ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja

23 de julio 2010, 13:24hs
Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja
Seguinos en Google

Transitando su sexto mes de embarazo, la ex pareja de Daniel Agostini tuvo que ser internada de urgencia por unas horas en un centro asistencial por fuertes dolores en su vientre.

Si bien el susto no derivó en nada grave, los médicos que atendieron a Nazarena Vélez le recomendaron que hiciera reposo absoluto. No sólo por el malestar que sintió en los últimos días, sino también por toda la angustia que viene acumulando desde que hace algunos meses perdió a su hermana Jazmín en un trágico accidente automovilístico.

Pero toda la tensión que vivió la rubia en el último tiempo también estaría relacionada a ciertos rumores que andan dando vueltas en el ambiente donde se lo involucraría a Fabián Rodríguez, padre de su futuro hijo, con una ex novia.

Según la información que maneja Ciudad.com habrían llegado a las manos de Nazarena varios mensajes de textos muy comprometedores. Ante la consulta de este portal de internet la ex chica Gerardo Sofovich prefirió guardar silencio y manifestarse preocupada por el bebé que viene en camino.

Las más leídas

1

El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

2

La increíble reacción de Eleonora Wexler frente a Pergolini al verse actuando a los 11 años

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Fey volvió tras 28 años y el Gran Rex explotó de emoción: sus hits hicieron vibrar a todos
FUE UNA FIESTA

Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia

Por Majo Vitale
Lo looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2 (Fotos: AFP y @lft_magazine).
DE TOKIO A NUEVA YORK

Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
SACADA

Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fey volvió a la Argentina tras 28 años: así fue su show en el Gran Rex, lleno de hits y nostalgia
  • Todos los looks de Meryl Streep y Anne Hathaway en el tour mundial de prensa de El Diablo Viste a la Moda 2
  • Gran Hermano: la explosiva reacción de Yipio tras eliminar a Brian Sarmiento que terminó en hiperventilación
  • Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik al oído tras ser eliminado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit