ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La vuelta de las Spice Girls al cine

El grupo de las “chicas picantes” volverán a reunirse. ¿El motivo? Filmar su nueva película, “Viva Forever”.

23 de julio 2010, 14:14hs
La vuelta de las Spice Girls al cine
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El regreso menos esperado. Las Spice Girls volvieron a reunirse con motivo de filmar el musical “Viva Forever”, la segunda parte de “Spice World”. La banda completa, Geri Halliwell, Mel B, Mel C, Victoria Beckham y Emma Bunton, le pidieron ayuda al director de Mamma Mia, para realizar su nuevo largometraje, que se llamaría “Viva Forever”.

Emma Bunton, más conocida como Baby Spice, comentó al diario “Daily Mail” que la película será una adaptación cinematográfica del musical “Viva forever” que se estrenará el próximo noviembre en el West End, de Londres.

La Baby Spice declaró que después del estreno de “Spice world” en 1997, en seguida tuvieron ganas de hacer otra película. Pero, la grabación del tercer disco de la banda, más una gira y el alejamiento de Geri Halliwell, se pusieron en el medio, por lo que debieron postergar el plan. “Siempre estuvo latente esa posibilidad. Hoy, todas nos volvemos a reunir para cumplir ese anhelo”, dijo Emma.

“Viva Forever” será dirigida por Judy Cramer y será una adaptación del musical de las Spice Girls. Lo que no se sabe aún es si las cinco chicas aparecerán en la gran pantalla, puesto que la única que siguió formándose una carrera como actriz fue Mel C, quien participó en el musical Blood Brothers.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

Qué dijo Valentina Cervantes del desconsolado llanto de Enzo Fernández por la despedida de Messi

Más notas sobre Espectáculos

Soccer Football - International Friendly - Argentina v Benin - Estadio Monumental, Buenos Aires, Argentina - October 6, 2026 Argentina's Lionel Messi reacts REUTERS/Rodrigo Valle
IMPERDONABLE

Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral

Piero De Benecdictis murió a los 81 años.
DOLOR

Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”
FUERTE

Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Insólito error en el homenaje a Lionel Messi: el detalle en el show de drones que se hizo viral
  • Murió Piero: el cantante de “Mi viejo” tenía 81 años
  • Yanina Latorre vs. la mamá de Tini: guerra total
  • Mauro Icardi se rindió en la batalla clave contra Wanda Nara: “Está caída la restitución de sus hijas y ahora va a tener que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit