ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!

23 de julio 2010, 14:30hs
¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró en forma preventiva lotes de barra de cereal Felfort -la empresa del multimillonario Ricardo Fort- tras detectar "la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración". ¿Qué dirá Richard?

La decisión afecta a barras de cereal de marca Felfort y fue tomada tras una inspección realizada por ANMAT en el establecimiento que elabora ese producto. Allí "se detectó la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración", reportó en un comunicado el ministerio de Salud.int-324186_1.jpg

"A pesar de no haberse recibido ninguna notificación sobre problemas para la salud vinculados al producto en cuestión, se recomienda a la población que se abstenga de consumirlos. Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan las partidas, deberán cesar la comercialización de los lotes mencionados", agregó.

Lotes afectados por la disposición:

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 188, fecha de producción: 07/07/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 165, fecha de producción: 14/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 153, fecha de producción: 02/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 111, fecha de producción: 21/04/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 088, fecha de producción: 29/03/2010

* Productos elaborados por: La Delicia Felipe Fort S.A., RNE N 01-0000078. Dirección: Gascón N 329, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las más leídas

1

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

2

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

3

María Fernanda Callejón le pasó factura a Yanina Latorre por la reventa de entradas: “Te la tenés que comer”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
CONMOVIÓ A TODOS

Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
EL MOTIVO

Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
SE DEFENDIÓ

La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Valentina Cervantes habló del desconsolado llanto de Enzo Fernández en la despedida de Messi de la Selección Argentina
  • Los jugadores de Benín sorprendieron a Messi con un regalo para Antonela Roccuzzo
  • La denunciante de Joaquín Levinton habló de los audios en los que lo amenaza de muerte: “Muestran lo peor de mí”
  • El gesto de Luck Ra en redes con un video que no pasó desapercibido

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit