ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese

23 de julio 2010, 12:27hs
Tinelli en el medio de Laurita y Belén Francese
Seguinos en Google

Belén Francese se autoproclamó como “la representante de la gente para cuidar a Marce” y la vigila de cerca a Laurita, “la futura novia de Tinelli”. Como Fort no tuvo la cintura como para continuar el “casting de novias”, Marcelo Tinelli puso su propio cuerpo al servicio del show y armó una especie de reality show donde (¿simula?) comenzar una relación con una chica llamada Laura, resaca del casting para novias de Fort.

Y en este boudeville que tiene lugar todas las noches en ShowMatch, Belén Francese asumió su rol y se comporta como una “chica celosa” y desconfiada a las que se acercan al conductor de “Bailando 2010”.

“Se presentó al casting para novia de Fort y ahora se enamoró de Marcelo. Es como comparar la mortadela con una hamburguesa. No quiero ser la mala de la película y represento a la gente que me pide que cuide a Marce”, contestó la poetisa. Anoche, Laurita llevó a toda su familia al estudio para que Tinelli los conozca. Cristina, la mamá de Laurita, como toda madre, defendió los intereses de su hija y con educación increpó a Belén: “¿Qué ves raro en Laurita? Mirá que esto recién empieza y ella es una chica de su casa”.

Pero Cristina, como sabiendo que para ser famoso en el prime time de ElTrece hay que poner un poco de pimienta, le subió la apuesta a la modelo poetisa y le preguntó: “¿Vos estás enamorada de Marcelo?”.  Con un timing que sólo los años en tele te enseñan, Francese no contestó y dejó su respuesta en suspenso diciendo: “Vamos a bailar”.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

3

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

4

El pícaro comentario de Martín Migueles a Wanda Nara tras celebrar su reconciliación Milán: "Podés parar, mi amor"

5

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Temas de la nota

Marcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
DIERON QUE HABLAR

Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
¡ESTÁN A FULL!

Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
A FLOR DE PIEL

Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Bombazo en Gran Hermano: revelaron los tres nombres de las figuras que podrían entrar a la casa y hay sorpresa
  • Martín Migueles sorprendió a Wanda Nara con un pícaro mensaje en Milán: “Podés parar, mi amor”
  • Entre lágrimas, Eugenia Tobal se despidió de Escuela de Cocina tras el revuelo
  • Ana Rosenfeld explotó después del fallo contra Mauro Icardi y a favor de Wanda Nara: “Jaque Mate”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit