ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"

22 de julio 2010, 14:51hs
Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"
Seguinos en Google

Tras la promulgación de la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, Roberto Piazza ya está planeando todos los detalles de su boda y tiró una noticia-bomba: anunció que le pedirá a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que sea su madrina de casamiento.

Piazza estuvo presente en el lanzamiento de la corriente Colina, de Alicia Kirchner y todavía está más que contento con la promulgación de la ley de matrimonio igualitario. "Quiero pedirle a la Presidenta que sea mi madrina", le comentó al diario Perfil. Y ante la consulta de si también le pedirá a Néstor Kirchner que oficie de padrino, aclaró: "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina".

El modisto contó que la semana que viene pondrá fecha de casamiento con su pareja, Walter Vásquez, con quien está unido civilmente desde septiembre de 2008. "Vamos a ver cuándo vamos a hacer la fiesta... Los regalos", comentó entusiasmado.

Además, reveló que ya le han acercado propuestas para ocupar un cargo político. "Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá, en Buenos Aires". Sin embargo, dejó en claro que su vida pasa por otro lado: "Yo vivo de la moda. La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política. Yo hago política social. Yo vengo luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales", remarcó.

Las más leídas

1

El regreso de Tamara Paganini a Gran Hermano tras su demanda contra el programa

2

Premios ACE 2026: la alfombra roja, todos los looks y el listado completo de ganadores

3

Habló el portero que le quitó el arma al alumno armado y evitó una tragedia mayor en Santa Fe

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Mario Pergolini volvió con Otro Día Perdido: invitados, humor y una nueva panelista estrella

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”. Foto: Instagram (@jmena)
IMPERDIBLE

Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”

Los invitados y los ganadores de los premios ACE (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality
POLÉMICA

Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena Barón sorprendió a su familia con un emotivo tatuaje: “Estamos todos”
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 31 de marzo de 2026
  • Premios ACE 2026: todos los looks de la alfombra roja y el premio máximo para Nico Vázquez por Rocky
  • Así volvió Tamara Paganini a Gran Hermano tras su guerra de décadas con el reality

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit