ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"

23 de julio 2010, 15:57hs
Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"
Seguinos en Google

Haberse ido muy joven a Europa le quitó la posibilidad de hacerse conocido en el país; de hacerse conocido y de ser disputado por las chicas con aspiraciones a botineras. Pero su desempeño en el Mundial, como goleador de la selección argentina, le otorgó esa popularidad nunca antes tenida, y lo convirtió en el preferido de las mujeres que lo calificaron como "el más lindo del conjunto nacional".

Por este motivo, muchas de ellas, las que se dedican a "cachar" jugadores de fútbol en los boliches, esperaban el arribo de Gonzalo Higuaín al país. Y el "Pipita" llegó, y enseguida se dispuso a disfrutar de la noche porteña, siendo visto en varios de los recintos más conocidos y frecuentados por las llamadas "vedetongas".

No obstante, la primera chica que se le atribuyó, no pertenecía a este conjunto, sino más bien al de las actrices cool. Se dijo que había conocido a Soledad Fandiño y que entre ellos el flechazo había sido instantáneo.

Pero luego se lo vinculó con Virginia Gallardo, la ex novia de Fort, y también con Alejandra Maglietti, una de las Electrostar. Justamente con ella habló "AM, Antes del Mediodía", para consultarle sobre los besos que, supuestamente, se habían estado dando en una disco. "¿Conseguiste novio? ¿Estás saliendo con Higuaín?", le preguntó el notero.

"Es todo mentira, no quiero que me vinculen con ningún jugador de fútbol. Yo estaba en el mismo boliche que él, pero nada que ver, yo tengo mi corazón ocupado por otra persona, que trabaja en una empresa de marketing", respondió la panelista de "Bendita".

La historia se repite. Mientras "el Pipita" se convierte en el futbolista con más conquistas en tan poco tiempo, sus supuestas mujeres, no se cansan de negarlo: ¿quién será el verdadero amor del 9 de la selección?

Las más leídas

1

El video del increíble festejo de cumpleaños de Pampita: noche única con sus familiares y amigos en el Caribe

2

Adrián Suar rompió el silencio sobre la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani

3

Rusherking confirmó que la China Suárez se hizo un tatuaje por él cuando eran novios: “Mi boca”

4

Rusherking quedó expuesto en MasterChef: le mintió a Wanda Nara sobre sus tatuajes por amor

5

El divertido video de Sofía Pachano que generó furor: “¿Ya nació?”

Temas de la nota

Gonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Foto: IA
QUE NO DECAIGA

Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero

Foro: IA
TOMÁ NOTA

Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

“La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 19/01/26 GUILLERMINA VALDÉS Y JUAN PALOMINO PRESENTARON “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • Blue Monday: cómo superar el “día más triste del año” y resignificar el cansancio de enero
  • Cómo planificar metas sin frustrarse: consejos para lograr un año real y no “perfecto”
  • “La Virgen de la Tosquera”: el nuevo film de horror argentino dirigido por Laura Casabé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit