ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, en el altar

El modelo se casó en una capilla de Las Vegas con una chica que no es su novia. ¿Qué pasó, Iván?

23 de julio 2010, 18:19hs
Iván de Pineda, en el altar
Seguinos en Google

Iván de Pineda pasó por el altar con Diana, una mexicana de 46 años. Sí, sí. Se casó Ivancito, pero no con Luz Barrantes, su novia desde hace 12 años.

¿Qué sucedió, entonces? Claro, el ahora conductor de Resto del Mundo está de viaje y decidió probar en carne propia (pero medio en chiste) cómo es eso de formalizar. ¿Será que se está preparando para hacerlo en serio?

La producción del programa de Canal 13 le eligió una mujer y así fue que ambos sellaron su ¿relación? frente a un juez de paz estilo Elvis que los casó, práctica muy utilizada en la Capital del Juego estadounidense.

El "novio", además, llegó a ceremonia en un Cadillac rosa convertible manejado por (otro) Elvis, según informa Primiciasya.

Sin embargo, luego fue anulado el casamiento, que, había sido especialmente preparado para Resto del Mundo y que se podrá ver en la próxima emisión del sábado a la medianoche.

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

5

Fer Vázquez destrozó a Emilia Mernes en medio del conflicto con las mujeres de la Selección: “Me destruyó”

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
SINCERO

Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
MIRÁ EL VIDEO

Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
TEMA DEL MOMENTO

Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nico Occhiato rompió el silencio sobre las canciones que le dedicó Flor Vigna tras su separación
  • Tom Holland convocó al argentino Gaucho Araña para la promoción internacional de Spider-Man: Un nuevo día
  • Aseguran que Emilia Mernes quedó muy afectada tras el escándalo: “Está muy deprimida”
  • El look de Emilia Mernes en la fiesta de la Selección que generó polémica entre las esposas de los futbolistas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit