ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"

22 de julio 2010, 14:51hs
Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"
Seguinos en Google

Tras la promulgación de la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, Roberto Piazza ya está planeando todos los detalles de su boda y tiró una noticia-bomba: anunció que le pedirá a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que sea su madrina de casamiento.

Piazza estuvo presente en el lanzamiento de la corriente Colina, de Alicia Kirchner y todavía está más que contento con la promulgación de la ley de matrimonio igualitario. "Quiero pedirle a la Presidenta que sea mi madrina", le comentó al diario Perfil. Y ante la consulta de si también le pedirá a Néstor Kirchner que oficie de padrino, aclaró: "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina".

El modisto contó que la semana que viene pondrá fecha de casamiento con su pareja, Walter Vásquez, con quien está unido civilmente desde septiembre de 2008. "Vamos a ver cuándo vamos a hacer la fiesta... Los regalos", comentó entusiasmado.

Además, reveló que ya le han acercado propuestas para ocupar un cargo político. "Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá, en Buenos Aires". Sin embargo, dejó en claro que su vida pasa por otro lado: "Yo vivo de la moda. La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política. Yo hago política social. Yo vengo luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales", remarcó.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
"ELLA ES UN AVIÓN Y ÉL UN..."

Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Brancatelli liquidó a Zunino de Gran Hermano por su relación con Luana y generó polémica
  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit