ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Martín Redrado y Luciana Salazar seguirían juntos

Amigos del ex presidente del Banco Central salieron a desmentir la reconciliación con su ex mujer. Por su parte Luly dijo que se encuentra feliz y enamorada.

Fernando Gatti
Por Fernando Gatti
22 de julio 2010, 22:41hs
Martín Redrado y Luciana Salazar seguirían juntos
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Todo parecía indicar que luego de haber sido fotografiado junto a su ex mujer Ivanna Pagés, el ex presidente del Banco Central, Martín Redrado habían recompuesto su relación. Pero tanto el economista como su “chica” Luciana Salazar salieron a reafirmar el vínculo.

Fue en la la Revista Caras de esta semana donde se echó a rodar la versión de la reconciliación en base a la foto que obtuvieron de Redrado y Pagés durante un paseo familiar por la avenida Alvear. Es más, la publicación se apresuró a revelar que días atrás Martín  habría acompañado a su ex mujer a la fundación por el cuidado de los animales (FABA), que ella misma preside, con lo que infirieron que ambos estaban volviendo a estar juntos.

Pero después de que la información fuera difundida,  amigos de Redrado llamaron a algunos medios para desacreditar el rumor de reconciliación entre el Golden boy y la presidenta de FABA. Actualmente, el autor de Sin Reservas disfruta de las vacaciones de invierno en el exterior con sus hijos, Tomás de 14 años y Martina de 7.

“Si supieran la verdad y dejaran d inventar x Dios! pero lo bueno es q mi vida privada solo la comparto con la gente q quiero d verdad ♥”, Confesó Luly.

Sin dudas, todos esperaron la reacción de Luciana Salazar, la vedette que protagonizó un affaire con Redrado. Y a pesar de que la pulposa rubia no quiera hablar de su intimidad, sentó posición desde su perfil en Twitter asegurando que se encuentra feliz y enamorada.

Las más leídas

1

Escándalo en “La casa de los sueños”: la versión de Mauro Icardi que contradice a Wanda Nara

2

Así fue la pelea cara a cara de Wanda Nara y la China Suárez en La casa de los sueños

3

El dramático momento de Wanda Nara tras denunciar a Mauro Icardi: las imágenes desde la ambulancia

4

El momento más tenso de Icardi: quedó grabado hablando con la Policía tras la denuncia de Wanda

5

La foto de la China Suárez y Martín Migueles que salió a la luz tras el escándalo en lo de Icardi

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín Redrado

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”. Crédito: Instagram
UNA FECHA ESPECIAL

El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”

Cuándo es Mercurio retrógrado. (Foto: AdobeStock)
LOS ASTROS FUNCIONAN

Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo

Juana Repetto y Sebastián Graviotto junto a Belisario (Foto: Instagram @juanarepettook)
Los detalles

Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Georgina Barbarossa a 25 años del asesinato de su marido: “Hasta que nos volvamos a encontrar”
  • Mercurio y Venus dejan de estar retrógrados: qué pasará con cada signo
  • Cuál fue el acuerdo que hicieron Sebastián Graviotto y Juana Repetto por el cambio de conducta de su hijo Belisario
  • La señal que anunciará la llegada del papa León XIV a Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit