ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién la tiene adentro?

Toti Pasman le saca jugo a la célebre frase que le dedicó Diego Maradona y planea sacar un libro.

23 de julio 2010, 19:33hs
¿Y ahora quién la tiene adentro?
Seguinos en Google

Seguramente "Sudáfrica 2010" será recordado como el primer Mundial en el que Diego Maradona se puso el traje de técnico, y como el campeonato en el que Argentina volvió a quedarse en cuartos de final. Pero también, como el evento que terminó de popularizar a Juan Carlos "Toti" Pasman.

No es que antes de arribar a la sede del Mundial de fútbol no se hablaba de él, de hecho sí, pero fue durante estos días, y de acuerdo a sus idas y vueltas, que su nombre empezó a tener peso.

Lo cierto es que, desde que Maradona le dijo "Pasman, la tenés adentro", dejó de ser un ignoto periodista para convertirse en el cronista "antimaradona" más criticado de todos.

Sin embargo, se le hace muy difícil despegarse de la tan mentada frase que le dedicó Maradona. Lleva encima la carga de saber que, adonde quiera que vaya, la gente le dirá "la tenés adentro", una situación que, de primera mano, lo incomodaba.

Pero ahora parece que ya se acostumbró y que terminará usándola para su propio beneficio. Así se comprendió cuando, sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Toti anunció que sacará un libro que llevará como título esta frase.

Y debió decirlo así, ya que la conductora no le permitió que pronunciara el latiguillo que un día, después de haber clasificado a la Argentina en el Mundial, Diego le dedicó en conferencia y ante las cámaras de televisión.

Pasman ya está de vuelta, y en el afán de seguir cosechando espacios mediáticos - que se sumarían a su trabajo como periodista en América-, no pide que el público se olvide de la frase, sino que la explota para su propio beneficio.Claramente a Toti ya no le importa tenerla adentro y sube la apuesta.

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

3

El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

4

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

5

El doctor Guillermo Capuya explicó el delicado diagnóstico de Christian Petersen: “Es gravísimo”

Temas de la nota

Toti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
CONMOVIDA

Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
COLEGA Y AMIGA

Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos
¿Y AHORA?

La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sandra Borghi se despidió entre lágrimas de TN y eltrece: “Aprendí, me equivoqué y volví a intentarlo”
  • Jimena Monteverde se mostró preocupada por Christian Petersen tras su internación en San Martín de los Andes
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa 19/12/25 - INVITADOS: MIUKA, FLOR CABRERA Y DANI ROMERO
  • La China Suárez perdió a su abogado en medio de la disputa legal con Benjamín Vicuña: los motivos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit