ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Laura, la novia de Tinelli!

“Laurita”, la muchacha que salió segunda del casting para ser la novia de Fort, saltó a la fama porque supuestamente, está enamorada de Marcelo Tinelli. ¡Otra a la que le damos una semana!

22 de julio 2010, 18:16hs
Y el personaje de la semana es…¡Laura, la novia de Tinelli!

Junto con Erika, conocimos a Laura. La morocha que se alistó para el casting “Quiero ser la novia de Fort” y no fue elegida por el millonario, por lo que se quedó con el último orejón del tarro…¡Marcelo Tinelli!

La idea no es pegarle a Marce, todo lo contrario. Es que “Laurita”, como le suelen decir en el programa, apareció como una de las tantas muchachas sedientas de fama en el casting para ser la novia de Ricardo Fort. Pero, como todos a esta altura ya sabemos, Ricky se quedó con Erika, la “rubia” (con muchas comillas)

Lo cierto es que, después de que el chocolatero descartara a Laura, Marcelo, el soltero codiciado, comenzó con las bromas y los roces acerca de la supuesta relación con la subcampeona del torneo de novias. Desde atrás de las cámaras (un clásico ya en Bailando por un sueño) la morocha saltó a la fama ya que ahora, es la supuesta “novia” del conductor.

“Nos estamos conociendo” dijo la morocha en “Infama”, el programa de Santiago del Moro. La chica reveló que Marcelo le dijo "Michifuz" y "mi amor". Además, Laurita agregó: "estamos coqueteando".

Pero claro, todo este “tole-tole” armado claramente para la cámara, fue tomado muy en serio por esta nueva famosa. O por lo menos, eso quiere demostrar. De hecho, hace unos días Marce bromeó con La Mole Moli para que éste siga presentándole chicas y así encontrar su verdadero amor. Esto, generó el descontento de Laura, quien en seguida abandonó el estudio de Ideas del Sur y obviamente fue seguida por las cámaras, en un verdadero “acting” que luego fue repetido en todos los programas.

Sin embargo, todo indica que ella sólo quiere fama. ¿Chocolate por la noticia no? Y es que al parecer, esta muchacha que supuestamente fue al casting de Fort como “una más” no fue así. De hecho, se la vinculó con uno de los custodios de Ricky, con quien habría tenido una relación. Esto deja entrever que claramente, ella ya pertenecía al entorno de Ricardo Fort y todo esto habría sido una excusa para darse a conocer.

Lo cierto es que, Laura Gaffuri, no perdió el tiempo desde que llegó a la televisión y ahora se la pasa de programa en programa, sobre todo en el de Viviana Canosa, contando las ganas que tiene de ser la novia de Marce.

¿Alguien verdaderamente puede creerle?

Las más leídas

1

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

2

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

3

El reencuentro de Amalia Granata y el Ogro Fabbiani en el egreso de su hija Uma: la foto que sorprendió

4

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

5

Laurita Fernández blanqueó a su nueva pareja en el recital de Shakira: el video

Temas de la nota

Laura GaffuriRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Instagram (@gustavoyankelevichok) y Web
A CORAZÓN ABIERTO

Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
EL FALLO

Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
QUÉ PASÓ

Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gustavo Yankelevich le dedicó un sentido mensaje a su hijo Tomás tras la muerte de Mila: “Admiro tu fortaleza”
  • Caso Beatriz Salomón: Rial y Ventura deberán pagar una cifra millonaria al ser declarados culpables
  • Habló el mozo que le salvó la vida a Joaquín Levinton: “Entró pidiendo auxilio”
  • Yanina Latorre mandó al frente a Wanda Nara y cometió una infidencia en vivo: “¡Se me escapó!”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit