ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"

23 de julio 2010, 15:57hs
Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"
Seguinos en Google

Haberse ido muy joven a Europa le quitó la posibilidad de hacerse conocido en el país; de hacerse conocido y de ser disputado por las chicas con aspiraciones a botineras. Pero su desempeño en el Mundial, como goleador de la selección argentina, le otorgó esa popularidad nunca antes tenida, y lo convirtió en el preferido de las mujeres que lo calificaron como "el más lindo del conjunto nacional".

Por este motivo, muchas de ellas, las que se dedican a "cachar" jugadores de fútbol en los boliches, esperaban el arribo de Gonzalo Higuaín al país. Y el "Pipita" llegó, y enseguida se dispuso a disfrutar de la noche porteña, siendo visto en varios de los recintos más conocidos y frecuentados por las llamadas "vedetongas".

No obstante, la primera chica que se le atribuyó, no pertenecía a este conjunto, sino más bien al de las actrices cool. Se dijo que había conocido a Soledad Fandiño y que entre ellos el flechazo había sido instantáneo.

Pero luego se lo vinculó con Virginia Gallardo, la ex novia de Fort, y también con Alejandra Maglietti, una de las Electrostar. Justamente con ella habló "AM, Antes del Mediodía", para consultarle sobre los besos que, supuestamente, se habían estado dando en una disco. "¿Conseguiste novio? ¿Estás saliendo con Higuaín?", le preguntó el notero.

"Es todo mentira, no quiero que me vinculen con ningún jugador de fútbol. Yo estaba en el mismo boliche que él, pero nada que ver, yo tengo mi corazón ocupado por otra persona, que trabaja en una empresa de marketing", respondió la panelista de "Bendita".

La historia se repite. Mientras "el Pipita" se convierte en el futbolista con más conquistas en tan poco tiempo, sus supuestas mujeres, no se cansan de negarlo: ¿quién será el verdadero amor del 9 de la selección?

Las más leídas

1

Nicolás Cabré sorprendió con una romántica declaración a Rocío Pardo en los Premios Carlos 2026: “Ya gané”

2

La millonaria cifra que Susana Giménez paga para alojarse en un lujoso hotel de Madrid

3

Una ex Casi Ángeles anunció su embarazo y conmovió a sus seguidores

4

El influencer Khaby Lame vendió su imagen por 1000 millones por un motivo muy especial

5

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Temas de la nota

Gonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Tortilla de papas, un clásico argentino por Maru Botana. Foto: Freepik
Infalible

Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana

Alfajor de maicena gigante, una receta para compartir. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Josh D'Amaro, el nuevo CEO de Disney (Foto: Instagram @joshdamaro)
NUEVA ERA

Disney definió al sucesor de Bob Iger: Josh D’Amaro será el nuevo CEO

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Diego Peretti: el thriller psicológico de 85 minutos más taquillero del streaming
  • Otro éxito de Al Pacino: la historia real detrás de Hunters, la serie que arrasa en Amazon Prime Video
  • Tortilla de papas con 10 huevos y un truco secreto: la receta imperdible de Maru Botana
  • Alfajor de maicena gigante: la receta definitiva que se cocina en 12 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit