ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político

22 de julio 2010, 19:08hs
Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político

Fabio "La Mole" Moli ya no es más parte de la Secretaría de Deportes de Córdoba.

Y es que desde que está en "Bailando por un sueño", Fabio asesora por teléfono. A propósito de esto, el boxeador comentó: "no pensaba que bailar fuera tan demandante”.

Además "La Mole" evalúa seguir sin percibir su sueldo.

El director de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, por su parte, Ángel Fiore, informó que “La Mole” Moli presentó hoy su renuncia y que “el papel firmado por él estará esta mima tarde en el escritorio –del intendente de la ciudad- Daniel Giacomino”.

Parece que Fabio no calculó bien los tiempos: "Yo pensaba que con viajar dos veces por semana lo arreglaba. Pero necesitaba más tiempo y descuidaba el otro trabajo”, se sinceró.

Y también dejó la puerta abierta: “Yo me voy para no causarle problemas a Giaco, pero no es para siempre”, también añadió: “El tiempo que estuve en la Municipalidad de gustaría que lo valoren y por eso cuando todo esto termine voy a seguir trabajando con la Municipalidad sin cobrar un peso”.

"La Mole" anunció su renuncia casualmente cuando el Diario La Voz del Interior denunció que el boxeador más de 8 mil pesos por una tarea que no cumplía.

Las más leídas

1

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

2

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

3

La peor noticia para los fans de Miranda! se filtró después del show en Ferro

4

Murió el actor Isaac Eisen: su historia, sus trabajos y por qué lo llamaban “El fenómeno”

5

La historia oculta de Pamela David: su hermana apareció a los 34 años y cambió todo

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes
FIEL A SU ESTILO

La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

El autor de ATAV habló del final de la ficción, ¿y dio lugar a una continuación?: "Me encantaría hacer una nueva temporada"
TRISTEZA TOTAL

Dolor en la farándula: murió un actor de ATAV apodado “El fenómeno”

María Eugenia Ritó pagó $750.000 por error un champagne: denunció que no le devuelven el dinero Foto: IG | mariaeugeniarito
¡epa!

María Ritó pagó $750.000 por un champagne: pidió que le devolvieran el dinero y se armó un escándalo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La miniserie de Netflix de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y toca un tema de gran actualidad
  • Los creadores de El Eternauta adaptarán para Netflix un clásico de la ciencia ficción
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 25 de noviembre de 2025
  • La filosa burla de Mario Pergolini a Chiqui Tapia por el “pasillo” de Estudiantes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit