ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ricardo Fort es producto de una televisión vaga"

Nunca tuvieron una buena relación y cada vez que puede Polino le da duro al chocolatero. Mirá el video.

22 de julio 2010, 11:33hs

Marcelo Polino estuvo de invitado en "Un Mundo Perfecto" y usó el sillón de Petti casi como un diván. El conductor de "Ponele la firma" habló de todo y con especial énfasis de Ricardo Fort.

Pero no fue el único. Los panelistas del programa también sumaron sus críticas con respecto al chocolatero, quien ya visitó todos los programas de la tele menos el de Roberto Pettinato.

En un  momento de la charla, cuando Petti lo entrevistaba vestido de pollo, Polino disparó: "Ricardo Fort es producto de una televisión vaga".

En tanto, Nacho Goano dijo que Ricardo Fort es psicótico, y Amalia Granata fue un poco más lejos: "El psicótico no es Fort, es la sociedad que lo consume".

¿Qué dirá el multimillonario de estos dichos? ¿Se viene una carta documento? ¿Qué pensás vos?

Las más leídas

1

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

2

La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

3

Preocupación por el estado anímico de Benjamín Vicuña tras los dichos de la China Suárez

4

Nacho Goano entrevista a Maxi Gutiérrez, el director de “La dicha en movimiento”, la película sobre Los Twist

5

La serie que arrasa en Netflix y mezcla Shōgun con El Juego del Calamar de manera magistral

Temas de la nota

Roberto PettinatoRicardo FortMarcelo PolinoAmalia GranataNacho Goano

Más notas sobre Espectáculos

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
SIN FILTRO

El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”

China Suárez y Mauro Icardi (Foto: Movilpress)
VOLVER

Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
IGUALITAS

La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El filoso análisis de Sabrina Rojas al hablar de la nueva vida de la China Suárez: “Ella quiere ser...”
  • Así se fueron la China Suárez y Mauro Icardi del país rumbo a Turquía
  • La China Suárez le volvió a copiar un outfit a Wanda Nara: el filoso veredicto de La Jaula de la Moda
  • La Joaqui volvió a apuntar contra la China Suárez: “No tenemos los mismos valores”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit