ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de las Spice Girls al cine

El grupo de las “chicas picantes” volverán a reunirse. ¿El motivo? Filmar su nueva película, “Viva Forever”.

23 de julio 2010, 14:14hs
La vuelta de las Spice Girls al cine
Seguinos en Google

El regreso menos esperado. Las Spice Girls volvieron a reunirse con motivo de filmar el musical “Viva Forever”, la segunda parte de “Spice World”. La banda completa, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton, le pidieron ayuda al director de Mamma Mia, para realizar su nuevo largometraje, que se llamaría “Viva Forever”.

Emma Bunton, más conocida como Baby Spice, comentó al diario “Daily Mail” que la película será una adaptación cinematográfica del musical “Viva forever” que se estrenará el próximo noviembre en el West End, de Londres.

La Baby Spice declaró que después del estreno de “Spice world” en 1997, en seguida tuvieron ganas de hacer otra película. Pero, la grabación del tercer disco de la banda, más una gira y el alejamiento de Geri Halliwell, se pusieron en el medio, por lo que debieron postergar el plan. “Siempre estuvo latente esa posibilidad. Hoy, todas nos volvemos a reunir para cumplir ese anhelo”, dijo Emma.

“Viva Forever” será dirigida por Judy Cramer y será una adaptación del musical de las Spice Girls. Lo que no se sabe aún es si las cinco chicas aparecerán en la gran pantalla, puesto que la única que siguió formándose una carrera como actriz fue Mel C, quien participó en el musical Blood Brothers.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit