ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de las Spice Girls al cine

El grupo de las “chicas picantes” volverán a reunirse. ¿El motivo? Filmar su nueva película, “Viva Forever”.

23 de julio 2010, 14:14hs
La vuelta de las Spice Girls al cine
Seguinos en Google

El regreso menos esperado. Las Spice Girls volvieron a reunirse con motivo de filmar el musical “Viva Forever”, la segunda parte de “Spice World”. La banda completa, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton, le pidieron ayuda al director de Mamma Mia, para realizar su nuevo largometraje, que se llamaría “Viva Forever”.

Emma Bunton, más conocida como Baby Spice, comentó al diario “Daily Mail” que la película será una adaptación cinematográfica del musical “Viva forever” que se estrenará el próximo noviembre en el West End, de Londres.

La Baby Spice declaró que después del estreno de “Spice world” en 1997, en seguida tuvieron ganas de hacer otra película. Pero, la grabación del tercer disco de la banda, más una gira y el alejamiento de Geri Halliwell, se pusieron en el medio, por lo que debieron postergar el plan. “Siempre estuvo latente esa posibilidad. Hoy, todas nos volvemos a reunir para cumplir ese anhelo”, dijo Emma.

“Viva Forever” será dirigida por Judy Cramer y será una adaptación del musical de las Spice Girls. Lo que no se sabe aún es si las cinco chicas aparecerán en la gran pantalla, puesto que la única que siguió formándose una carrera como actriz fue Mel C, quien participó en el musical Blood Brothers.

Las más leídas

1

La historia real detrás de Leyendas, la serie sensación en Netflix

2

Ñoquis a la romana de Donato de Santis: cómo hacerlos tiernos, dorados y bien cremosos

3

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

4

Adiós al plumero tradicional: la técnica que es furor entre los expertos para limpiar los muebles en 2026

5

Cordon Bleu casero: la receta francesa fácil para que quede crocante y jugoso

Más notas sobre Espectáculos

Qué pensaba el Indio Solari sobre la muerte (Captura de Urbana Play)
PIEL DE GALLINA

Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
ETERNO

Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola

Así está hoy Bruno, el hijo del Indio Solari que mantiene un bajísimo perfil.
¿Qué es de su vida?

Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Creer o reventar: el título de una canción del Indio Solari anticipó la fecha y la hora de su muerte
  • La joya del cine que sumó Netflix con Paul Newman y Robert Redford: ganó 7 premios Óscar y sí o sí hay que ver
  • Velatorio del Indio Solari: las impactantes imágenes de la despedida y más de 65 cuadras de cola
  • Las fotos de Bruno, el hijo bajo perfil del Indio Solari y Viru

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit