ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily

La preferida de Marce en “Bailando por un sueño” disparó duro contra el panelista de "Animales Sueltos" y dijo: “Me parece repugnante”. La respuesta de Coco Sily, acá.

22 de julio 2010, 19:04hs
El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily
Seguinos en Google

Una vez más las redes sociales fueron objeto de polémicas noticias. Esta vez, fue el turno de Lola Ponce quien lanzó vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Al parecer, Lola estaría enojada por el trato que Coco Sily tiene para con las mujeres y agregó: “La mujer no es un objeto sexual, ese señor trata a las mujeres de eso y muchas cosas más. Haganse respetar mujeres“, disparó y se lo aconsejó puntualmente a Ximena Capristo y también a Flavio Mendoza.

Lo cierto es que, el panelista de “Animales Sueltos” no tardó en responder semejante acusación:

“Yo no la conozco, no sé quién es, debería informarse que yo hago un personaje, que soy un actor, y antes de opinar tiene que saber que hago un personaje. Y un personaje siempre es subjetivo” y agregó: “Porque si vamos a analizar a los personajes, habría que meter en cana a Otelo por tratar de matar a su padre. Que no sea estúpida y que averigüe que yo compongo un personaje. Habría que explicarle a esta chica que antes de hablar se documente. Porque yo la única referencia que tengo de ella es que creo que estuvo en una fiesta con Berlusconi. Me parece, y nunca salí a decir nada sobre ella. Yo ni la conozco, con lo cual antes de salir a decir la barbaridad que dijo, tendría que saber que soy un actor, que estoy haciendo un personaje y que no soy eso que dije”, se defendió.

Ahora sólo resta esperar el próximo “tweet” de la cantante y modelo, o quizás una declaración en algún programa de televisión. Lo cierto es que, este escándalo recién empezó y ya esta dando tela para cortar.

Fuente: PrimiciasYa.com

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

3

Débora D’Amato habló con crudeza sobre la maternidad monoparental: “No lo elegí”

4

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Lola PonceCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y los jurados de MasterChef Celebrity 2025 (Foto: Indstagram @wamda_nara)
¡ÚLTIMOS EPISODIOS!

Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Andrea Taboada (Foto: captura Intrusos)
TREMENDO

Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
PUSO TODO

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quién se fue este domingo de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • Andrea Taboada denunció que fue atacada por un perro y golpeada por su dueña en Mar Azul
  • Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”
  • Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit