ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, en el altar

El modelo se casó en una capilla de Las Vegas con una chica que no es su novia. ¿Qué pasó, Iván?

23 de julio 2010, 18:19hs
Iván de Pineda, en el altar
Seguinos en Google

Iván de Pineda pasó por el altar con Diana, una mexicana de 46 años. Sí, sí. Se casó Ivancito, pero no con Luz Barrantes, su novia desde hace 12 años.

¿Qué sucedió, entonces? Claro, el ahora conductor de Resto del Mundo está de viaje y decidió probar en carne propia (pero medio en chiste) cómo es eso de formalizar. ¿Será que se está preparando para hacerlo en serio?

La producción del programa de Canal 13 le eligió una mujer y así fue que ambos sellaron su ¿relación? frente a un juez de paz estilo Elvis que los casó, práctica muy utilizada en la Capital del Juego estadounidense.

El "novio", además, llegó a ceremonia en un Cadillac rosa convertible manejado por (otro) Elvis, según informa Primiciasya.

Sin embargo, luego fue anulado el casamiento, que, había sido especialmente preparado para Resto del Mundo y que se podrá ver en la próxima emisión del sábado a la medianoche.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

3

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

4

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

5

La palabra de Damián de Bake Off tras las fuertes críticas por hacerle una torta a la hija de la China Suárez

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
¿CÓMO LE CAERÁ A LA CHINA?

Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Rocío Marengo con su bebé Isidro (Foto: Movilpress)
MUY TIERNO

Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro

Foto: Instagram (@mauroicardi y @sangrejaponesa)
¡CLARITO!

Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”
  • Las fotos del primer paseo de Rocío Marengo con su hijo Isidro
  • Mauro Icardi dejó en claro cómo le cayeron las fotos de la China Suárez en ropa interior
  • Mauro Icardi rompió el silencio tras las fotos con Wanda Nara y el escándalo por el supuesto beso a otra mujer

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit