ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel

La polémica Lindsay Lohan fue aplaudida por sus compañeros de prisión. Al parecer, la actriz tiene muy buena conducta.

23 de julio 2010, 16:14hs
Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan llegó a la cárcel y es nuevamente noticia. Y es que al ingresar, varios presos condenados por asesinato y robo la aplaudieron, y según se informó, la muchacha tiene una muy buena conducta.

Si bien recién van dos días de prisión en Lynwood, California, la modelo aseguró que fue una "experiencia aterradora". Por su parte, el vocero de la Oficina de seguridad de la localidad, aseguró: "Es extremadamente cooperativa y todo fluye sin contratiempos".

La celda número 28 alberga a la artista, a quien no se le ordenó retirar sus femeninas extensiones de cabello. Esta habitación, que se encuentra en la torre del centro de reclusión, se encuentra al lado de la que ocupó Paris Hilton durante su detención en 2007.

Por su parte, el abogado de Lohan fue a visitarla el mismo martes que fue encarcelada. Shawn Chapman Holley declaró: "ella está haciendo su mejor esfuerzo para ajustarse a esta estresante situación".

Lo cierto es que, al llegar a la cárcel algunos reclusos, entre los que hay condenados por asesinatos, la aplaudieron y le gritaron "¡Dios te bendiga!", a lo cual ella sonrió. Todo indica que Lindsay sólo pagará dos semanas de su condena y tendrá autorización para recibir sus medicamentos, entre ellos un somnífero, lo cual molestó a su padre, quien confesó que ella es adicta a éste.

"Ella es una manipuladora, es una drogadicta y probablemente la mejor del mundo. Los convencerá de que necesita sus pastillas, pero en realidad es adicta a ellas", lanzó Michael Lohan.

Recordemos que Lindsay Lohan fue presa por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
SE TENTARON TODOS

Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach (captura de Telefe e Instagram)
LOS DETALLES

Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación (Foto eltrece e Instagram)
ACLARÓ LOS TANTOS

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ximena Capristo recordó cuando perdió dos dientes en un accidente y Yanina Latorre estalló de la risa en vivo
  • Manuel de Gran Hermano reveló cómo le fue infiel a Zoe Bogach: “Me la mandé”
  • Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero
  • Netflix tiene la película que nadie esperaba de Adam Sandler y es una de las mejores de la historia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit