ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"

22 de julio 2010, 14:51hs
Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"
Seguinos en Google

Tras la promulgación de la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, Roberto Piazza ya está planeando todos los detalles de su boda y tiró una noticia-bomba: anunció que le pedirá a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que sea su madrina de casamiento.

Piazza estuvo presente en el lanzamiento de la corriente Colina, de Alicia Kirchner y todavía está más que contento con la promulgación de la ley de matrimonio igualitario. "Quiero pedirle a la Presidenta que sea mi madrina", le comentó al diario Perfil. Y ante la consulta de si también le pedirá a Néstor Kirchner que oficie de padrino, aclaró: "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina".

El modisto contó que la semana que viene pondrá fecha de casamiento con su pareja, Walter Vásquez, con quien está unido civilmente desde septiembre de 2008. "Vamos a ver cuándo vamos a hacer la fiesta... Los regalos", comentó entusiasmado.

Además, reveló que ya le han acercado propuestas para ocupar un cargo político. "Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá, en Buenos Aires". Sin embargo, dejó en claro que su vida pasa por otro lado: "Yo vivo de la moda. La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política. Yo hago política social. Yo vengo luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales", remarcó.

Las más leídas

1

Impacto en redes: cuántos seguidores perdió Emilia Mernes tras el gesto de Tini Stoessel

2

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

3

Yanina Latorre destapó la millonaria fortuna de Mauro Icardi y lanzó una filosa advertencia a la China Suárez

4

Revelan la millonaria cifra que cobraba Lizy Tagliani en Radio Pop tras su inesperada salida

5

Así será el encuentro de Mauro Icardi con sus hijas: cuántos días se queda en la Argentina

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes | Créditos: Instagram ACDC Fans
ALIVIO

AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
DE NOVELA

Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato

Karina Mazzocco respondió a Raquel Mancini. CRÉDITO: Instagram
SE PICÓ

Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leticia Brédice: “Tomaba anfetaminas como si fueran caramelos para llegar al peso que me pedían”
  • AC/DC en River: el guitarrista Stevie Young fue dado de alta y se prepara para el show del lunes
  • Aseguran que Andrea del Boca se disfrazó tras salir de la clínica y que se fue a negociar su contrato
  • Karina Mazzocco cruzó a Raquel Mancini por acusar maltratos en su programa: “No me interesa en lo más mínimo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit