ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort

23 de julio 2010, 13:07hs
Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todo empresario profesional, Ricardo Fort le está dando las últimas pinceladas a Fortuna 2, espectáculo que presentará en Mar del Plata a partir de diciembre. Si bien ya tiene cerrado el teatro que pertenece al prestigioso restaurante Tío Curcio, uno de los jurados de Bailando por un sueño está terminando de completar el elenco que lo va a acompañar.

Por su parte Claudia Fernández y Adriana Salgueiro ya habrían cerrado su contrato con la ex pareja de Virginia Gallardo, mientras que Luis Ventura todavía está en tratativas para unirse al elenco. Sin dudas, de aceptar la propuesta laboral la mano derecha de Jorge Rial marcará un antes y un después en su corta carrera como actor y periodista.

Según la información que maneja Ciudad.com, el intruso se tendrá que acostumbrar a llevar lolas, peluca y pollera. Sí, leyó bien. ¿El motivo? Interpretaría al travesti del conventillo donde transcurrirá la obra. De aceptar el importante caché y contrato laboral que los unirá como compañeros de trabajo, el chocolatero prometió que, al igual que sus novias, él se ocupará personalmente del look que llevará el personaje del director de la revista Paparazzi. ¿Qué dirán sus colegas del medio?

Las más leídas

1

Qué dijo Maru Botana sobre las críticas por sus degustaciones en MasterChef Celebrity

2

Diego Peretti mandó al frente a Ricardo Darín por sus obsesiones para filmar: “En vez de saludar te mira y...”

3

Así quedó el piso de José María Muscari en Recoleta tras la remodelación: "Mi casa en 20 imágenes"

4

Wanda Nara festejó el estreno de su primera película con su familia y los famosos

5

Impactante video: así fue el momento en que atropellaron a Fabián Gianola en Zona Norte

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@zoebogach)
EL PASO A PASO

Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Marcelo Tinelli y Paula Robles
MIRÁ

Marcelo Tinelli volvió a hablar de su relación con Paula Robles y confesó por qué se distanciaron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Celina Font protagoniza “Dos Patronas” en El Camarín de las Musas, la nueva obra de Victoria Hladilo
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 21/10/26 CÓMO HACERTE EL MAQUILLAJE QUE ESTÁ EN TENDENCIA
  • Zoe Bogach se hizo un doloroso retoque estético y mostró el resultado: las fotos que impactaron en las redes
  • Wanda Nara en la avant de “¿Querés ser mi hijo?”, su primera película

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit