ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las escenas más calientes de la TV

23 de julio 2010, 12:52hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Después de una semana de vacaciones, el Top five vuelve con un ranking que va a hacer mucho ruido. Claro, el regreso no podía ser de otra manera. Siempre siguiendo con la línea hot pero, ésta vez, un poquito subida de tono. Esta semana, en la vuelta tan deseada, te presentamos el Top Five de las escenas de sexo más calientes de la televisión argentina.

La ganadora hot es para Florencia Peña. La actriz protagonizó una escena muy caliente con Damián de Santo en la miniserie “Disputas”. No hay mucho más para agregar, el video es bastante explícito.

Otra escena que hizo ruido fue la que protagonizaron Celeste Cid y Pablo Echarri en “Resistiré”. La telenovela fue un éxito total superando récords impensados. Llegó a tener picos de 46.7 puntos de rating. Claro, las escenas de sexo ayudan mucho.

Julieta Díaz y Luciano Castro también la rompieron en la pantalla chica. El furor de “Valientes” fue un detonante importante para que la escena tome otra dimensión. Pero no tiene ni un punto de comparación con el acting de Flor Peña.

El cuarto lugar es para Victoria Onetto y Natalia Lobo. Sí, ya lo sé, son dos mujeres. Pero la escena fue tan hot que logró darle mayor trascendencia a la serie “Conflictos en red”. Las muchachitas sí que saben divertir a los chicos.

El último lugar es para Romina Gaetani y Pablo Rago en “Botineras”. Basta sólo con ver el video para entender su participación en el Top Five. Las palabras sobran.

Las más leídas

1

Así reaccionó Juli Poggio al romance de su hermana y Nick Sícaro, ex de Daniela Celis: “No permitiría...”

2

Marta Fort contó cómo consiguió novio y su estrategia para asegurárselo: “Lo oriné”

3

La tajante reacción de Rodrigo De Paul al rumor de crisis entre Tini Stoessel y sus padres

4

Qué dijo el exnovio de Romina Gaetani tras ser denunciado por violencia de género

5

Moria Casán habló de los rumores de conflicto con Lali Espósito tras su ausencia en el estreno de su serie

Más notas sobre Espectáculos

Brad Pitt, durante el Festival de Venecia de 2024. (Foto: REUTERS/Yara Nardi)
EN SU PEOR MOMENTO

Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión

Esteban Pérez, recordado por su papel en "Floricienta"
Fuente: Web
AYER Y HOY

Fue el galán de “Floricienta” y hoy interpreta a José María Muscari en teatro: la nueva vida de Esteban Pérez

Barbie Vélez pasó sus vacaciones en familia: las fotos | Créditos: Instagram @barbiepucheta
MAMÁ ORGULLOSA

Barbie Vélez no quiere que su hijo Salvador esté más horas en el jardín: los motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gabriela Acher vuelve al teatro con un espectáculo sobre la edad, el amor y las nuevas generaciones
  • Mad Professor llega a Buenos Aires con un show imperdible para los amantes del dub
  • Preocupa la salud de Brad Pitt: el actor de 62 años hizo una fuerte confesión
  • Lejos de la empresa familiar de fiambres: el impensado nuevo negocio de Nicolás Paladini en pleno desierto de California

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit