ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort

23 de julio 2010, 13:07hs
Luis Ventura haría de travesti en una obra de Ricardo Fort
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Como todo empresario profesional, Ricardo Fort le está dando las últimas pinceladas a Fortuna 2, espectáculo que presentará en Mar del Plata a partir de diciembre. Si bien ya tiene cerrado el teatro que pertenece al prestigioso restaurante Tío Curcio, uno de los jurados de Bailando por un sueño está terminando de completar el elenco que lo va a acompañar.

Por su parte Claudia Fernández y Adriana Salgueiro ya habrían cerrado su contrato con la ex pareja de Virginia Gallardo, mientras que Luis Ventura todavía está en tratativas para unirse al elenco. Sin dudas, de aceptar la propuesta laboral la mano derecha de Jorge Rial marcará un antes y un después en su corta carrera como actor y periodista.

Según la información que maneja Ciudad.com, el intruso se tendrá que acostumbrar a llevar lolas, peluca y pollera. Sí, leyó bien. ¿El motivo? Interpretaría al travesti del conventillo donde transcurrirá la obra. De aceptar el importante caché y contrato laboral que los unirá como compañeros de trabajo, el chocolatero prometió que, al igual que sus novias, él se ocupará personalmente del look que llevará el personaje del director de la revista Paparazzi. ¿Qué dirán sus colegas del medio?

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Luis Ventura

Más notas sobre Espectáculos

Foto: @stephaniedemner
HERMOSA

Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”

Marta Fort (Foto: Instagram @martacfort)
TREMENDO

Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”
SU PALABRA

El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • CrewRod presenta su nuevo disco “Zorro Blanco Manto Negro” y anuncia un show en Buenos Aires: cuándo y dónde
  • Stephanie Demner mostró por primera vez la carita de Jazmín, su segunda hija con Guido Pella: “Buen día”
  • Marta Fort reveló la fortuna en dólares que llegó a gastar en un mes: “Hablo de gastos generales”
  • El explosivo descargo de Santiago Maratea contra Fernanda Iglesias y su denunciante: “Qué caradura”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit