ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel

La polémica Lindsay Lohan fue aplaudida por sus compañeros de prisión. Al parecer, la actriz tiene muy buena conducta.

23 de julio 2010, 16:14hs
Lindsay Lohan fue ovacionada en la cárcel
Seguinos en Google

Lindsay Lohan llegó a la cárcel y es nuevamente noticia. Y es que al ingresar, varios presos condenados por asesinato y robo la aplaudieron, y según se informó, la muchacha tiene una muy buena conducta.

Si bien recién van dos días de prisión en Lynwood, California, la modelo aseguró que fue una "experiencia aterradora". Por su parte, el vocero de la Oficina de seguridad de la localidad, aseguró: "Es extremadamente cooperativa y todo fluye sin contratiempos".

La celda número 28 alberga a la artista, a quien no se le ordenó retirar sus femeninas extensiones de cabello. Esta habitación, que se encuentra en la torre del centro de reclusión, se encuentra al lado de la que ocupó Paris Hilton durante su detención en 2007.

Por su parte, el abogado de Lohan fue a visitarla el mismo martes que fue encarcelada. Shawn Chapman Holley declaró: "ella está haciendo su mejor esfuerzo para ajustarse a esta estresante situación".

Lo cierto es que, al llegar a la cárcel algunos reclusos, entre los que hay condenados por asesinatos, la aplaudieron y le gritaron "¡Dios te bendiga!", a lo cual ella sonrió. Todo indica que Lindsay sólo pagará dos semanas de su condena y tendrá autorización para recibir sus medicamentos, entre ellos un somnífero, lo cual molestó a su padre, quien confesó que ella es adicta a éste.

"Ella es una manipuladora, es una drogadicta y probablemente la mejor del mundo. Los convencerá de que necesita sus pastillas, pero en realidad es adicta a ellas", lanzó Michael Lohan.

Recordemos que Lindsay Lohan fue presa por haber manejado borracha y por posesión de cocaína.

Las más leídas

1

El drama de Belén Persello, la actriz de “Casi Ángeles” que murió a los 34 años

2

Mirtha Legrand despidió a Jimena Monteverde de La Noche de Mirtha con reclamo incluído:“Me hubiera gustado...”

3

Mirtha Legrand blanqueó por qué Ángel de Brito no va a su programa: “Quiere que...”

4

Embarazada y feliz: Úrsula Corberó paseó con Ricardo Darín y mostró cómo prepara la llegada de su bebé

5

Qué es de la vida de las cinco protagonistas de “90-60-90 Modelos”

Temas de la nota

Lindsay Lohan

Más notas sobre Espectáculos

Lavar el colchón con bicarbonato de sodio, una opción cada vez más usada en los hogares. Foto: IA
Trucos Caseros

La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo

La regla de los dos minutos ayuda a mantener ordenada la casa. Foto: IA

El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse

Hay un truco casero que protege la integridad de las camperas cuando se guardan en el placard. Foto: Freepik
Trucos Caseros

Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La técnica del “lavado en seco” con bicarbonato: cómo limpiar el colchón sin mojarlo
  • El método de la “regla de los dos minutos”: la tendencia de orden para que la casa no colapse
  • Poner granos de pimienta negra en los bolsillos de los abrigos: por qué recomiendan hacerlo
  • Guardar las velas en el freezer: por qué cada vez más gente lo hace

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit