ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién la tiene adentro?

Toti Pasman le saca jugo a la célebre frase que le dedicó Diego Maradona y planea sacar un libro.

23 de julio 2010, 19:33hs
¿Y ahora quién la tiene adentro?
Seguinos en Google

Seguramente "Sudáfrica 2010" será recordado como el primer Mundial en el que Diego Maradona se puso el traje de técnico, y como el campeonato en el que Argentina volvió a quedarse en cuartos de final. Pero también, como el evento que terminó de popularizar a Juan Carlos "Toti" Pasman.

No es que antes de arribar a la sede del Mundial de fútbol no se hablaba de él, de hecho sí, pero fue durante estos días, y de acuerdo a sus idas y vueltas, que su nombre empezó a tener peso.

Lo cierto es que, desde que Maradona le dijo "Pasman, la tenés adentro", dejó de ser un ignoto periodista para convertirse en el cronista "antimaradona" más criticado de todos.

Sin embargo, se le hace muy difícil despegarse de la tan mentada frase que le dedicó Maradona. Lleva encima la carga de saber que, adonde quiera que vaya, la gente le dirá "la tenés adentro", una situación que, de primera mano, lo incomodaba.

Pero ahora parece que ya se acostumbró y que terminará usándola para su propio beneficio. Así se comprendió cuando, sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Toti anunció que sacará un libro que llevará como título esta frase.

Y debió decirlo así, ya que la conductora no le permitió que pronunciara el latiguillo que un día, después de haber clasificado a la Argentina en el Mundial, Diego le dedicó en conferencia y ante las cámaras de televisión.

Pasman ya está de vuelta, y en el afán de seguir cosechando espacios mediáticos - que se sumarían a su trabajo como periodista en América-, no pide que el público se olvide de la frase, sino que la explota para su propio beneficio.Claramente a Toti ya no le importa tenerla adentro y sube la apuesta.

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: castigo colectivo por romper las reglas

2

Julián Serrano fue víctima de un violento robo y contó cómo lo amenazaron

3

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

4

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

5

Problemas para viajar y nueva demanda: el complicado momento de Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Toti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles  (Foto: Instagram @naiaravecchio)
¡ESCÁNDALO INTERNACIONAL!

Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
NO OLVIDA SUS RAÍCES

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”
¡SE DIJERON DE TODO!

Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 30 de marzo de 2026
  • Papelón en Japón: Wanda Nara y Martín Migueles, expuestos por su comportamiento en el tren bala
  • Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes
  • Andrea del Boca y Sol Abraham se pelearon a los gritos en Gran Hermano 2026: “¡Que venga Cristian U!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit