ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ballena atacó un barco en Sudáfrica

El mamífero se lanzó encima de un barco en la costa de Ciudad del Cabo. ¡Believe it or not!

22 de julio 2010, 15:41hs
Una ballena atacó un barco en Sudáfrica
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El hecho ocurrió el 18 de julio, en la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Una ballena franca austral salió sorpresivamente del agua y se precipitó contra un barco que navegaba la zona.

La ballena, de unas 40 toneladas, rompió el mástil del yate de unos diez metros de eslora. Sin embargo, pese a tal ataque, los ocupantes no resultaron heridos, según el diario inglés The Guardian.

Lo cierto es que, las autoridades costeras investigan ahora si los ocupantes del barco molestaban a la ballena, ya que algunos indican que las personas no respetaban la zona de exclusión de 300 metros impuesta por las autoridades marinas.

Por su parte, Ralph Motes y Paloma Werner, propietarios de la embarcación, aseguran que apagaron el motor cuando avistaron el animal y permanecieron a distancia durante una hora. Luego, se produjo el ataque.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit