ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"

22 de julio 2010, 14:51hs
Roberto Piazza: "Quiero que Cristina Kirchner sea mi madrina"
Seguinos en Google

Tras la promulgación de la ley que autoriza el matrimonio entre personas del mismo sexo, Roberto Piazza ya está planeando todos los detalles de su boda y tiró una noticia-bomba: anunció que le pedirá a la Presidenta, Cristina Fernández de Kirchner, que sea su madrina de casamiento.

Piazza estuvo presente en el lanzamiento de la corriente Colina, de Alicia Kirchner y todavía está más que contento con la promulgación de la ley de matrimonio igualitario. "Quiero pedirle a la Presidenta que sea mi madrina", le comentó al diario Perfil. Y ante la consulta de si también le pedirá a Néstor Kirchner que oficie de padrino, aclaró: "Por ahora sólo voy a preguntarle a Cristina".

El modisto contó que la semana que viene pondrá fecha de casamiento con su pareja, Walter Vásquez, con quien está unido civilmente desde septiembre de 2008. "Vamos a ver cuándo vamos a hacer la fiesta... Los regalos", comentó entusiasmado.

Además, reveló que ya le han acercado propuestas para ocupar un cargo político. "Me han ofrecido algunas cosas en Santa Fe y acá, en Buenos Aires". Sin embargo, dejó en claro que su vida pasa por otro lado: "Yo vivo de la moda. La mía es militancia entre comillas. No me considero estar en el ambiente de la política. Yo hago política social. Yo vengo luchando desde 1984 por los derechos de los homosexuales", remarcó.

Las más leídas

1

La Mona Jiménez conmovió a Pampita hasta las lágrimas: “Para mí, todo el mundo tenía pozo ciego”

2

Anna del Boca revolucionó Gran Hermano con su visita: a quiénes les habló y su fuerte frase de despedida

3

Leandro Paredes y Camila Galante celebraron el primer cumpleaños de Lautaro con un safari de lujo

4

Thelma Fardin criticó el proyecto para endurecer las penas por falsas denuncias: “Es cruel”

5

Nicole Neumann y Manu Urcera, juntos tras los rumores de separación: las imágenes que lo confirman todo

Temas de la nota

Roberto Piazza

Más notas sobre Espectáculos

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal: “Te mordería la cara” (@balfederico)
ENAMORADOS

El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
LE DIERON DURO

Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
NUEVA ETAPA

Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico ida y vuelta de Evelyn Botto y Fede Bal en redes: “Te mordería la...”
  • Fuertes críticas a Anna del Boca por su polémico Congelados en Gran Hermano: “Entró pasada de rosca”
  • Emily Ceco presentó a su nuevo novio tras la condena a Santiago Martínez: cuándo y cómo se conocieron
  • Mauro Icardi publicó fotos con la China Suárez y lo compararon con Marcelo Tinelli: los tremendos comentarios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit