ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, en el altar

El modelo se casó en una capilla de Las Vegas con una chica que no es su novia. ¿Qué pasó, Iván?

23 de julio 2010, 18:19hs
Iván de Pineda, en el altar

Iván de Pineda pasó por el altar con Diana, una mexicana de 46 años. Sí, sí. Se casó Ivancito, pero no con Luz Barrantes, su novia desde hace 12 años.

¿Qué sucedió, entonces? Claro, el ahora conductor de Resto del Mundo está de viaje y decidió probar en carne propia (pero medio en chiste) cómo es eso de formalizar. ¿Será que se está preparando para hacerlo en serio?

La producción del programa de Canal 13 le eligió una mujer y así fue que ambos sellaron su ¿relación? frente a un juez de paz estilo Elvis que los casó, práctica muy utilizada en la Capital del Juego estadounidense.

El "novio", además, llegó a ceremonia en un Cadillac rosa convertible manejado por (otro) Elvis, según informa Primiciasya.

Sin embargo, luego fue anulado el casamiento, que, había sido especialmente preparado para Resto del Mundo y que se podrá ver en la próxima emisión del sábado a la medianoche.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
CON HUMOR

Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini
  • Cómo hacer un pionono de pistacho y frutilla: la receta innovadora de Maru Botana para estas Fiestas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit