ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Top Five de las escenas más calientes de la TV

23 de julio 2010, 12:52hs
Seguinos en Google

Después de una semana de vacaciones, el Top five vuelve con un ranking que va a hacer mucho ruido. Claro, el regreso no podía ser de otra manera. Siempre siguiendo con la línea hot pero, ésta vez, un poquito subida de tono. Esta semana, en la vuelta tan deseada, te presentamos el Top Five de las escenas de sexo más calientes de la televisión argentina.

La ganadora hot es para Florencia Peña. La actriz protagonizó una escena muy caliente con Damián de Santo en la miniserie “Disputas”. No hay mucho más para agregar, el video es bastante explícito.

Otra escena que hizo ruido fue la que protagonizaron Celeste Cid y Pablo Echarri en “Resistiré”. La telenovela fue un éxito total superando récords impensados. Llegó a tener picos de 46.7 puntos de rating. Claro, las escenas de sexo ayudan mucho.

Julieta Díaz y Luciano Castro también la rompieron en la pantalla chica. El furor de “Valientes” fue un detonante importante para que la escena tome otra dimensión. Pero no tiene ni un punto de comparación con el acting de Flor Peña.

El cuarto lugar es para Victoria Onetto y Natalia Lobo. Sí, ya lo sé, son dos mujeres. Pero la escena fue tan hot que logró darle mayor trascendencia a la serie “Conflictos en red”. Las muchachitas sí que saben divertir a los chicos.

El último lugar es para Romina Gaetani y Pablo Rago en “Botineras”. Basta sólo con ver el video para entender su participación en el Top Five. Las palabras sobran.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Más notas sobre Espectáculos

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz
UN DESCUBRIMIENTO

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña tras el trío con otra actriz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas
  • Diego Peretti y el Chino Darín la rompen en una película sobre un costado oscuro del fútbol

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit