ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"

22 de julio 2010, 14:51hs
Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Tras la promulgación de la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, Roberto Piazza ya está planeando todos los detalles de su boda y tiró una noticia-bomba: anunció que le pedirá a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que sea su madrina de casamiento.

Piazza estuvo presente en el lanzamiento de la corriente Colina, de Alicia Kirchner y todavía está más que contento con la promulgación de la ley de matrimonio igualitario. "Quiero pedirle a la Presidenta que sea mi madrina", le comentó al diario Perfil. Y ante la consulta de si también le pedirá a Néstor Kirchner que oficie de padrino, aclaró: "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina".

El modisto contó que la semana que viene pondrá fecha de casamiento con su pareja, Walter Vásquez, con quien está unido civilmente desde septiembre de 2008. "Vamos a ver cuándo vamos a hacer la fiesta... Los regalos", comentó entusiasmado.

Además, reveló que ya le han acercado propuestas para ocupar un cargo político. "Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá, en Buenos Aires". Sin embargo, dejó en claro que su vida pasa por otro lado: "Yo vivo de la moda. La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política. Yo hago política social. Yo vengo luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales", remarcó.

Las más leídas

1

Quién es la tercera en discordia en la separación de La Joaqui y Luck Ra

2

Escándalo con La Joaqui y Luck Ra: quién decidió terminar la relación

3

Qué dijo La Joaqui de Tuli Acosta tras los rumores de romance con Luck Ra

4

La Joaqui volvió a Luzu y sorprendió con fuertes indirectas para Luck Ra

5

Es famosa y tuvo un romance explosivo: Ángel de Brito reveló quién es la nueva novia de Diego Leuco

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@luckra y @lajoaqui)
NUEVA ETAPA

Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
¡TREMENDO!

Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe
QUÉ PASÓ

Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Las fotos que publicó Luck Ra desde Madrid tras su separación de La Joaqui
  • Sabrina Rojas fulminó a Griselda Siciliani al hablar del estreno de la serie de Moria Casán: “No quiero cruzarme a esa mujer”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 30/07/26 LA VUELTA XUXA A LOS ESCENARIOS
  • Cuestión de peso: Maxi se desmayó en un colectivo, cayó al piso y mostró cómo quedó tras el fuerte golpe

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit