ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Y el personaje de la semana es…¡Laura, la novia de Tinelli!

“Laurita”, la muchacha que salió segunda del casting para ser la novia de Fort, saltó a la fama porque supuestamente, está enamorada de Marcelo Tinelli. ¡Otra a la que le damos una semana!

22 de julio 2010, 18:16hs
Y el personaje de la semana es…¡Laura, la novia de Tinelli!
Seguinos en Google

Junto con Erika, conocimos a Laura. La morocha que se alistó para el casting “Quiero ser la novia de Fort” y no fue elegida por el millonario, por lo que se quedó con el último orejón del tarro…¡Marcelo Tinelli!

La idea no es pegarle a Marce, todo lo contrario. Es que “Laurita”, como le suelen decir en el programa, apareció como una de las tantas muchachas sedientas de fama en el casting para ser la novia de Ricardo Fort. Pero, como todos a esta altura ya sabemos, Ricky se quedó con Erika, la “rubia” (con muchas comillas)

Lo cierto es que, después de que el chocolatero descartara a Laura, Marcelo, el soltero codiciado, comenzó con las bromas y los roces acerca de la supuesta relación con la subcampeona del torneo de novias. Desde atrás de las cámaras (un clásico ya en Bailando por un sueño) la morocha saltó a la fama ya que ahora, es la supuesta “novia” del conductor.

“Nos estamos conociendo” dijo la morocha en “Infama”, el programa de Santiago del Moro. La chica reveló que Marcelo le dijo "Michifuz" y "mi amor". Además, Laurita agregó: "estamos coqueteando".

Pero claro, todo este “tole-tole” armado claramente para la cámara, fue tomado muy en serio por esta nueva famosa. O por lo menos, eso quiere demostrar. De hecho, hace unos días Marce bromeó con La Mole Moli para que éste siga presentándole chicas y así encontrar su verdadero amor. Esto, generó el descontento de Laura, quien en seguida abandonó el estudio de Ideas del Sur y obviamente fue seguida por las cámaras, en un verdadero “acting” que luego fue repetido en todos los programas.

Sin embargo, todo indica que ella sólo quiere fama. ¿Chocolate por la noticia no? Y es que al parecer, esta muchacha que supuestamente fue al casting de Fort como “una más” no fue así. De hecho, se la vinculó con uno de los custodios de Ricky, con quien habría tenido una relación. Esto deja entrever que claramente, ella ya pertenecía al entorno de Ricardo Fort y todo esto habría sido una excusa para darse a conocer.

Lo cierto es que, Laura Gaffuri, no perdió el tiempo desde que llegó a la televisión y ahora se la pasa de programa en programa, sobre todo en el de Viviana Canosa, contando las ganas que tiene de ser la novia de Marce.

¿Alguien verdaderamente puede creerle?

Las más leídas

1

Durísimo desplante a Pampita: la sacaron de un chat VIP y la fulminaron

2

Araceli González fue al estreno de la nueva obra de Adrián Suar y sorprendió a todos

3

Caso Agostina Vega: el indignante audio que revela las conexiones políticas de Barrelier

4

Tras años de pelea, Araceli González reveló cómo se reconcilió con Adrián Suar: “Estamos revinculándonos como familia”

5

El apasionado beso de Wanda Nara y Maxi López que sorprendió a todos: “Hay lengüita”

Temas de la nota

Laura GaffuriRicardo Fort

Más notas sobre Espectáculos

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”
ANGUSTIADA

El llanto de Paula en Cuestión de Peso en vivo: “Si no llegaba acá, me podría haber muerto en un par de años”

Querencio.
CARTELERA

Querencio: la obra que revive la magia de la niñez

Magnolia y Benjamín Vicuña. (Foto: @benjaminvicuna.ok)
AMOR PURO

El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Querencio: la obra que revive la magia de la niñez
  • El emotivo mensaje de Magnolia que conmovió a Benjamín Vicuña, tras dos meses alejados
  • “Me defraudó”: la mamá de Claudio Barrelier lloró al hablar del crimen de Agostina Vega
  • Araceli González reveló por qué Fabián Mazzei no la acompañó a ver a Adrián Suar en Sottovoce: “Quería que...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit