ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién la tiene adentro?

Toti Pasman le saca jugo a la célebre frase que le dedicó Diego Maradona y planea sacar un libro.

23 de julio 2010, 19:33hs
¿Y ahora quién la tiene adentro?
Seguinos en Google

Seguramente "Sudáfrica 2010" será recordado como el primer Mundial en el que Diego Maradona se puso el traje de técnico, y como el campeonato en el que Argentina volvió a quedarse en cuartos de final. Pero también, como el evento que terminó de popularizar a Juan Carlos "Toti" Pasman.

No es que antes de arribar a la sede del Mundial de fútbol no se hablaba de él, de hecho sí, pero fue durante estos días, y de acuerdo a sus idas y vueltas, que su nombre empezó a tener peso.

Lo cierto es que, desde que Maradona le dijo "Pasman, la tenés adentro", dejó de ser un ignoto periodista para convertirse en el cronista "antimaradona" más criticado de todos.

Sin embargo, se le hace muy difícil despegarse de la tan mentada frase que le dedicó Maradona. Lleva encima la carga de saber que, adonde quiera que vaya, la gente le dirá "la tenés adentro", una situación que, de primera mano, lo incomodaba.

Pero ahora parece que ya se acostumbró y que terminará usándola para su propio beneficio. Así se comprendió cuando, sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Toti anunció que sacará un libro que llevará como título esta frase.

Y debió decirlo así, ya que la conductora no le permitió que pronunciara el latiguillo que un día, después de haber clasificado a la Argentina en el Mundial, Diego le dedicó en conferencia y ante las cámaras de televisión.

Pasman ya está de vuelta, y en el afán de seguir cosechando espacios mediáticos - que se sumarían a su trabajo como periodista en América-, no pide que el público se olvide de la frase, sino que la explota para su propio beneficio.Claramente a Toti ya no le importa tenerla adentro y sube la apuesta.

Las más leídas

1

Qué consejo le dio Luis Ventura a Luciano Castro, tras los rumores de separación de Griselda Siciliani

2

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

3

Martita Fort atropelló a una mujer de 89 años en Belgrano: el video

4

Revelaron que Martín Demichelis quiso volver con Evangelina Anderson tras la separación

5

El audio viral de Luciano Castro cruzó fronteras: Matt Damon y Ben Affleck imitaron su “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Toti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
EN LA MIRA

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”
  • Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit