ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las escenas más calientes de la TV

23 de julio 2010, 12:52hs
Seguinos en Google

Después de una semana de vacaciones, el Top five vuelve con un ranking que va a hacer mucho ruido. Claro, el regreso no podía ser de otra manera. Siempre siguiendo con la línea hot pero, ésta vez, un poquito subida de tono. Esta semana, en la vuelta tan deseada, te presentamos el Top Five de las escenas de sexo más calientes de la televisión argentina.

La ganadora hot es para Florencia Peña. La actriz protagonizó una escena muy caliente con Damián de Santo en la miniserie “Disputas”. No hay mucho más para agregar, el video es bastante explícito.

Otra escena que hizo ruido fue la que protagonizaron Celeste Cid y Pablo Echarri en “Resistiré”. La telenovela fue un éxito total superando récords impensados. Llegó a tener picos de 46.7 puntos de rating. Claro, las escenas de sexo ayudan mucho.

Julieta Díaz y Luciano Castro también la rompieron en la pantalla chica. El furor de “Valientes” fue un detonante importante para que la escena tome otra dimensión. Pero no tiene ni un punto de comparación con el acting de Flor Peña.

El cuarto lugar es para Victoria Onetto y Natalia Lobo. Sí, ya lo sé, son dos mujeres. Pero la escena fue tan hot que logró darle mayor trascendencia a la serie “Conflictos en red”. Las muchachitas sí que saben divertir a los chicos.

El último lugar es para Romina Gaetani y Pablo Rago en “Botineras”. Basta sólo con ver el video para entender su participación en el Top Five. Las palabras sobran.

Las más leídas

1

Juana Viale perdió la paciencia con Edith Hermida y la frenó en seco al aire

2

Wanda Nara reactivó la guerra de chicanas con la China Suárez: “Motorhome”

3

Tras pedir disculpas, Mariana Fabbiani tomó una polémica decisión que enfureció a Karina Mazzocco

4

Sofía Pachano mostró cómo retomó su rutina diaria tras el nacimiento de su hijo Vito

5

Rocío Oliva, fuera de control en un boliche: trompadas, gritos y escándalo

Más notas sobre Espectáculos

Los trucos de Donato de Santis para hacer una lasaña perfecta. Foto: Freepik
Cocina italiana

Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor

La receta francesa de Christophe Krywonis para hacer un estofado de carne. Foto: Cucinare TV
Cocina francesa

La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano
A 77 DÍAS DEL INICIO

Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Empanadas de carne cortadas a cuchillo: la receta de Roberto Petersen con el truco del reposo de 24 horas
  • Lasaña a la napolitana: el truco de Donato de Santis con chorizo y albóndigas que potencia el sabor
  • La receta de Christophe Krywonis para un estofado de carne con papas cremosas
  • Santiago del Moro ingresó a la casa y desató una ola de llanto en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit