ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político

22 de julio 2010, 19:08hs
Fabio "La Mole" Moli renunció a su cargo político

Fabio "La Mole" Moli ya no es más parte de la Secretaría de Deportes de Córdoba.

Y es que desde que está en "Bailando por un sueño", Fabio asesora por teléfono. A propósito de esto, el boxeador comentó: "no pensaba que bailar fuera tan demandante”.

Además "La Mole" evalúa seguir sin percibir su sueldo.

El director de Deportes de la Municipalidad de Córdoba, por su parte, Ángel Fiore, informó que “La Mole” Moli presentó hoy su renuncia y que “el papel firmado por él estará esta mima tarde en el escritorio –del intendente de la ciudad- Daniel Giacomino”.

Parece que Fabio no calculó bien los tiempos: "Yo pensaba que con viajar dos veces por semana lo arreglaba. Pero necesitaba más tiempo y descuidaba el otro trabajo”, se sinceró.

Y también dejó la puerta abierta: “Yo me voy para no causarle problemas a Giaco, pero no es para siempre”, también añadió: “El tiempo que estuve en la Municipalidad de gustaría que lo valoren y por eso cuando todo esto termine voy a seguir trabajando con la Municipalidad sin cobrar un peso”.

"La Mole" anunció su renuncia casualmente cuando el Diario La Voz del Interior denunció que el boxeador más de 8 mil pesos por una tarea que no cumplía.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Una supuesta amante famosa de Darío Cvitanich rompió el silencio y reveló detalles de su vínculo secreto

3

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

4

El verdadero motivo detrás de la separación de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich

5

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

Temas de la nota

Fabio la Mole Moli

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña y Wanda Nara / Fuente: Instagram
SUGERENTE

El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos

Rodrigo Guirao Díaz, Arianna Aragón y el payaso Fofó

Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó

El cruce entre Andy Chango y Wanda Nara en MasterChef: “Lejos tuyo le fue bárbaro” | Créditos: Instagram
TENSIÓN

Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El picante gesto de Benjamín Vicuña a Wanda Nara que sorprendió a todos
  • Rodrigo Guirao Díaz enamorado de Arianna Aragón, la nieta del payaso Fofó
  • Andy Chango destrozó a Wanda Nara con un comentario sobre Maxi López
  • Camila Galante celebró los 12 años de Victoria, su hija con Leandro Paredes, con un mensaje lleno de amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit