ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"

23 de julio 2010, 15:57hs
Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"
Seguinos en Google

Haberse ido muy joven a Europa le quitó la posibilidad de hacerse conocido en el país; de hacerse conocido y de ser disputado por las chicas con aspiraciones a botineras. Pero su desempeño en el Mundial, como goleador de la selección argentina, le otorgó esa popularidad nunca antes tenida, y lo convirtió en el preferido de las mujeres que lo calificaron como "el más lindo del conjunto nacional".

Por este motivo, muchas de ellas, las que se dedican a "cachar" jugadores de fútbol en los boliches, esperaban el arribo de Gonzalo Higuaín al país. Y el "Pipita" llegó, y enseguida se dispuso a disfrutar de la noche porteña, siendo visto en varios de los recintos más conocidos y frecuentados por las llamadas "vedetongas".

No obstante, la primera chica que se le atribuyó, no pertenecía a este conjunto, sino más bien al de las actrices cool. Se dijo que había conocido a Soledad Fandiño y que entre ellos el flechazo había sido instantáneo.

Pero luego se lo vinculó con Virginia Gallardo, la ex novia de Fort, y también con Alejandra Maglietti, una de las Electrostar. Justamente con ella habló "AM, Antes del Mediodía", para consultarle sobre los besos que, supuestamente, se habían estado dando en una disco. "¿Conseguiste novio? ¿Estás saliendo con Higuaín?", le preguntó el notero.

"Es todo mentira, no quiero que me vinculen con ningún jugador de fútbol. Yo estaba en el mismo boliche que él, pero nada que ver, yo tengo mi corazón ocupado por otra persona, que trabaja en una empresa de marketing", respondió la panelista de "Bendita".

La historia se repite. Mientras "el Pipita" se convierte en el futbolista con más conquistas en tan poco tiempo, sus supuestas mujeres, no se cansan de negarlo: ¿quién será el verdadero amor del 9 de la selección?

Las más leídas

1

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

2

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

3

Hervir menta y clavo de olor: para qué sirve y cuándo lo recomiendan

4

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

5

Mirtha Legrand brilló en su programa con un look ochentoso: "Los lunares, ultima moda"

Temas de la nota

Gonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@mauroicardi y @wanda_nara)
SIN FILTROS

La reacción de Wanda Nara tras las fotos de Mauro Icardi y la China Suárez con sus hijas

Coti Romero con top de encaje transparente y minifalda.
Crédito: Instagram: @cotyrommero
Atrevida

El osado look de Coti Romero que paralizó la noche: encaje, mini y mucha piel

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”
SU PALABRA

El emotivo homenaje de Mirtha Legrand a María Rosa Fugazot: “Que en paz descanses”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar arroz crudo con detergente: para qué sirve y dónde los expertos recomiendan usarlo
  • Sumergir los jeans en vinagre blanco y sal: para qué sirve y cuándo los expertos recomiendan hacerlo
  • Por qué los expertos en limpieza recomiendan poner canela dentro de la bolsa de la aspiradora
  • La alfombra del baño pasó de moda: la opción más duradera y elegante que es furor en España

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit