ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Una ballena atacó un barco en Sudáfrica

El mamífero se lanzó encima de un barco en la costa de Ciudad del Cabo. ¡Believe it or not!

22 de julio 2010, 15:41hs
Una ballena atacó un barco en Sudáfrica
Seguinos en Google

El hecho ocurrió el 18 de julio, en la costa de Ciudad del Cabo, Sudáfrica. Una ballena franca austral salió sorpresivamente del agua y se precipitó contra un barco que navegaba la zona.

La ballena, de unas 40 toneladas, rompió el mástil del yate de unos diez metros de eslora. Sin embargo, pese a tal ataque, los ocupantes no resultaron heridos, según el diario inglés The Guardian.

Lo cierto es que, las autoridades costeras investigan ahora si los ocupantes del barco molestaban a la ballena, ya que algunos indican que las personas no respetaban la zona de exclusión de 300 metros impuesta por las autoridades marinas.

Por su parte, Ralph Motes y Paloma Werner, propietarios de la embarcación, aseguran que apagaron el motor cuando avistaron el animal y permanecieron a distancia durante una hora. Luego, se produjo el ataque.

Las más leídas

1

La incómoda reacción de Benjamín Vicuña al hablar de su relación con la China Suárez

2

La China Suárez explotó tras el video del supuesto beso de Mauro Icardi con otra mujer: “No importa...”

3

El extraño gesto de Mauro Icardi con Wanda Nara en redes mientras la China Suárez está en Argentina

4

Wanda Nara subió fotos con Mauro Icardi mientras la China Suárez está en Argentina y redobló la apuesta

5

Chino Darín contó cómo fue el parto de Úrsula Corberó y reveló el nombre de su hijo

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
NO SE QUEDÓ CALLADA

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
TREMENDO

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

James Van Der Beek (Foto: REUTERS/Mike Blake)
MUY TRISTE

El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”
  • La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”
  • El emotivo último posteo de James Van Der Beek antes de su trágica muerte: “Estoy agradecido”
  • Wanda Nara confirmó que Icardi le escribió a la madrugada tras salir de la fiesta: “Me quería llamar por...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit