ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Pampita quiere volver a ser mamá

La modelo contó que el año que viene buscará otro hijo y, además, aclaró se la pasa cocinando tortas con su hija y que por eso tiene “unos gramos de más”.

22 de julio 2010, 15:42hs

Carolina “Pampita” Ardohain tiene ganas de seguir agrandando su familia. Según le contó a la revista Gente, la modelo dijo que el año que viene se pondrá en la búsqueda de su tercer hijo junto a su marido, el actor chileno Benjamín Vicuña.

“Nos pareció que en el 2010 Bautista y Blanca todavía están un poco chicos pero el 2011 sería una buena temporada para que venga nuestro tercer chico”, dijo Pampita, que hace poquitotuvo una breve participación en el Bailando 2010

Por otro lado, la morocha reveló cómo hizo para recuperar su impactante figura después de sus dos embarazados: “Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día. Igual, no dejo de ir al gimnasio, practicar yoga o tomar clases de baile. Aunque ahora tengo unos gramos de más”.

Con los chicos quemo muchas calorías durante todo el día

Pese a que ni se le notan, Pampita contó que subió de peso porque se la pasa cocinando tortas con Blanca. “Nuestra especialidad es la de manzana. Le prometí que cuando vuelva a Chile vamos a preparar otra juntas. A veces la felicidad se encuentra en cosas tan pequeñas”, resumió.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

3

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso

4

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

5

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

Temas de la nota

Carolina Pampita Ardohain

Más notas sobre Espectáculos

Rocío Pardo, Rufina Cabré y Nicolás Cabré
UN PAPEL MUY IMPORTANTE

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
MUCHA EMOCIÓN

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
CUENTA REGRESIVA

El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo
  • Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”
  • El sincericidio de Yanina Latorre, a poco de irse de LAM: “Yo estoy...”
  • Cuestión de peso: así es el sándwich perfecto que comen Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit