ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ballena atacó un barco en Sudáfrica

El mamífero se lanzó encima de un barco en la costa de Ciudad del Cabo. ¡Believe it or not!

22 de julio 2010, 15:41hs
Una ballena atacó un barco en Sudáfrica
Seguinos en Google

El hecho ocurrió el 18 de julio, en la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Una ballena franca austral salió sorpresivamente del agua y se precipitó contra un barco que navegaba la zona.

La ballena, de unas 40 toneladas, rompió el mástil del yate de unos diez metros de eslora. Sin embargo, pese a tal ataque, los ocupantes no resultaron heridos, según el diario inglés The Guardian.

Lo cierto es que, las autoridades costeras investigan ahora si los ocupantes del barco molestaban a la ballena, ya que algunos indican que las personas no respetaban la zona de exclusión de 300 metros impuesta por las autoridades marinas.

Por su parte, Ralph Motes y Paloma Werner, propietarios de la embarcación, aseguran que apagaron el motor cuando avistaron el animal y permanecieron a distancia durante una hora. Luego, se produjo el ataque.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Ricardo Biasotti a su hija Anna del Boca en vivo

2

La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Sabrina Rojas rompió el silencio sobre su romance con José Chatruc y fue contundente

5

Mercedes Funes rompió el silencio tras la separación de Nicolás Vázquez y Gimena Accardi: “Me causa risa”

Más notas sobre Espectáculos

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
¡FELICIDADES!

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
CONOCELO

Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo
  • Andy Kusnetzoff confirmó el regreso de PH, Podemos Hablar y sorprendió con un mensaje para Mirtha Legrand
  • Quién es Fabio Agostini, el “chico reality” explosivo que podría revolucionar Gran Hermano: Generación Dorada
  • Daniela Celis estalló contra Nick por insinuar que dejó a Thiago Medina por él: su furiosa reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit