ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político

22 de julio 2010, 19:08hs
Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli ya no es más parte de la Secretaría de Deportes de Córdoba.

Y es que desde que está en "Bailando por un sueño", Fabio asesora por teléfono. A propósito de esto, el boxeador comentó: "no pensaba que bailar fuera tan demandante”.

Además "La Mole" evalúa seguir sin percibir su sueldo.

El director de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, por su parte, Ángel Fiore, informó que “La Mole” Moli presentó hoy su renuncia y que “el papel firmado por él estará esta mima tarde en el escritorio –del intendente de la ciudad- Daniel Giacomino”.

Parece que Fabio no calculó bien los tiempos: "Yo pensaba que con viajar dos veces por semana lo arreglaba. Pero necesitaba más tiempo y descuidaba el otro trabajo”, se sinceró.

Y también dejó la puerta abierta: “Yo me voy para no causarle problemas a Giaco, pero no es para siempre”, también añadió: “El tiempo que estuve en la Municipalidad de gustaría que lo valoren y por eso cuando todo esto termine voy a seguir trabajando con la Municipalidad sin cobrar un peso”.

"La Mole" anunció su renuncia casualmente cuando el Diario La Voz del Interior denunció que el boxeador más de 8 mil pesos por una tarea que no cumplía.

Las más leídas

1

Gran Hermano: el verdadero motivo de la eliminación de Lolo Poggio en la “placa planta”

2

La desgarradora carta de Benjamín Vicuña a Blanca el día que hubiera cumplido 20 años: “Ya lloré, morí y renací”

3

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

4

Pampita emocionó con la desgarradora carta a su hija Blanca Vicuña el día que hubiera cumplido 20 años: “Les presto mis zapatos”

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Capturas de X (@@eeemiliano)
¿SE DARÁ?

La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
UNIDOS

El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
TREMENDO

La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La jugada bomba de Wanda Nara en MasterChef: quiere sumar a Daniela Christiansson, la esposa de Maxi López
  • El emotivo llanto de la China Suárez al acompañar a Mauro Icardi en el festejo por campeonato del Galatasaray
  • La impactante “macumba” que la mamá de Milett Figueroa le hacía a Marcelo Tinelli
  • El espectacular regalo de Luck Ra que dejó sin palabras a La Joaqui

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit