ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las escenas más calientes de la TV

23 de julio 2010, 12:52hs
Seguinos en Google

Después de una semana de vacaciones, el Top five vuelve con un ranking que va a hacer mucho ruido. Claro, el regreso no podía ser de otra manera. Siempre siguiendo con la línea hot pero, ésta vez, un poquito subida de tono. Esta semana, en la vuelta tan deseada, te presentamos el Top Five de las escenas de sexo más calientes de la televisión argentina.

La ganadora hot es para Florencia Peña. La actriz protagonizó una escena muy caliente con Damián de Santo en la miniserie “Disputas”. No hay mucho más para agregar, el video es bastante explícito.

Otra escena que hizo ruido fue la que protagonizaron Celeste Cid y Pablo Echarri en “Resistiré”. La telenovela fue un éxito total superando récords impensados. Llegó a tener picos de 46.7 puntos de rating. Claro, las escenas de sexo ayudan mucho.

Julieta Díaz y Luciano Castro también la rompieron en la pantalla chica. El furor de “Valientes” fue un detonante importante para que la escena tome otra dimensión. Pero no tiene ni un punto de comparación con el acting de Flor Peña.

El cuarto lugar es para Victoria Onetto y Natalia Lobo. Sí, ya lo sé, son dos mujeres. Pero la escena fue tan hot que logró darle mayor trascendencia a la serie “Conflictos en red”. Las muchachitas sí que saben divertir a los chicos.

El último lugar es para Romina Gaetani y Pablo Rago en “Botineras”. Basta sólo con ver el video para entender su participación en el Top Five. Las palabras sobran.

Las más leídas

1

El íntimo pedido de Mirtha Legrand a su mamá que marcó su vida: “Queríamos tener nuestra personalidad”

2

La vida antes de Maxi López y Mauro Icardi: uno por uno, los romances de Wanda Nara

3

La Reini impactó con un radical cambio de look y sorprendió a todos sus seguidores: “Hasta que un día volví”

4

Cuánto cuestan los terrenos en el exclusivo barrio privado elegido por Messi y Pampita en Uruguay

5

Al hijo de Noelia Marzol lo atacó un agua viva: la foto del pequeño luego del susto

Más notas sobre Espectáculos

Un fallo judicial que permitió a un empleado quedarse con miles de dólares depositados por error (Foto generada con IA)

Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
SU OPINIÓN

Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale

Dani La Chepi se mostró ensangrentada: “Bastante pelotud…” | Créditos: Instagram @danilachepi
INSÓLITO

Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le depositaron 330 veces su sueldo, renunció y la Justicia lo dejó quedarse con todo
  • Franco Torchia le pidió disculpas públicas a Juana Viale: la reacción de Nacho Viale
  • Dani La Chepi se metió los dedos en la nariz y terminó de la peor manera
  • Flor Jazmín Peña mostró cómo lucía hace 10 años cuando estaba obsesionada con las calorías

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit