ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!

23 de julio 2010, 14:30hs
¡Retiran del mercado varios lotes de barras de cereal Felfort!

La Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT) retiró en forma preventiva lotes de barra de cereal Felfort -la empresa del multimillonario Ricardo Fort- tras detectar "la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración". ¿Qué dirá Richard?

La decisión afecta a barras de cereal de marca Felfort y fue tomada tras una inspección realizada por ANMAT en el establecimiento que elabora ese producto. Allí "se detectó la utilización de kiwi en cubos deshidro-azucarados con vencimiento en octubre 2009 como materia prima para su elaboración", reportó en un comunicado el ministerio de Salud.int-324186_1.jpg

"A pesar de no haberse recibido ninguna notificación sobre problemas para la salud vinculados al producto en cuestión, se recomienda a la población que se abstenga de consumirlos. Asimismo, los locales de venta al público, distribuidores y/o quienes expendan las partidas, deberán cesar la comercialización de los lotes mencionados", agregó.

Lotes afectados por la disposición:

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 188, fecha de producción: 07/07/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 165, fecha de producción: 14/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 153, fecha de producción: 02/06/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 111, fecha de producción: 21/04/2010

* Barra "Cerealfort Kiwi - Manzana", lote 088, fecha de producción: 29/03/2010

* Productos elaborados por: La Delicia Felipe Fort S.A., RNE N 01-0000078. Dirección: Gascón N 329, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Las más leídas

1

Ale Orlando presenta “El oficio más hermoso del mundo” en Buenos Aires

2

La maldad de la China Suárez y Mauro Icardi tras la nota con Mario Pergolini: “Fueron al camarín y...”

3

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

4

Moria Casán sorprendió al revelar qué parte del cuerpo de la China Suárez la dejó fascinada

5

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Temas de la nota

Ricardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Por: LAUREANA_FENOY

De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
EN PIE DE GUERRA

El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas

FMK. Foto: prensa

FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Nahuel Pennisi a Marcela Morelo y Rodrigo Tapari en la apertura de Music Mansion
  • El video bomba que hizo estallar a Wanda Nara y tiró abajo el acuerdo con Mauro Icardi por sus hijas
  • FMK presenta su álbum “Lamba” antes de su show en Niceto
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 22 y domingo 23 de noviembre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit