ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quiere volver a ser mamá

La modelo contó que el año que viene buscará otro hijo y, además, aclaró se la pasa cocinando tortas con su hija y que por eso tiene “unos gramos de más”.

22 de julio 2010, 15:42hs
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain tiene ganas de seguir agrandando su familia. Según le contó a la revista Gente, la modelo dijo que el año que viene se pondrá en la búsqueda de su tercer hijo junto a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

“Nos pareció que en el 2010 Bautista y Blanca todavía están un poco chicos pero el 2011 sería una buena temporada para que venga nuestro tercer chico”, dijo Pampita, que hace poquitotuvo una breve participación en el Bailando 2010

Por otro lado, la morocha reveló cómo hizo para recuperar su impactante figura después de sus dos embarazados: “Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día. Igual, no dejo de ir al gimnasio, practicar yoga o tomar clases de baile. Aunque ahora tengo unos gramos de más”.

Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día

Pese a que ni se le notan, Pampita contó que subió de peso porque se la pasa cocinando tortas con Blanca. “Nuestra especialidad es la de manzana. Le prometí que cuando vuelva a Chile vamos a preparar otra juntas. A veces la felicidad se encuentra en cosas tan pequeñas”, resumió.

Las más leídas

1

Quién es Claudio Barrelier, el empleado municipal detenido por el asesinato de la adolescente Agostina

2

Carolina Baldini cruzó cinco países en moto para olvidarse de su ex

3

Osvaldo Laport le contó a Mirtha qué pasó con el taparrabos del Indio Catriel y sorprendió a todos

4

La desgarradora historia del papá de Agostina: perdió a sus padres, a su hermana y ahora a su hija

5

Jacob Elordi y Kendall Jenner fueron captados en Hawái: las fotos que confirman su romance

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
SE LES ESCAPÓ

Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
UN CAMBIO RADICAL

El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
UNIDOS

El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Declararon ciudadana ilustre a Emilia Mernes, pero un detalle del homenaje generó revuelo: “¡Un papelón!”
  • El flequillo de Juana Viale se llevó todas las miradas en su almuerzo
  • El emotivo reencuentro los hijos de Benjamín Vicuña tras meses en Turquía
  • Así es la casa de Mica Viciconte y Fabián Cubero tiene nuevo look: minimalismo, playroom y vinoteca

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit