ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ballena atacó un barco en Sudáfrica

El mamífero se lanzó encima de un barco en la costa de Ciudad del Cabo. ¡Believe it or not!

22 de julio 2010, 15:41hs
Una ballena atacó un barco en Sudáfrica

El hecho ocurrió el 18 de julio, en la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Una ballena franca austral salió sorpresivamente del agua y se precipitó contra un barco que navegaba la zona.

La ballena, de unas 40 toneladas, rompió el mástil del yate de unos diez metros de eslora. Sin embargo, pese a tal ataque, los ocupantes no resultaron heridos, según el diario inglés The Guardian.

Lo cierto es que, las autoridades costeras investigan ahora si los ocupantes del barco molestaban a la ballena, ya que algunos indican que las personas no respetaban la zona de exclusión de 300 metros impuesta por las autoridades marinas.

Por su parte, Ralph Motes y Paloma Werner, propietarios de la embarcación, aseguran que apagaron el motor cuando avistaron el animal y permanecieron a distancia durante una hora. Luego, se produjo el ataque.

Las más leídas

1

Nicole Neumann culpó a Cubero por su ausencia en los 15 de Allegra: “Haría cualquier cosa por mi hija”

2

¡Bomba! El Kun Agüero se habría separado de Sofía Calzetti tras una infidelidad con una influencer

3

Aseguran que Morena Rial está embarazada y le negaron la excarcelación: los detalles

4

Zaira Nara habló del rumor de reconciliación con Jakob von Plessen y fue contundente

5

Se filtró el pedido de Icardi a La China Suárez por En el Barro 2: la respuesta de Netflix que los descolocó

Más notas sobre Espectáculos

Mario Massaccesi y Patricia Daleiro con su nuevo libro (Foto: Instagram @mariomassaccesi1)
REFLEXIVO

Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos

Por Hernan Khatchadourian
Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
¡FELICIDADES!

Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
CHAU, CHAU, ADIÓS

Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Massaccesi presenta su cuarto libro con un novedoso abordaje sobre las quejas de los argentinos
  • Wanda Nara festejó su cumpleaños con torta de “Hello Kitty” y sus compañeros de MasterChef
  • Quién se fue este miércoles de MasterChef Celebrity en la gala de eliminación
  • La furia de Luis Ventura tras una brutal notica falsa sobre la salud de Antonio: “Por mis hijos, mato”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit