ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort

23 de julio 2010, 13:07hs
Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort
Seguinos en Google

Como todo empresario profesional, Ricardo Fort le está dando las últimas pinceladas a Fortuna 2, espectáculo que presentará en Mar del Plata a partir de diciembre. Si bien ya tiene cerrado el teatro que pertenece al prestigioso restaurante Tío Curcio, uno de los jurados de Bailando por un sueño está terminando de completar el elenco que lo va a acompañar.

Por su parte Claudia Fernández y Adriana Salgueiro ya habrían cerrado su contrato con la ex pareja de Virginia Gallardo, mientras que Luis Ventura todavía está en tratativas para unirse al elenco. Sin dudas, de aceptar la propuesta laboral la mano derecha de Jorge Rial marcará un antes y un después en su corta carrera como actor y periodista.

Según la información que maneja Ciudad.com, el intruso se tendrá que acostumbrar a llevar lolas, peluca y pollera. Sí, leyó bien. ¿El motivo? Interpretaría al travesti del conventillo donde transcurrirá la obra. De aceptar el importante caché y contrato laboral que los unirá como compañeros de trabajo, el chocolatero prometió que, al igual que sus novias, él se ocupará personalmente del look que llevará el personaje del director de la revista Paparazzi. ¿Qué dirán sus colegas del medio?

Las más leídas

1

Furor total: el gesto argentino de Anya Taylor-Joy que hizo explotar las redes

2

Así es la impresionante pileta que Belu Lucius construye en su casa: “Es una locura”

3

Escándalo total con la China Suárez y Mauro Icardi: láser, custodios y una salida explosiva en un boliche

4

La Reini abrió una inesperada puerta a un participante de MasterChef Celebrity: "Le doy una chance"

5

Icardi y la China Suárez no pudieron viajar y Wanda Nara prepara una multa millonaria

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Fernando Burlando. (RS Fotos)
CONTUNDENTE

Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
MUY ESPERADO

Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
¡HASTA LAS MANOS!

La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fernando Burlando criticó las disculpas de Lucas Pertossi: “Tendría que estar condenado a prisión perpetua”
  • Agus Bernasconi anuncia su primer Teatro Ópera y lanza “Quién Dice”: fecha y entradas
  • La panelista de Puro Show que se comprometió a 5 meses de noviazgo con un viudo: “Nos conocimos en la pileta”
  • Sebastián Graviotto aclaró qué siente por Juana Repetto y si hay posibilidad de reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit