ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ricardo Fort es producto de una televisión vaga"

Nunca tuvieron una buena relación y cada vez que puede Polino le da duro al chocolatero. Mirá el video.

22 de julio 2010, 11:33hs
Seguinos en Google

Marcelo Polino estuvo de invitado en "Un Mundo Perfecto" y usó el sillón de Petti casi como un diván. El conductor de "Ponele la firma" habló de todo y con especial énfasis de Ricardo Fort.

Pero no fue el único. Los panelistas del programa también sumaron sus críticas con respecto al chocolatero, quien ya visitó todos los programas de la tele menos el de Roberto Pettinato.

En un  momento de la charla, cuando Petti lo entrevistaba vestido de pollo, Polino disparó: "Ricardo Fort es producto de una televisión vaga".

En tanto, Nacho Goano dijo que Ricardo Fort es psicótico, y Amalia Granata fue un poco más lejos: "El psicótico no es Fort, es la sociedad que lo consume".

¿Qué dirá el multimillonario de estos dichos? ¿Se viene una carta documento? ¿Qué pensás vos?

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Fito Páez acompañó a Sofía Gala en su gran noche como cantante de Fea, con beso incluido: las fotos

5

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

Temas de la nota

Roberto PettinatoRicardo FortMarcelo PolinoAmalia GranataNacho Goano

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
MIRÁ

Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
SU PALABRA

Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
A FLOR DE PIEL

El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Morena Rial está cambiada, a más de cuatro meses de volver a la cárcel: cómo son sus días
  • Carmen Barbieri rompió el silencio tras ser denunciada penalmente por Ayelén Paleo: “No me lo merezco”
  • El desconsolado llanto de Fabián Cubero al leer un consejo de su padre: “Lo recuerdo siempre”
  • Barbie Vélez intentó hacer un video y su hijo se robó toda la escena: “Sin querer, grabé el video más lindo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit