ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja

23 de julio 2010, 13:24hs
Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja
Seguinos en Google

Transitando su sexto mes de embarazo, la ex pareja de Daniel Agostini tuvo que ser internada de urgencia por unas horas en un centro asistencial por fuertes dolores en su vientre.

Si bien el susto no derivó en nada grave, los médicos que atendieron a Nazarena Vélez le recomendaron que hiciera reposo absoluto. No sólo por el malestar que sintió en los últimos días, sino también por toda la angustia que viene acumulando desde que hace algunos meses perdió a su hermana Jazmín en un trágico accidente automovilístico.

Pero toda la tensión que vivió la rubia en el último tiempo también estaría relacionada a ciertos rumores que andan dando vueltas en el ambiente donde se lo involucraría a Fabián Rodríguez, padre de su futuro hijo, con una ex novia.

Según la información que maneja Ciudad.com habrían llegado a las manos de Nazarena varios mensajes de textos muy comprometedores. Ante la consulta de este portal de internet la ex chica Gerardo Sofovich prefirió guardar silencio y manifestarse preocupada por el bebé que viene en camino.

Las más leídas

1

Pamela David criticó a Benjamín Vicuña tras el Martín Fierro de la Moda y fue contundente: “La cámara le tomó la pelada”

2

Mauro Icardi reapareció en redes con la China Suárez: feliz noticia y fotos de su intimidad

3

Martín Fierro de la Moda 2026: la lista completa de ganadores y el Oro para Juana Viale

4

Martín Fierro de la Moda 2026: los mejores y peores looks de la Alfombra roja

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
¡INCREÍBLE PERO REAL!

Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros(Foto: gentileza Telefe)
INSÓLITO

Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”. (Foto: Instagram / robertito_funes)
IMPERDIBLE

Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Zaira Nara y Paula Chaves se reconciliaron en secreto: qué pasó en el encuentro que terminó con la pelea
  • Escándalo total en Gran Hermano: Brian Sarmiento fue acusado de escupir la comida de sus compañeros
  • La conmovedora historia familiar del vestido de Mariana Fabbiani en los Martín Fierro de la Moda
  • Robertito volvió a dar la nota en el show de Franco Colapinto: “Soy rosca floja”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit