ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Luis Brandoni critica la TV basura

22 de julio 2010, 23:30hs
Luis Brandoni critica la TV basura
Seguinos en

Es uno de los actores más destacados del país pero, como tantos otros, no es de los que más presencia tiene en pantalla. De hecho, y a pesar de que luego realizó otros trabajos, muchos relacionan a Luis Brandoni con "Mi cuñado", la telecomedia que encabezó junto a Ricardo Darín en los ´90. Su presencia es más teatral que televisiva, aunque este año volverá a la pantalla de aire para formar parte de "Caín y Abel", la telenovela que protagonizarán en Telefe Pablo Rago y Joaquín Furriel.

Por este motivo fue invitado al living de "BdV", donde contó que se pondrá en la piel del rígido padre de ambos protagonistas. A su vez, se refirió al público que "jamás lo condenó por haber tenido una postura política marcada y haber incursionado en este ámbito", y arremetió duro contra el perfil que ha adoptado la televisión en el último tiempo.

Hace cinco años que él está afuera de este escenario, y en este lapso,  dijo, son muchos los cambios que nota: "De esta televisión no me gusta la vulgaridad que abunda, lo impúdico, cómo se habla, todo lo malo. Acá se cree que para hacer televisión, hay que decir malas palabras y no es así, vos podés revisar el archivo de Les Luthiers o Verdaguer y no vas a encontrar una mala palabra", expresó.

A continuación contó que hace mucho tiempo él había sido muy crítico con Roberto Galán porque no le gustaba lo que hacía, y que tiempo después tuvo la oportunidad de pedirle disculpas porque, distinto ahora, "hablaba bien", "trataba bien a la gente" y no "se burlaba"; "no como ahora que en  TV se comunican como una cloaca, y no me parece correcto".

Para finalizar, le dedicó un párrafo a la gente de "CQC", que años atrás, le hizo una cámara oculta, afirmando que por ese engaño "tuvieron una repercusión negativa" y que "no se los banca, ni les da pelota". Así, a poco de volver a este medio, el actor se encargó de poner las cosas en su lugar, diciendo lo que no le gusta: ¿Mensaje para "ShowMatch", "Intrusos 10 años" y demás?

Las más leídas

1

Por qué Guillermina Valdés no fue al último adiós de Ernestina Pais, su amiga y excompañera de teatro

2

El estremecedor hallazgo en el celular de Ernestina Pais que encontraron al lado del tren

3

Diego Ramos reveló qué le dijo la mamá de Ernestina Pais tras la muerte de su hija

4

Por qué Thiago Messi no estuvo en la cancha para ver a Lionel Messi ante Jordania

5

Las últimas palabras de Ernestina Pais tras el accidente: el estremecedor relato del primer testigo

Temas de la nota

Luis Brandoni

Más notas sobre Espectáculos

Brian Sarmiento y Danelik (captura de Telefe)
MIRÁ VOS

¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
ANGUSTIADA

Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”

José María Neves y Lionel Messi. (Foto: AP)
¡MIRÁ VOS!

El inesperado regalo que Cabo Verde tiene preparado para Lionel Messi antes del partido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Ya viven juntos! Así es la casa de Brian Sarmiento y Danelik
  • Del romance con Franco Colapinto a Hollywood: Maia Reficco protagonizará una película con Eva Longoria
  • Claribel Medina, a flor de piel sobre la muerte de Ernestina Pais: “Quedé bastante shockeada”
  • Carlos Portaluppi y Franco Masini protagonizan “Dribbling”: el thriller teatral que llega al Paseo La Plaza

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit