ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las escenas más calientes de la TV

23 de julio 2010, 12:52hs
Seguinos en Google

Después de una semana de vacaciones, el Top five vuelve con un ranking que va a hacer mucho ruido. Claro, el regreso no podía ser de otra manera. Siempre siguiendo con la línea hot pero, ésta vez, un poquito subida de tono. Esta semana, en la vuelta tan deseada, te presentamos el Top Five de las escenas de sexo más calientes de la televisión argentina.

La ganadora hot es para Florencia Peña. La actriz protagonizó una escena muy caliente con Damián de Santo en la miniserie “Disputas”. No hay mucho más para agregar, el video es bastante explícito.

Otra escena que hizo ruido fue la que protagonizaron Celeste Cid y Pablo Echarri en “Resistiré”. La telenovela fue un éxito total superando récords impensados. Llegó a tener picos de 46.7 puntos de rating. Claro, las escenas de sexo ayudan mucho.

Julieta Díaz y Luciano Castro también la rompieron en la pantalla chica. El furor de “Valientes” fue un detonante importante para que la escena tome otra dimensión. Pero no tiene ni un punto de comparación con el acting de Flor Peña.

El cuarto lugar es para Victoria Onetto y Natalia Lobo. Sí, ya lo sé, son dos mujeres. Pero la escena fue tan hot que logró darle mayor trascendencia a la serie “Conflictos en red”. Las muchachitas sí que saben divertir a los chicos.

El último lugar es para Romina Gaetani y Pablo Rago en “Botineras”. Basta sólo con ver el video para entender su participación en el Top Five. Las palabras sobran.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson rompió el silencio y habló como nunca de su separación de Martín Demichelis: "Dios me sacó la venda de los ojos"

2

Tini Stoessel dejó de seguir a Emilia Mernes en Instagram y confirmó la pelea entre ambas

3

Gonzalo Valenzuela sorprendió al hablar sobre su relación con Ámbar de Benedictis, hija de Juana Viale

4

El desconsolado llanto de Wanda Nara al despedir a Maxi López de MasterChef Celebrity: "Estuviste en mi momento más difícil"

5

Se separó Gustavo López tras 30 años: los escandalosos motivos

Más notas sobre Espectáculos

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil (foto creada con IA. Gemini)
LA SOLUCIÓN

Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana | Créditos: Instagram @camihoms
INESPERADO

Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana

Benjamín Vicuña, Alex Caniggia, Melody Luz y Emilia Attias en el estreno de Solo Fanáticos (Fotos: Movilpress).
GALERÍA

Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Por qué aparecen mosquitas en la casa, de dónde salen y cómo eliminarlas fácil
  • Cami Homs reveló una sorpresiva complicación luego del nacimiento de su hija Aitana
  • Benjamín Vicuña, Emilia Attias, Alex Caniggia y Melody: así fue la premiere más provocadora del cine argentino
  • María Fernanda Callejón respondió a la acusación de Cinthia Fernández de querer pegarle: “Me avergüenza”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit