ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Iván de Pineda, en el altar

El modelo se casó en una capilla de Las Vegas con una chica que no es su novia. ¿Qué pasó, Iván?

23 de julio 2010, 18:19hs
Iván de Pineda, en el altar
Seguinos en Google

Iván de Pineda pasó por el altar con Diana, una mexicana de 46 años. Sí, sí. Se casó Ivancito, pero no con Luz Barrantes, su novia desde hace 12 años.

¿Qué sucedió, entonces? Claro, el ahora conductor de Resto del Mundo está de viaje y decidió probar en carne propia (pero medio en chiste) cómo es eso de formalizar. ¿Será que se está preparando para hacerlo en serio?

La producción del programa de Canal 13 le eligió una mujer y así fue que ambos sellaron su ¿relación? frente a un juez de paz estilo Elvis que los casó, práctica muy utilizada en la Capital del Juego estadounidense.

El "novio", además, llegó a ceremonia en un Cadillac rosa convertible manejado por (otro) Elvis, según informa Primiciasya.

Sin embargo, luego fue anulado el casamiento, que, había sido especialmente preparado para Resto del Mundo y que se podrá ver en la próxima emisión del sábado a la medianoche.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

3

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Temas de la nota

Iván de Pineda

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini en su casa
Coleccionista y melómano

Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección

Asi vive Juana Viale

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la increíble casa de Mario Pergolini: sótano retro y piezas exclusivas de colección
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 24 de mayo del 2026
  • Horóscopo del fin de semana: las predicciones signo por signo para el sábado 23 y domingo 24 de mayo
  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit