ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Leo García se enojó en Ideas del Sur

El rockero protagonizó un escándalo en el edificio de Ideas del Sur, donde también se transmite radio Del Plata. ¿Qué pasó?

23 de julio 2010, 15:23hs
Seguinos en Google

El músico y compositor Leo García había sido invitado a radio Del Plata, emisora que comparte edificio con Ideas del Sur. Pero la nota no pudo realizarse, ya que Leo se enojó, y mucho.

Lo que ocurrió fue lo siguiente: Leo García llegó puntual al edificio de Ideas y comenzó con el papeleo necesario con la gente de seguridad de la productora. La seguridad tomó todos sus datos y como el músico había llegado con su laptop, la seguridad del lugar le pidió el número de serie. Leo accedió y les dio el equipo para que lo miren ellos mismos. Pero, de repente se enojó con los empleados de la empresa de seguridad, tomó su computadora, y se marchó muy enojado.

La entrevista con radio Del Plata finalmente no se pudo concretar y continúa la incógnita de semejante reacción.

¿Qué habrá pasado con Leo?

Las más leídas

1

Wanda Nara no suelta: desde Italia se mostró con un enemigo que le dio a Mauro Icardi sus peores pesadillas

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este lunes

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES por “planta”

4

Guido Kaczka debutó con Es mi sueño y presentó a su explosivo jurado de estrellas

5

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Temas de la nota

Leo García

Más notas sobre Espectáculos

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
¿FICCIÓN O REALIDAD?

Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral

Foto: REUTERS / Benoit Tessier
CON DATOS FEHACIENTES

Se supo qué efecto tiene entrenar con la música fuerte en los gimnasios

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”
EL SEGUNDO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes por “planta”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La joya oculta de Ricardo Darín y Jimena Barón que todo el que la vio, la recomienda
  • Sebastián Tabany reinventa la magia en “Historia de lo Imposible”
  • Mariano Iúdica explicó por qué escupió a Matías Bottero en una entrevista viral
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 10 de marzo de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit