ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ricardo Fort es producto de una televisión vaga"

Nunca tuvieron una buena relación y cada vez que puede Polino le da duro al chocolatero. Mirá el video.

22 de julio 2010, 11:33hs

Marcelo Polino estuvo de invitado en "Un Mundo Perfecto" y usó el sillón de Petti casi como un diván. El conductor de "Ponele la firma" habló de todo y con especial énfasis de Ricardo Fort.

Pero no fue el único. Los panelistas del programa también sumaron sus críticas con respecto al chocolatero, quien ya visitó todos los programas de la tele menos el de Roberto Pettinato.

En un  momento de la charla, cuando Petti lo entrevistaba vestido de pollo, Polino disparó: "Ricardo Fort es producto de una televisión vaga".

En tanto, Nacho Goano dijo que Ricardo Fort es psicótico, y Amalia Granata fue un poco más lejos: "El psicótico no es Fort, es la sociedad que lo consume".

¿Qué dirá el multimillonario de estos dichos? ¿Se viene una carta documento? ¿Qué pensás vos?

Las más leídas

1

Ni Newell’s ni River: en qué club quiere jugar Icardi y qué país eligió para vivir cuando se retire del fútbol

2

Cómo es la dieta de Migue Granados que le hizo perder 20 kilos

3

Lowrdez Fernández explotó en LAM tras escuchar a Lissa Vera en vivo: “Está mintiendo, ella nunca...”

4

Así se ve la China Suárez sin maquillaje: la foto que impactó en las redes sociales

5

Marcelo Tinelli le dedicó un emotivo mensaje a su hija Juanita y su respuesta lo quebró

Temas de la nota

Roberto PettinatoRicardo FortMarcelo PolinoAmalia GranataNacho Goano

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
TODOS LOS DETALLES

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
MIRÁ QUÉ DIJO

Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
TAJANTE

La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli: “Él quiere...”
  • Wanda Nara sorprendió al hablar de la posibilidad de que Maxi López se mude a la Argentina: “Él sabe que...”
  • La fuerte reacción de Wanda Nara al ser consultada por las notas de Mauro Icardi y la China Suárez
  • La revelación de Thiago Medina sobre su salud: “La humedad me hace doler todo el cuerpo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit