

La fuerte declaración de amor de Fede Bal a Evelyn Botto: “Sos una...”

Temas de la nota

Toti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
NO LE GUSTÓ NADA

La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
MOMENTO PLENO

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
SE PUSO INCÓMODO

Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La fuerte reacción de Mirtha Legrand al rumor de romance entre Juana Viale y Mauricio Macri: ¿De dónde...?"
  • El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe
  • Qué dijo Adrián Suar sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani
  • “Prometo dar lo mejor de mí”: Marcelo Tinelli anunció su regreso laboral tras el escándalo familiar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit