ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó Cuentos de la Selva en 3D

El clásico de la literatura infantíl argentina que consagró a Horacio Quiroga llega al cine con asombrosa calidad de animación. Y una vez más, Ciudad invita a participar de un concurso por 10 pares de entradas.

22 de julio 2010, 18:45hs
Seguinos en Google

Hoy se estrenó una película que enorgullece al cine nacional. Es que en base a los textos del magnífico Horacio Quiroga y con animación computarizada en 3D al mejor estilo Hollywood, llegó Cuentos de la Selva a las salas. Además, es una peli para que disfruten varias generaciones de lectores junto a los más chicos. Y como en las vacaciones de invierno Ciudad está muy regalero, sorteamos 10 pares de entradas entre nuestros usuarios para que vayan a verla en familia.

Sinópsis:

Es un día normal en la selva americana. Cerca de allí, hay un puerto, los barcos  están llegando lleno de camiones y máquinas.

Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único, el de 8 años Tomy.

Oncade Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical.

El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. “Si los seres humanos entran en la selva, no habrá más árboles. Sin árboles, no habrá sombra. Sin sombra, no habrá agua y si no hay mas  agua, no habrá más vida”.

Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo.

Tomy, que no está contento con los planes de su padre, decide ayudar a los animales.

Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar. El coatí trata de convencer a todos para  que se queden. Los animales se dan cuenta que sólo luchando juntos podrán ganar.

Participar del concurso es re simple. Sólo tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo las preguntas que están más abajo. No te olvides de especificar en el campo e-mail una dirección correo electrónico válida, así podremos contactarte de inmediato en caso de que resultes afortunado/a.

¿En qué año nació Horacio Quiroga?

¿Qué es lo que más te gustó del libro Cuentos de la Selva?

Al publicar un comentario en el presente artículo, Ud. está participando del Concurso “Cuentos de la Selva, en Ciudad”, aceptando por consiguiente las Bases y Condiciones del mismo.

Las más leídas

1

Furia por el faltazo de Wanda Nara a los Martín Fierro de la Moda: “Tenía el fin de semana libre”

2

Así fue el ingreso de Gladys la Bomba Tucumana a Gran Hermano Generación Dorada

3

Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

4

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

5

El gesto de Pampita tras perder con La Reini en el Martín Fierro de la Moda: qué hizo y se vio en vivo

Más notas sobre Espectáculos

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
UN EJEMPLO DE SUPERACIÓN

El impresionante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
¡LLEGÓ EL DÍA!

Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El impactante cambio de Virginia Demo tras su paso por Cuestión de Peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Así entró Gladys la Bomba Tucumana a la casa de Gran Hermano Generación Dorada
  • Escándalo por el faltazo de Wanda Nara: “Tenía el fin de semana libre y no fue a los Martín Fierro”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit