ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja

23 de julio 2010, 13:24hs
Nazarena Vélez, en reposo y en crisis con su pareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Transitando su sexto mes de embarazo, la ex pareja de Daniel Agostini tuvo que ser internada de urgencia por unas horas en un centro asistencial por fuertes dolores en su vientre.

Si bien el susto no derivó en nada grave, los médicos que atendieron a Nazarena Vélez le recomendaron que hiciera reposo absoluto. No sólo por el malestar que sintió en los últimos días, sino también por toda la angustia que viene acumulando desde que hace algunos meses perdió a su hermana Jazmín en un trágico accidente automovilístico.

Pero toda la tensión que vivió la rubia en el último tiempo también estaría relacionada a ciertos rumores que andan dando vueltas en el ambiente donde se lo involucraría a Fabián Rodríguez, padre de su futuro hijo, con una ex novia.

Según la información que maneja Ciudad.com habrían llegado a las manos de Nazarena varios mensajes de textos muy comprometedores. Ante la consulta de este portal de internet la ex chica Gerardo Sofovich prefirió guardar silencio y manifestarse preocupada por el bebé que viene en camino.

Las más leídas

1

Benjamín Vicuña reveló el doloroso reclamo que le hizo su hijo Bautista

2

Escándalo con Rosalía: la drástica decisión del Movistar Arena tras el pedido masivo de devolución de entradas

3

“Baby, buscá trabajo”: la explosiva reacción de Wanda Nara al posteo de Mauro Icardi sobre el divorcio

4

Murió el hermano de Nicolás Cabré a los 47 años: la desgarradora despedida del actor

5

El picante ida y vuelta de La Joaqui y Luck Ra en redes que dejó a todos en shock: “Nunca indirecta”

Temas de la nota

Nazarena Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video
MIRÁ LO QUE PASÓ

Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral

Rosalía se convirtió en la embajadora de la lujosa firma francesa Dior. (Foto: Instagram/@dior)
QUE ALGUIEN LA ASESORE

Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando

Foto: Instagram Leandro Paredes
¿SERÁ?

“Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así reaccionó Rosalía cuando un argentino la frenó en la calle: el video viral
  • Ahora Rosalía ofendió también a Chile: el desafortunado comentario por el que la están cancelando
  • Ronnie Wood vuelve a la Argentina: cuándo y dónde ver al guitarrista de los Rolling Stones
  • “Mensajes encriptados”: la tía de Leandro Paredes compartió una teoría conspirativa sobre la final del Mundial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit