ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ex conejita Playboy busca novio para su madre

22 de julio 2010, 15:35hs
Seguinos en Google

La ex conejita de Playboy, Kendra Wilkinson, le buscará un novio a su madre en agradecimiento a todo lo que hizo por ella. Y no anda con vueltas, ya organizó una cita a ciegas con el primer candidato.

La rubia protagoniza un reality que se verá hoy a las 23.30 por el canal E! Entertainment y en su segunda temporada tratará de buscar el hombre ideal para Patti.

Kendra cambió su vida cuando decidió abandonar la casa de Playboy. En la actualidad sigue trabajando en los medios pero alejada de Hugh Hefner, el magnate dueño de Playboy.

Hace un tiempo estuvo envuelta en un escándalo por un supuesto video con escenas porno del que ella era la protagonista.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Revelaron cómo será el futuro laboral de Luciano Castro después de su internación

4

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

5

Joaquín Furriel, Griselda Siciliani y un éxito en Netflix: arrasan en uno de los thrillers más esperados

Temas de la nota

Kendra Wilkinson

Más notas sobre Espectáculos

Los ñoquis preferidos de Germán Martitegui.
Pastas

La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela

Foto: Movilpress
EXCLUSIVO

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Revelaron cuándo tiene que volver a  trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera
EN ETAPA DE RECUPERACIÓN

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leonardo Sbaraglia encabeza un elenco internacional en una película que arrasa en Netflix
  • La receta más querida de Germán Martitegui: así se preparan los ñoquis que hacía su abuela
  • Furor en Netflix: el imperdible thriller protagonizado por un candidato al Oscar
  • De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó “Papá por Siempre” y se robó todas las miradas en el teatro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit