ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García se enojó en Ideas del Sur

El rockero protagonizó un escándalo en el edificio de Ideas del Sur, donde también se transmite radio Del Plata. ¿Qué pasó?

23 de julio 2010, 15:23hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El músico y compositor Leo García había sido invitado a radio Del Plata, emisora que comparte edificio con Ideas del Sur. Pero la nota no pudo realizarse, ya que Leo se enojó, y mucho.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Leo García llegó puntual al edificio de Ideas y comenzó con el papeleo necesario con la gente de seguridad de la productora. La seguridad tomó todos sus datos y como el músico había llegado con su laptop, la seguridad del lugar le pidió el número de serie. Leo accedió y les dio el equipo para que lo miren ellos mismos. Pero, de repente se enojó con los empleados de la empresa de seguridad, tomó su computadora, y se marchó muy enojado.

La entrevista con radio Del Plata finalmente no se pudo concretar y continúa la incógnita de semejante reacción.

¿Qué habrá pasado con Leo?

Las más leídas

1

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

2

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

3

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

4

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

5

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el 41° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata
MUY MERECIDO

Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
TREMENDO

Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”

Fotos: Movilpress
TRISTEZA

El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Natalia Oreiro recibió el Premio Astor Piazzolla a la Trayectoria en el Festival de Cine de Mar del Plata
  • Wanda Nara fue captada en una ambulancia después de declarar contra Mauro Icardi: “Estaba desencajada”
  • El dolor de amigos, familiares y colegas en el velatorio de Daniel Bifulco
  • Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños: “¿Por qué no cerrás...?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit