ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¿Y ahora quién la tiene adentro?

Toti Pasman le saca jugo a la célebre frase que le dedicó Diego Maradona y planea sacar un libro.

23 de julio 2010, 19:33hs
¿Y ahora quién la tiene adentro?
Seguinos en Google

Seguramente "Sudáfrica 2010" será recordado como el primer Mundial en el que Diego Maradona se puso el traje de técnico, y como el campeonato en el que Argentina volvió a quedarse en cuartos de final. Pero también, como el evento que terminó de popularizar a Juan Carlos "Toti" Pasman.

No es que antes de arribar a la sede del Mundial de fútbol no se hablaba de él, de hecho sí, pero fue durante estos días, y de acuerdo a sus idas y vueltas, que su nombre empezó a tener peso.

Lo cierto es que, desde que Maradona le dijo "Pasman, la tenés adentro", dejó de ser un ignoto periodista para convertirse en el cronista "antimaradona" más criticado de todos.

Sin embargo, se le hace muy difícil despegarse de la tan mentada frase que le dedicó Maradona. Lleva encima la carga de saber que, adonde quiera que vaya, la gente le dirá "la tenés adentro", una situación que, de primera mano, lo incomodaba.

Pero ahora parece que ya se acostumbró y que terminará usándola para su propio beneficio. Así se comprendió cuando, sentado en la mesa de Mirtha Legrand, Toti anunció que sacará un libro que llevará como título esta frase.

Y debió decirlo así, ya que la conductora no le permitió que pronunciara el latiguillo que un día, después de haber clasificado a la Argentina en el Mundial, Diego le dedicó en conferencia y ante las cámaras de televisión.

Pasman ya está de vuelta, y en el afán de seguir cosechando espacios mediáticos - que se sumarían a su trabajo como periodista en América-, no pide que el público se olvide de la frase, sino que la explota para su propio beneficio.Claramente a Toti ya no le importa tenerla adentro y sube la apuesta.

Las más leídas

1

“Que no se le escape un diente”: Andrea del Boca quiere volver a Gran Hermano y ya planifican su regreso

2

Se supo qué decía el audio de Leopoldo Luque que hizo llorar a Gianinna Maradona

3

Benjamín Vicuña se mostró muy enamorado de Anita Espasandín en el estreno de “El Resto Bien”

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Toti PasmanDiego Armando Maradona

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
EMPÁTICA

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida (Foto creada con IA)
CUIDA A LAS NUEVAS GENERACIONES

Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana (Foto captura de DGO y web)
CARÍSIMA

Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”
  • Reino Unido prohíbe la venta de tabaco: los motivos detrás de la histórica medida
  • Gran Hermano: Zaira Nara reveló si entraría a la casa y cuánto dinero pediría por una semana
  • David Bisbal presenta “Vivir así es morir de amor”, su poderosa versión de un clásico eterno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit