ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ricardo Fort es producto de una televisión vaga"

Nunca tuvieron una buena relación y cada vez que puede Polino le da duro al chocolatero. Mirá el video.

22 de julio 2010, 11:33hs

Marcelo Polino estuvo de invitado en "Un Mundo Perfecto" y usó el sillón de Petti casi como un diván. El conductor de "Ponele la firma" habló de todo y con especial énfasis de Ricardo Fort.

Pero no fue el único. Los panelistas del programa también sumaron sus críticas con respecto al chocolatero, quien ya visitó todos los programas de la tele menos el de Roberto Pettinato.

En un  momento de la charla, cuando Petti lo entrevistaba vestido de pollo, Polino disparó: "Ricardo Fort es producto de una televisión vaga".

En tanto, Nacho Goano dijo que Ricardo Fort es psicótico, y Amalia Granata fue un poco más lejos: "El psicótico no es Fort, es la sociedad que lo consume".

¿Qué dirá el multimillonario de estos dichos? ¿Se viene una carta documento? ¿Qué pensás vos?

Las más leídas

1

El casamiento de Nicolás Cabré y Rocío Pardo: así fue el Civil y el festejo íntimo

2

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su primer hijo: “Ya lo juntaremos a jugar con Milenka”

3

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

4

Así reaccionó Marta Fort al nacimiento de Isidro, el hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

5

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

Temas de la nota

Roberto PettinatoRicardo FortMarcelo PolinoAmalia GranataNacho Goano

Más notas sobre Espectáculos

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
SU PALABRA

Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
SU SITUACIÓN ACTUAL

Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención

Qué Tupé: banderas a la vista
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Qué Tupé: banderas a la vista

Por Brand News Team
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Miguel Pardo habló de Nicolás Cabré como yerno y sorprendió con detalles íntimos de la boda con Rocío
  • Qué pasa entre Lali Espósito y Pedro Rosemblat: los gestos que llamaron la atención
  • MSHOW - Programa del 04/12/25 NICO VÁZQUEZ ADELANTÓ QUE EN 2026 SE VIENE “ANNIE”
  • Qué Tupé: banderas a la vista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit