ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni critica la TV basura

22 de julio 2010, 23:30hs
Luis Brandoni critica la TV basura
Seguinos en Google

Es uno de los actores más destacados del país pero, como tantos otros, no es de los que más presencia tiene en pantalla. De hecho, y a pesar de que luego realizó otros trabajos, muchos relacionan a Luis Brandoni con "Mi cuñado", la telecomedia que encabezó junto a Ricardo Darín en los ´90. Su presencia es más teatral que televisiva, aunque este año volverá a la pantalla de aire para formar parte de "Caín y Abel", la telenovela que protagonizarán en Telefe Pablo Rago y Joaquín Furriel.

Por este motivo fue invitado al living de "BdV", donde contó que se pondrá en la piel del rígido padre de ambos protagonistas. A su vez, se refirió al público que "jamás lo condenó por haber tenido una postura política marcada y haber incursionado en este ámbito", y arremetió duro contra el perfil que ha adoptado la televisión en el último tiempo.

Hace cinco años que él está afuera de este escenario, y en este lapso,  dijo, son muchos los cambios que nota: "De esta televisión no me gusta la vulgaridad que abunda, lo impúdico, cómo se habla, todo lo malo. Acá se cree que para hacer televisión, hay que decir malas palabras y no es así, vos podés revisar el archivo de Les Luthiers o Verdaguer y no vas a encontrar una mala palabra", expresó.

A continuación contó que hace mucho tiempo él había sido muy crítico con Roberto Galán porque no le gustaba lo que hacía, y que tiempo después tuvo la oportunidad de pedirle disculpas porque, distinto ahora, "hablaba bien", "trataba bien a la gente" y no "se burlaba"; "no como ahora que en  TV se comunican como una cloaca, y no me parece correcto".

Para finalizar, le dedicó un párrafo a la gente de "CQC", que años atrás, le hizo una cámara oculta, afirmando que por ese engaño "tuvieron una repercusión negativa" y que "no se los banca, ni les da pelota". Así, a poco de volver a este medio, el actor se encargó de poner las cosas en su lugar, diciendo lo que no le gusta: ¿Mensaje para "ShowMatch", "Intrusos 10 años" y demás?

Las más leídas

1

Se supo el motivo por el que Nicole Neumann mostró pocas imágenes del cumpleaños de 15 de su hija

2

Nació la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: cómo se llama la beba

3

La primera foto de Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala: la carita divina

4

Jim Carrey reapareció con ojos verdes, despertó todo tipo de teorías y se supo la verdad

5

Impactante: un perro mordió a Mariano de la Canal y le desfiguró la cara

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
SIN FILTROS

Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
SALIÓ AL CRUCE

Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
EL PRIMERO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 3 de marzo de 2026
  • Guillermo Francella habló sobre las osadas escenas de su hija Yoyi con Luciano Castro
  • Dante Spinetta rompió el silencio tras la versión de romance con Griselda Siciliani
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit