ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político

22 de julio 2010, 19:08hs
Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político
Seguinos en Google

Fabio "La Mole" Moli ya no es más parte de la Secretaría de Deportes de Córdoba.

Y es que desde que está en "Bailando por un sueño", Fabio asesora por teléfono. A propósito de esto, el boxeador comentó: "no pensaba que bailar fuera tan demandante”.

Además "La Mole" evalúa seguir sin percibir su sueldo.

El director de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, por su parte, Ángel Fiore, informó que “La Mole” Moli presentó hoy su renuncia y que “el papel firmado por él estará esta mima tarde en el escritorio –del intendente de la ciudad- Daniel Giacomino”.

Parece que Fabio no calculó bien los tiempos: "Yo pensaba que con viajar dos veces por semana lo arreglaba. Pero necesitaba más tiempo y descuidaba el otro trabajo”, se sinceró.

Y también dejó la puerta abierta: “Yo me voy para no causarle problemas a Giaco, pero no es para siempre”, también añadió: “El tiempo que estuve en la Municipalidad de gustaría que lo valoren y por eso cuando todo esto termine voy a seguir trabajando con la Municipalidad sin cobrar un peso”.

"La Mole" anunció su renuncia casualmente cuando el Diario La Voz del Interior denunció que el boxeador más de 8 mil pesos por una tarea que no cumplía.

Las más leídas

1

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

2

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

3

Juana Repetto festejó el alta de su bebé Timoteo tras la cirugía de urgencia

4

Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

5

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
SE DIJERON DE TODO

Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
SU PALABRA

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
SIGUE LA TENSIÓN

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Muma y El Colo protagonizan un fuerte cruce en Cuestión de Peso: “Mentiroso, buchón y vigilante”
  • Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”
  • Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra
  • Santiago del Moro anunció un inesperado intercambio internacional en Gran Hermano que sacudirá la casa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit