ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese

23 de julio 2010, 12:27hs
Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese
Seguinos en

Belén Francese se autoproclamó como “la representante de la gente para cuidar a Marce” y la vigila de cerca a Laurita, “la futura novia de Tinelli”. Como Fort no tuvo la cintura como para continuar el “casting de novias”, Marcelo Tinelli puso su propio cuerpo al servicio del show y armó una especie de reality show donde (¿simula?) comenzar una relación con una chica llamada Laura, resaca del casting para novias de Fort.

Y en este boudeville que tiene lugar todas las noches en ShowMatch, Belén Francese asumió su rol y se comporta como una “chica celosa” y desconfiada a las que se acercan al conductor de “Bailando 2010”.

“Se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce”, contestó la poetisa. Anoche, Laurita llevó a toda su familia al estudio para que Tinelli los conozca. Cristina, la mamá de Laurita, como toda madre, defendió los intereses de su hija y con educación increpó a Belén: “¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa”.

Pero Cristina, como sabiendo que para ser famoso en el prime time de ElTrece hay que poner un poco de pimienta, le subió la apuesta a la modelo poetisa y le preguntó: “¿Vos estás enamorada de Marcelo?”.  Con un timing que sólo los años en tele te enseñan, Francese no contestó y dejó su respuesta en suspenso diciendo: “Vamos a bailar”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

Wanda Nara blanqueó su vínculo con Ekaterina Ojeda, la tercera entre Mauro Icardi y China Suárez

3

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

4

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

5

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
RE JUGADO

La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara

Julieta Poggio. Fotos: Instagram poggiojulieta
fotogalería

Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra
DESGARRADOR VIDEO

El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La decisión de Mauro Icardi que cambia todo: busca extender las vacaciones con sus hijas y ya se lo comunicó a Wanda Nara
  • Julieta Poggio se robó todas las miradas en el Mundial 2026 con sus looks más sensuales
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 25/06/26 INVITADOS: CAMILA LATANZIO Y JORGE REY
  • El dramático pedido de Zulma Lobato tras ser desalojada: la angustia por su perra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit