ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel

La polémica Lindsay Lohan fue aplaudida por sus compañeros de prisión. Al parecer, la actriz tiene muy buena conducta.

23 de julio 2010, 16:14hs
Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan llegó a la cárcel y es nuevamente noticia. Y es que al ingresar, varios presos condenados por asesinato y robo la aplaudieron, y según se informó, la muchacha tiene una muy buena conducta.

Si bien recién van dos días de prisión en Lynwood, California, la modelo aseguró que fue una "experiencia aterradora". Por su parte, el vocero de la Oficina de seguridad de la localidad, aseguró: "Es extremadamente cooperativa y todo fluye sin contratiempos".

La celda número 28 alberga a la artista, a quien no se le ordenó retirar sus femeninas extensiones de cabello. Esta habitación, que se encuentra en la torre del centro de reclusión, se encuentra al lado de la que ocupó Paris Hilton durante su detención en 2007.

Por su parte, el abogado de Lohan fue a visitarla el mismo martes que fue encarcelada. Shawn Chapman Holley declaró: "ella está haciendo su mejor esfuerzo para ajustarse a esta estresante situación".

Lo cierto es que, al llegar a la cárcel algunos reclusos, entre los que hay condenados por asesinatos, la aplaudieron y le gritaron "¡Dios te bendiga!", a lo cual ella sonrió. Todo indica que Lindsay sólo pagará dos semanas de su condena y tendrá autorización para recibir sus medicamentos, entre ellos un somnífero, lo cual molestó a su padre, quien confesó que ella es adicta a éste.

"Ella es una manipuladora, es una drogadicta y probablemente la mejor del mundo. Los convencerá de que necesita sus pastillas, pero en realidad es adicta a ellas", lanzó Michael Lohan.

Recordemos que Lindsay Lohan fue presa por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

“Es tramposa”: Evelyn Botto mandó al frente a Marcela Kloosterboer y dejó helado a Pergolini

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
¿SE PASÓ DE ROSCA?

Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”

Nati Jota ironizó sobre su explosivo cruce con Estanislao Bachrach y en Olga se burlaron al aire. Crédito: Captura
CONTINUA LA POLÉMICA

Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico

Foto: Instagram (@santidelmoro)
NO TIENEN PAZ

El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Gómez Rinaldi recordó una polémica noche de Flor Peña: “Asco me da a mí escucharte a vos”
  • Nati Jota reaccionó con ironía luego de la polémica discusión al aire con un científico
  • Cuál es la multa por tener sexo en un avión: cuánto deberá pagar pareja que tuvorelaciones íntimas
  • El escandaloso audio de Gran Hermano que sembró sospechas sobre un fraude

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit