ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"

23 de julio 2010, 15:57hs
Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"
Seguinos en Google

Haberse ido muy joven a Europa le quitó la posibilidad de hacerse conocido en el país; de hacerse conocido y de ser disputado por las chicas con aspiraciones a botineras. Pero su desempeño en el Mundial, como goleador de la selección argentina, le otorgó esa popularidad nunca antes tenida, y lo convirtió en el preferido de las mujeres que lo calificaron como "el más lindo del conjunto nacional".

Por este motivo, muchas de ellas, las que se dedican a "cachar" jugadores de fútbol en los boliches, esperaban el arribo de Gonzalo Higuaín al país. Y el "Pipita" llegó, y enseguida se dispuso a disfrutar de la noche porteña, siendo visto en varios de los recintos más conocidos y frecuentados por las llamadas "vedetongas".

No obstante, la primera chica que se le atribuyó, no pertenecía a este conjunto, sino más bien al de las actrices cool. Se dijo que había conocido a Soledad Fandiño y que entre ellos el flechazo había sido instantáneo.

Pero luego se lo vinculó con Virginia Gallardo, la ex novia de Fort, y también con Alejandra Maglietti, una de las Electrostar. Justamente con ella habló "AM, Antes del Mediodía", para consultarle sobre los besos que, supuestamente, se habían estado dando en una disco. "¿Conseguiste novio? ¿Estás saliendo con Higuaín?", le preguntó el notero.

"Es todo mentira, no quiero que me vinculen con ningún jugador de fútbol. Yo estaba en el mismo boliche que él, pero nada que ver, yo tengo mi corazón ocupado por otra persona, que trabaja en una empresa de marketing", respondió la panelista de "Bendita".

La historia se repite. Mientras "el Pipita" se convierte en el futbolista con más conquistas en tan poco tiempo, sus supuestas mujeres, no se cansan de negarlo: ¿quién será el verdadero amor del 9 de la selección?

Las más leídas

1

Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

2

Antonela Roccuzzo encendió las redes on una microbikini bicolor cavada en Miami

3

Así está hoy Pipo Pescador que acaba de cumplir 80 años

4

Cande Ruggeri y Nicolás Maccari sellaron su amor con looks de impacto en una boda soñada: las fotos

5

Pampita impactó con sus rulos y marcó la tendencia beauty que ya todas quieren imitar

Temas de la nota

Gonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
APARECIÓ EL NOMBRE

Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Casella. Crédito: Instagram
¿todo mal?

Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella

Foto: Instagram (@iliana_calabro)
LOS CHICOS CRECEN

Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tras la separación de Adabel Guerrero, revelaron quién sería el tercero en discordia
  • Hernán Drago habló del rating y lanzó una indirecta en plena competencia con Beto Casella
  • Así están hoy los hijos de Iliana Calabró: uno vive en Brasil y el otro en Europa
  • Sofía Zámolo, Barby Franco, Stephanie Demner y Lourdes Sánchez: todos los famosos en la boda de Cande Ruggeri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit