ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Se casó Andrés Calamaro!

El músico y Julieta Cardinali pasaron por el registro civil. ¡Salú, gente!

23 de julio 2010, 16:58hs
¡Se casó Andrés Calamaro!
Seguinos en

Andrés Calamaro y Julieta Cardinali ya son marido y mujer luego de 5 años de relación y una hija en común.

Pasaron por el Registro Civil de la calle Uruguay, firmaron los papeles y se fueron, ante la atenta mirada de periodistas, micrófonos y cámaras que los esperaban.

Recordemos que Andrés y Julieta se conocieron en Madrid. Ella estaba en pareja con otro músico, Andrés Ciro, de Los Piojos, pero decidieron ser sólo amigos. El tiempo pasó, Cardinali se separó y comenzó la historia con Calamaro.

En enero de 2007 nació Charo, la primera hija de ambos. En una entrevista con Clarín, Andrés había contado algo de su íntima vida familiar: “Soy un gaucho de familia. Almorzamos y cenamos los tres juntos, con la TV apagada; la niña habla mucho y duerme poco; es la genética: creer o reventar”.

¡Felicidades a la feliz familia!

Las más leídas

1

El noble gesto de Wanda Nara con Mauro Icardi en plena guerra judicial

2

El gesto de Mauro Icardi con una modelo que habría desatado la furia de la China Suárez

3

Gran Hermano: Mariela Pietro reveló qué le dolió tras el “Congelados” del Turco García

4

El Turco García entró a Gran Hermano y encaró a Mariela por su baile con Emanuel con una letal frase

5

El desesperado pedido de Mauro Icardi a Wanda Nara en medio de su guerra

Temas de la nota

Andrés CalamaroJulieta Cardinali

Más notas sobre Espectáculos

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
SUSTO EN LA CASA

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

Fotos: Instagram (@lgante_keloke y @wanda_nara)
¡LO QUE FALTABA!

El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
¡PRENDIÓ EL VENTILADOR!

Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos
  • El inesperado regreso de L-Gante a la casa de Wanda Nara que generó revuelo
  • Ekaterina reveló cómo reaccionó la China Suárez luego de que Mauro Icardi le pidiera volver a verla: “Me empujó”
  • Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit