ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Se estrenó Cuentos de la Selva en 3D

El clásico de la literatura infantíl argentina que consagró a Horacio Quiroga llega al cine con asombrosa calidad de animación. Y una vez más, Ciudad invita a participar de un concurso por 10 pares de entradas.

22 de julio 2010, 18:45hs
Seguinos en Google

Hoy se estrenó una película que enorgullece al cine nacional. Es que en base a los textos del magnífico Horacio Quiroga y con animación computarizada en 3D al mejor estilo Hollywood, llegó Cuentos de la Selva a las salas. Además, es una peli para que disfruten varias generaciones de lectores junto a los más chicos. Y como en las vacaciones de invierno Ciudad está muy regalero, sorteamos 10 pares de entradas entre nuestros usuarios para que vayan a verla en familia.

Sinópsis:

Es un día normal en la selva americana. Cerca de allí, hay un puerto, los barcos  están llegando lleno de camiones y máquinas.

Oncade, es un hombre obsesionado con su trabajo y preocupado por su hijo único, el de 8 años Tomy.

Oncade Trabajaba para el señor Davius, un millonario que sólo tiene un objetivo: destruir la selva tropical.

El Yaguareté (un animal local) advierte a los demás del peligro por venir. “Si los seres humanos entran en la selva, no habrá más árboles. Sin árboles, no habrá sombra. Sin sombra, no habrá agua y si no hay mas  agua, no habrá más vida”.

Los animales no creen lo que dice el Yaguareté, pero el coatí, que ha visto las maquinas, tiene miedo.

Tomy, que no está contento con los planes de su padre, decide ayudar a los animales.

Esto dará inicio a una lucha muy grande: algunos animales resisten pero otros tratan de escapar. El coatí trata de convencer a todos para  que se queden. Los animales se dan cuenta que sólo luchando juntos podrán ganar.

Participar del concurso es re simple. Sólo tenés que dejar un comentario en esta nota respondiendo las preguntas que están más abajo. No te olvides de especificar en el campo e-mail una dirección correo electrónico válida, así podremos contactarte de inmediato en caso de que resultes afortunado/a.

¿En qué año nació Horacio Quiroga?

¿Qué es lo que más te gustó del libro Cuentos de la Selva?

Al publicar un comentario en el presente artículo, Ud. está participando del Concurso “Cuentos de la Selva, en Ciudad”, aceptando por consiguiente las Bases y Condiciones del mismo.

Las más leídas

1

Nelson Castro sufrió un ataque de misiles en vivo en Israel: así fueron los 20 minutos de tensión

2

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Más notas sobre Espectáculos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Juana Repetto reflexionó sobre su cuerpo tras dar a luz a su tercer hijo (Foto de Instagram @juanarepettook)
ABRIÓ SU CORAZÓN

Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses (Foto de Instagram @justabustos)
FELICIDADES

El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo
  • El primer cumpleaños de Justina Bustos con su hija de dos meses: las fotos
  • Natalia Oreiro mostró un rincón secreto de su casa y sorprendió con su increíble colección de platos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit