ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"

23 de julio 2010, 15:57hs
Alejandra Maglietti: "No quiero que me vinculen con ningún jugador"
Seguinos en Google

Haberse ido muy joven a Europa le quitó la posibilidad de hacerse conocido en el país; de hacerse conocido y de ser disputado por las chicas con aspiraciones a botineras. Pero su desempeño en el Mundial, como goleador de la selección argentina, le otorgó esa popularidad nunca antes tenida, y lo convirtió en el preferido de las mujeres que lo calificaron como "el más lindo del conjunto nacional".

Por este motivo, muchas de ellas, las que se dedican a "cachar" jugadores de fútbol en los boliches, esperaban el arribo de Gonzalo Higuaín al país. Y el "Pipita" llegó, y enseguida se dispuso a disfrutar de la noche porteña, siendo visto en varios de los recintos más conocidos y frecuentados por las llamadas "vedetongas".

No obstante, la primera chica que se le atribuyó, no pertenecía a este conjunto, sino más bien al de las actrices cool. Se dijo que había conocido a Soledad Fandiño y que entre ellos el flechazo había sido instantáneo.

Pero luego se lo vinculó con Virginia Gallardo, la ex novia de Fort, y también con Alejandra Maglietti, una de las Electrostar. Justamente con ella habló "AM, Antes del Mediodía", para consultarle sobre los besos que, supuestamente, se habían estado dando en una disco. "¿Conseguiste novio? ¿Estás saliendo con Higuaín?", le preguntó el notero.

"Es todo mentira, no quiero que me vinculen con ningún jugador de fútbol. Yo estaba en el mismo boliche que él, pero nada que ver, yo tengo mi corazón ocupado por otra persona, que trabaja en una empresa de marketing", respondió la panelista de "Bendita".

La historia se repite. Mientras "el Pipita" se convierte en el futbolista con más conquistas en tan poco tiempo, sus supuestas mujeres, no se cansan de negarlo: ¿quién será el verdadero amor del 9 de la selección?

Las más leídas

1

¿Cuando se comprometió Lali Espósito? Aparecieron fotos de la artista luciendo el anillo de compromiso en Navidad

2

Wanda Nara: en el Chateau Libertador apuntaron contra Martín Migueles y expusieron a L-Gante

3

La reacción de Nazarena Vélez al romance del Chyno Agostini y la Tana de Gran Hermano

4

La tremenda coincidencia de Wanda Nara y la China Suárez al hablar de Mauro Icardi: “¡Qué fuerte!”

5

La foto que confirma que los hijos de la China Suárez y Benjamín Vicuña regresaron a Turquía

Temas de la nota

Gonzalo Pipita Higuaín

Más notas sobre Espectáculos

Elenco de Company. Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
TODOS LOS DETALLES

Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos
LE TOCÓ EL CORAZÓN

Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fer Dente volvió a los escenarios después de 4 años con el musical Company: las fotos
  • Anita Espósito habló del casamiento de Lali y respondió las críticas: “Tiene derecho a cambiar de pensamiento”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 16 de enero de 2026
  • Luis Ventura se quebró en vivo en Polémica en el Bar y conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit