ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quiere volver a ser mamá

La modelo contó que el año que viene buscará otro hijo y, además, aclaró se la pasa cocinando tortas con su hija y que por eso tiene “unos gramos de más”.

22 de julio 2010, 15:42hs
Seguinos en Google

Carolina “Pampita” Ardohain tiene ganas de seguir agrandando su familia. Según le contó a la revista Gente, la modelo dijo que el año que viene se pondrá en la búsqueda de su tercer hijo junto a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

“Nos pareció que en el 2010 Bautista y Blanca todavía están un poco chicos pero el 2011 sería una buena temporada para que venga nuestro tercer chico”, dijo Pampita, que hace poquitotuvo una breve participación en el Bailando 2010

Por otro lado, la morocha reveló cómo hizo para recuperar su impactante figura después de sus dos embarazados: “Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día. Igual, no dejo de ir al gimnasio, practicar yoga o tomar clases de baile. Aunque ahora tengo unos gramos de más”.

Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día

Pese a que ni se le notan, Pampita contó que subió de peso porque se la pasa cocinando tortas con Blanca. “Nuestra especialidad es la de manzana. Le prometí que cuando vuelva a Chile vamos a preparar otra juntas. A veces la felicidad se encuentra en cosas tan pequeñas”, resumió.

Las más leídas

1

La China Suárez volvió al modelaje con Ivana Figueiras y una mojada de oreja a Mauro Icardi

2

Qué dijo el abogado de la China Suárez sobre una posible demanda contra Juariu

3

Qué dijo Marcelo Tinelli sobre la relación de Juanita Tinelli con Tomás Mazza

4

Pedro Alfonso reveló cuál es el tierno sueño de Olivia, su hija con Paula Chaves

5

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Catherine Fulop fue al show de Dalia y sorprendió al público. Foto de prensa.
PUEDE PASAR

Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"

Fotos de Instagram @flapalmiero
LAS FOTOS MÁS TIERNAS

Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años

Foto Credito: PH @cgabrielsotelo
SON UN FENÓMENO

K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Catherine Fulop sorprendió con una confesión íntima: “En el casamiento de mi hija…"
  • Flavia Palmiero emocionó con un mensaje a su hija Giuliana por sus 37 años
  • K4OS inauguró su residencia en el Gran Rex con un show arrollador y desató un fenómeno en la calle Corrientes
  • Wanda Nara dio una primicia íntima sobre Maxi López y él reaccionó en MasterChef

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit