ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni critica la TV basura

22 de julio 2010, 23:30hs
Luis Brandoni critica la TV basura
Seguinos en Google

Es uno de los actores más destacados del país pero, como tantos otros, no es de los que más presencia tiene en pantalla. De hecho, y a pesar de que luego realizó otros trabajos, muchos relacionan a Luis Brandoni con "Mi cuñado", la telecomedia que encabezó junto a Ricardo Darín en los ´90. Su presencia es más teatral que televisiva, aunque este año volverá a la pantalla de aire para formar parte de "Caín y Abel", la telenovela que protagonizarán en Telefe Pablo Rago y Joaquín Furriel.

Por este motivo fue invitado al living de "BdV", donde contó que se pondrá en la piel del rígido padre de ambos protagonistas. A su vez, se refirió al público que "jamás lo condenó por haber tenido una postura política marcada y haber incursionado en este ámbito", y arremetió duro contra el perfil que ha adoptado la televisión en el último tiempo.

Hace cinco años que él está afuera de este escenario, y en este lapso,  dijo, son muchos los cambios que nota: "De esta televisión no me gusta la vulgaridad que abunda, lo impúdico, cómo se habla, todo lo malo. Acá se cree que para hacer televisión, hay que decir malas palabras y no es así, vos podés revisar el archivo de Les Luthiers o Verdaguer y no vas a encontrar una mala palabra", expresó.

A continuación contó que hace mucho tiempo él había sido muy crítico con Roberto Galán porque no le gustaba lo que hacía, y que tiempo después tuvo la oportunidad de pedirle disculpas porque, distinto ahora, "hablaba bien", "trataba bien a la gente" y no "se burlaba"; "no como ahora que en  TV se comunican como una cloaca, y no me parece correcto".

Para finalizar, le dedicó un párrafo a la gente de "CQC", que años atrás, le hizo una cámara oculta, afirmando que por ese engaño "tuvieron una repercusión negativa" y que "no se los banca, ni les da pelota". Así, a poco de volver a este medio, el actor se encargó de poner las cosas en su lugar, diciendo lo que no le gusta: ¿Mensaje para "ShowMatch", "Intrusos 10 años" y demás?

Las más leídas

1

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli (captura de eltrece)
QUÉ PASÓ

Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
QUÉ SUSTO

A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L” (foto de prensa)
QUÉ DUPLA

Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 25 de mayo de 2026
  • Le cerraron la cuenta de Instagram a Marcelo Tinelli: el motivo detrás del festejo de Belgrano de Córdoba
  • A Benjamín Vicuña casi lo muerde un perro en plena nota sobre la China Suárez y Mauro Icardi
  • Lola Índigo y Lucho RK revolucionan con “El Bachatón de la L”, una historia de pasión y tragedia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit