ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de las Spice Girls al cine

El grupo de las “chicas picantes” volverán a reunirse. ¿El motivo? Filmar su nueva película, “Viva Forever”.

23 de julio 2010, 14:14hs
La vuelta de las Spice Girls al cine
Seguinos en Google

El regreso menos esperado. Las Spice Girls volvieron a reunirse con motivo de filmar el musical “Viva Forever”, la segunda parte de “Spice World”. La banda completa, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton, le pidieron ayuda al director de Mamma Mia, para realizar su nuevo largometraje, que se llamaría “Viva Forever”.

Emma Bunton, más conocida como Baby Spice, comentó al diario “Daily Mail” que la película será una adaptación cinematográfica del musical “Viva forever” que se estrenará el próximo noviembre en el West End, de Londres.

La Baby Spice declaró que después del estreno de “Spice world” en 1997, en seguida tuvieron ganas de hacer otra película. Pero, la grabación del tercer disco de la banda, más una gira y el alejamiento de Geri Halliwell, se pusieron en el medio, por lo que debieron postergar el plan. “Siempre estuvo latente esa posibilidad. Hoy, todas nos volvemos a reunir para cumplir ese anhelo”, dijo Emma.

“Viva Forever” será dirigida por Judy Cramer y será una adaptación del musical de las Spice Girls. Lo que no se sabe aún es si las cinco chicas aparecerán en la gran pantalla, puesto que la única que siguió formándose una carrera como actriz fue Mel C, quien participó en el musical Blood Brothers.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand cerró el año con un pedido de disculpas a Alejandro Fantino: “Fue un comentario fuera de lugar”

2

David Kavlin sufrió un infarto tras jugar al paddle y estuvo clínicamente muerto

3

Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

4

Mirtha Legrand reveló que está enojada hace años con un famoso periodista: “Me dolió muchísimo”

5

Noelia Marzol posó en bikini y su marido le dedicó un piropo subido de tono: “Quiero ser pasa de uva”

Más notas sobre Espectáculos

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”
SIGUE EL ESCÁNDALO

Otra famosa mandó al frente al novio de Wanda Nara: “Me invitó a tomar un café”

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
TENSIÓN

Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad

El fuerte mensaje de Nati Jota a un candidato lento: “Estos podríamos ser nosotros, pero…”. Crédito: Instagram
DALE PLAY

Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara reapareció en Punta del Este con sus hijas y Migueles tras los rumores de infidelidad
  • Nati Jota mostró a dos perros besándose e hizo una emotiva reflexión
  • David Kavlin reveló que, tras el infarto, deberá someterse a una nueva operación
  • Marcelo Tinelli pasa su verano como inquilino de una famosa y tomó una fuerte decisión con su hija Juana

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit