ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese

23 de julio 2010, 12:27hs
Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese
Seguinos en Google

Belén Francese se autoproclamó como “la representante de la gente para cuidar a Marce” y la vigila de cerca a Laurita, “la futura novia de Tinelli”. Como Fort no tuvo la cintura como para continuar el “casting de novias”, Marcelo Tinelli puso su propio cuerpo al servicio del show y armó una especie de reality show donde (¿simula?) comenzar una relación con una chica llamada Laura, resaca del casting para novias de Fort.

Y en este boudeville que tiene lugar todas las noches en ShowMatch, Belén Francese asumió su rol y se comporta como una “chica celosa” y desconfiada a las que se acercan al conductor de “Bailando 2010”.

“Se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce”, contestó la poetisa. Anoche, Laurita llevó a toda su familia al estudio para que Tinelli los conozca. Cristina, la mamá de Laurita, como toda madre, defendió los intereses de su hija y con educación increpó a Belén: “¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa”.

Pero Cristina, como sabiendo que para ser famoso en el prime time de ElTrece hay que poner un poco de pimienta, le subió la apuesta a la modelo poetisa y le preguntó: “¿Vos estás enamorada de Marcelo?”.  Con un timing que sólo los años en tele te enseñan, Francese no contestó y dejó su respuesta en suspenso diciendo: “Vamos a bailar”.

Las más leídas

1

Fabián Cubero estalló contra Nicole Neumann por exponer la internación de Allegra

2

Evelyn Botto y Laurita Fernández se cruzaron en el programa de Mario Pergolini y sorprendieron

3

Gran Hermano: qué le dijo Cinzia a Sol al oído tras ser eliminada

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Sorpresa en LAM: Ángel de Brito reveló el embarazo de una angelita en vivo

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Nicole Neumann, furiosa por la versión de Ximena Capristo sobre su hija Allegra (captura de eltrece)
ROMPIÓ EL SILENCIO

Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”

Por Majo Vitale
Luisana Lopilato estrenó La Caja Azul (Foto: Movilpress).
DIVINA

Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
¡ÉXITOS!

Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nicole Neumann, furiosa tras las versiones por la internación de su hija Allegra: “Intentan ensuciarme”
  • Luisana Lopilato brilló con un traje sastrero en el estreno de La Caja Azul, su debut como productora: fotos
  • Flor Peña se suma a Las Hijas con Soledad Villamil y Pilar Gamboa: cuándo y dónde verla
  • “Tengo una más grande”: la polémica frase de Wanda Nara que generó todo tipo de interpretaciones

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit