ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily

La preferida de Marce en “Bailando por un sueño” disparó duro contra el panelista de "Animales Sueltos" y dijo: “Me parece repugnante”. La respuesta de Coco Sily, acá.

22 de julio 2010, 19:04hs
El escándalo entre Lola Ponce y Coco Sily

Una vez más las redes sociales fueron objeto de polémicas noticias. Esta vez, fue el turno de Lola Ponce quien lanzó vía Twitter: “El programa Animales Sueltos no me parece repugnante, pero el señor grande que tiene que estar en un geriátrico sí”.

Al parecer, Lola estaría enojada por el trato que Coco Sily tiene para con las mujeres y agregó: “La mujer no es un objeto sexual, ese señor trata a las mujeres de eso y muchas cosas más. Haganse respetar mujeres“, disparó y se lo aconsejó puntualmente a Ximena Capristo y también a Flavio Mendoza.

Lo cierto es que, el panelista de “Animales Sueltos” no tardó en responder semejante acusación:

“Yo no la conozco, no sé quién es, debería informarse que yo hago un personaje, que soy un actor, y antes de opinar tiene que saber que hago un personaje. Y un personaje siempre es subjetivo” y agregó: “Porque si vamos a analizar a los personajes, habría que meter en cana a Otelo por tratar de matar a su padre. Que no sea estúpida y que averigüe que yo compongo un personaje. Habría que explicarle a esta chica que antes de hablar se documente. Porque yo la única referencia que tengo de ella es que creo que estuvo en una fiesta con Berlusconi. Me parece, y nunca salí a decir nada sobre ella. Yo ni la conozco, con lo cual antes de salir a decir la barbaridad que dijo, tendría que saber que soy un actor, que estoy haciendo un personaje y que no soy eso que dije”, se defendió.

Ahora sólo resta esperar el próximo “tweet” de la cantante y modelo, o quizás una declaración en algún programa de televisión. Lo cierto es que, este escándalo recién empezó y ya esta dando tela para cortar.

Fuente: PrimiciasYa.com

Las más leídas

1

Nicolás Repetto habló sobre la separación de su hija Juana de Sebastián Graviotto

2

Escándalo en Canal 9: Peluca Brusca confrontó a una panelista por hablar sobre Laurita Fernández

3

Todos los looks de los famosos en la fiesta por los 10 años de LAM

4

La separación de Juana Repetto y Sebastián Graviotto: qué dijo Nicolás Repetto

5

Quién es Rocío, la mujer con la que L-Gante dejaría atrás a Wanda Nara

Temas de la nota

Lola PonceCoco Sily

Más notas sobre Espectáculos

Peluca Brusca rompió su bajo perfil con una escena inesperada un estudio de TV
ENFURECIDO

Aseguran que Peluca Brusca irrumpió en un programa tras escuchar un chimento sobre él y Laurita Fernández

Los mejores looks de la fiesta de LAM (Foto: Movilpress)
A PURO GLAMOUR

Las fotos de los mejores looks de la fiesta de los 10 años de LAM

“Te extraño”: el chat que revelaría el nuevo amor de L-Gante tras la crisis con Wanda Nara
¿TRIÁNGULO?

Quién es la mujer con la que L-Gante piensa olvidar a Wanda Nara: “Ella va a enloquecer con esto”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con esta receta, transformá los clásicos escalopes en un plato gourmet de la cocina francesa
  • La frenética película de robos que pronto escaló hasta la cima en Prime Video
  • ‘1923’: actores e invitados en el final de la segunda temporada de la precuela de Yellowstone
  • Lussich y Pallares vuelven al teatro con Socios al desnudo (Lo que nunca contamos de los famosos)

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit