ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!

23 de julio 2010, 14:30hs
¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró en forma preventiva lotes de barra de cereal Felfort -la empresa del multimillonario Ricardo Fort- tras detectar "la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración". ¿Qué dirá Richard?

La decisión afecta a barras de cereal de marca Felfort y fue tomada tras una inspección realizada por ANMAT en el establecimiento que elabora ese producto. Allí "se detectó la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración", reportó en un comunicado el ministerio de Salud.int-324186_1.jpg

"A pesar de no haberse recibido ninguna notificación sobre problemas para la salud vinculados al producto en cuestión, se recomienda a la población que se abstenga de consumirlos. Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan las partidas, deberán cesar la comercialización de los lotes mencionados", agregó.

Lotes afectados por la disposición:

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 188, fecha de producción: 07/07/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 165, fecha de producción: 14/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 153, fecha de producción: 02/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 111, fecha de producción: 21/04/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 088, fecha de producción: 29/03/2010

* Productos elaborados por: La Delicia Felipe Fort S.A., RNE N 01-0000078. Dirección: Gascón N 329, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Ricardo Darín sorprendió a Mario Pergolini con la noticia más esperada de El Eternauta

2

Cuánto gana Mauro Icardi en el Galatasaray: revelan su verdadero salario

3

La furia de Benjamín Vicuña ante las declaraciones de la China Suárez: “Todo muy raro y patético”

4

La frase de Matilda que conmocionó a Luciana Salazar durante el conflicto con Redrado

5

Martín Fierro de Cable 2025: quiénes son los nominados y todos los detalles de la gran noche de la televisión

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
CALIENTE

Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos | Créditos: Instagram @candelivetrano
IMPERDIBLE

Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas
EN OTRO DÍA PERDIDO

Ricardo Darín reveló los desopilantes mensajes que recibió tras quejarse del precio de las empanadas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sabrina Rojas fulminó a Benjamín Vicuña y recordó sus infidelidades: “Les ha metido los cuernos a todas”
  • Gime Accardi publicó unas fotos hot que encendieron las redes
  • Cande Vetrano y Andrés Gil celebraron el primer año de su hijo Pino: las fotos y videos
  • Tradición gaucha: cómo preparar un costillar a la cruz crocante y en su punto justo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit