ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily

La preferida de Marce en “Bailando por un sueño” disparó duro contra el panelista de "Animales Sueltos" y dijo: “Me parece repugnante”. La respuesta de Coco Sily, acá.

22 de julio 2010, 19:04hs
El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily
Seguinos en Google

Una vez más las redes sociales fueron objeto de polémicas noticias. Esta vez, fue el turno de Lola Ponce quien lanzó vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Al parecer, Lola estaría enojada por el trato que Coco Sily tiene para con las mujeres y agregó: “La mujer no es un objeto sexual, ese señor trata a las mujeres de eso y muchas cosas más. Haganse respetar mujeres“, disparó y se lo aconsejó puntualmente a Ximena Capristo y también a Flavio Mendoza.

Lo cierto es que, el panelista de “Animales Sueltos” no tardó en responder semejante acusación:

“Yo no la conozco, no sé quién es, debería informarse que yo hago un personaje, que soy un actor, y antes de opinar tiene que saber que hago un personaje. Y un personaje siempre es subjetivo” y agregó: “Porque si vamos a analizar a los personajes, habría que meter en cana a Otelo por tratar de matar a su padre. Que no sea estúpida y que averigüe que yo compongo un personaje. Habría que explicarle a esta chica que antes de hablar se documente. Porque yo la única referencia que tengo de ella es que creo que estuvo en una fiesta con Berlusconi. Me parece, y nunca salí a decir nada sobre ella. Yo ni la conozco, con lo cual antes de salir a decir la barbaridad que dijo, tendría que saber que soy un actor, que estoy haciendo un personaje y que no soy eso que dije”, se defendió.

Ahora sólo resta esperar el próximo “tweet” de la cantante y modelo, o quizás una declaración en algún programa de televisión. Lo cierto es que, este escándalo recién empezó y ya esta dando tela para cortar.

Fuente: PrimiciasYa.com

Las más leídas

1

Repechaje en Gran Hermano: los participantes revelaron quiénes quieren que vuelvan a la casa

2

Revelaron el increíble sueño que Mauro Icardi acaba de cumplirle a la China Suárez

3

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

4

Daniela Celis encendió las redes tras mostrarse muy sensual en la gala de los Martín Fierro

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Lola PonceCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
HARTA

El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
MUY FUERTE

González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica

Wanda Nara y Nora Colosimo en los Martín Fierro 2026 (Fotos: Movilpress).
SE CANSÓ

Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 20/05/26 ADRIAN SUAR Y CARLA PETERSON ESTRENAN “SOTTOVOCE”
  • El gesto de Mauro Icardi que desestabilizó a Wanda Nara en la previa del Martín Fierro: “Se largó a llorar”
  • González Catán: brutal golpiza a un hombre que denunciaba la muerte de su padre frente a una clínica
  • Nora Colosimo estalló tras las críticas a Wanda Nara por ganar el Martín Fierro: “Ni se acercan a tu rating”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit