ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese

23 de julio 2010, 12:27hs
Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese
Seguinos en Google

Belén Francese se autoproclamó como “la representante de la gente para cuidar a Marce” y la vigila de cerca a Laurita, “la futura novia de Tinelli”. Como Fort no tuvo la cintura como para continuar el “casting de novias”, Marcelo Tinelli puso su propio cuerpo al servicio del show y armó una especie de reality show donde (¿simula?) comenzar una relación con una chica llamada Laura, resaca del casting para novias de Fort.

Y en este boudeville que tiene lugar todas las noches en ShowMatch, Belén Francese asumió su rol y se comporta como una “chica celosa” y desconfiada a las que se acercan al conductor de “Bailando 2010”.

“Se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce”, contestó la poetisa. Anoche, Laurita llevó a toda su familia al estudio para que Tinelli los conozca. Cristina, la mamá de Laurita, como toda madre, defendió los intereses de su hija y con educación increpó a Belén: “¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa”.

Pero Cristina, como sabiendo que para ser famoso en el prime time de ElTrece hay que poner un poco de pimienta, le subió la apuesta a la modelo poetisa y le preguntó: “¿Vos estás enamorada de Marcelo?”.  Con un timing que sólo los años en tele te enseñan, Francese no contestó y dejó su respuesta en suspenso diciendo: “Vamos a bailar”.

Las más leídas

1

Por qué se separaron Juan Otero y su novio Mateo: los insólitos motivo

2

Sol Abraham fue expulsada de Gran Hermano, tiró varias bombas ¡y Cinzia ingresó en su lugar!

3

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

4

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
¡NO TE LO VAS A QUERER PERDER!

Todo listo para el hit del año: Hairspray, con Damián Betular, llega al Teatro Coliseo y ya promete ser furor

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino
SE AGRANDA LA FAMILIA

La doble vida de Nico González: lesión, preocupación y un bebé en camino

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano en shock: todos a placa menos Tamara Paganini y una nominación histórica que sacude el juego

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante serie con Carla Peterson, Griselda Siciliani y la China Suárez que es furor en el streaming
  • Clanes, temporada 2: una súper figura se suma al elenco de la serie española más vista de Netflix
  • Una joya para ver en Netflix: Leonardo DiCaprio brilla en este tanque que te mantiene atado al sillón
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: jueves 30 de abril de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit