ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort

23 de julio 2010, 13:07hs
Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Como todo empresario profesional, Ricardo Fort le está dando las últimas pinceladas a Fortuna 2, espectáculo que presentará en Mar del Plata a partir de diciembre. Si bien ya tiene cerrado el teatro que pertenece al prestigioso restaurante Tío Curcio, uno de los jurados de Bailando por un sueño está terminando de completar el elenco que lo va a acompañar.

Por su parte Claudia Fernández y Adriana Salgueiro ya habrían cerrado su contrato con la ex pareja de Virginia Gallardo, mientras que Luis Ventura todavía está en tratativas para unirse al elenco. Sin dudas, de aceptar la propuesta laboral la mano derecha de Jorge Rial marcará un antes y un después en su corta carrera como actor y periodista.

Según la información que maneja Ciudad.com, el intruso se tendrá que acostumbrar a llevar lolas, peluca y pollera. Sí, leyó bien. ¿El motivo? Interpretaría al travesti del conventillo donde transcurrirá la obra. De aceptar el importante caché y contrato laboral que los unirá como compañeros de trabajo, el chocolatero prometió que, al igual que sus novias, él se ocupará personalmente del look que llevará el personaje del director de la revista Paparazzi. ¿Qué dirán sus colegas del medio?

Las más leídas

1

Por qué ocultaron la internación de Christian Petersen durante una semana

2

Evelyn Von Brocke fulminó a Laura Ubfal y Susana Roccasalvo por votar su expulsión y la de Pilar Smith

3

En fotos: expulsaron a Evelyn Von Brocke y Pilar Smith de Aptra luego de una acalorada asamblea de socios

4

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este jueves

5

Pilar Smith explotó luego de ser expulsada de Aptra y lanzó una dura advertencia

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram @soficalzetti
QUÉ DIJO

El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
SU PALABRA

Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
IMPERDIBLE

Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El contundente posteo de Sofía Calzetti tras los rumores de crisis con el Kun Agüero
  • Evelyn Von Brocke rompió el silencio tras su expulsión de APTRA: “No me dejaron...”
  • Quién es quién en Avatar 3: todo lo que se debe saber para ver esta secuela
  • El emotivo mensaje de Sebastián Graviotto para Juana Repetto y sus hijos: “Cerca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit