ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

"Ricardo Fort es producto de una televisión vaga"

Nunca tuvieron una buena relación y cada vez que puede Polino le da duro al chocolatero. Mirá el video.

22 de julio 2010, 11:33hs
Seguinos en Google

Marcelo Polino estuvo de invitado en "Un Mundo Perfecto" y usó el sillón de Petti casi como un diván. El conductor de "Ponele la firma" habló de todo y con especial énfasis de Ricardo Fort.

Pero no fue el único. Los panelistas del programa también sumaron sus críticas con respecto al chocolatero, quien ya visitó todos los programas de la tele menos el de Roberto Pettinato.

En un  momento de la charla, cuando Petti lo entrevistaba vestido de pollo, Polino disparó: "Ricardo Fort es producto de una televisión vaga".

En tanto, Nacho Goano dijo que Ricardo Fort es psicótico, y Amalia Granata fue un poco más lejos: "El psicótico no es Fort, es la sociedad que lo consume".

¿Qué dirá el multimillonario de estos dichos? ¿Se viene una carta documento? ¿Qué pensás vos?

Las más leídas

1

Quién es Viru, el gran amor de la vida del Indio Solari: lo acompañó por más de cuatro décadas

2

Murió el Indio Solari a los 77 años: conmoción en el rock argentino

3

Sebastián Estevanez reveló de qué trabaja hoy y sorprendió con su nueva vida

4

Conmoción por la muerte del Indio Solari: el momento en que un periodista se quebró al aire

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Roberto PettinatoRicardo FortMarcelo PolinoAmalia GranataNacho Goano

Más notas sobre Espectáculos

Duro descargo de la esposa del Indio Solari por acusarlo de ser un vacunado VIP: Es mayor de 70 años
LEYENDA NACIONAL

La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra

ARCHIVO - El cantante argentino Indio Solari actúa en Olavarría, Argentina, el 11 de marzo de 2017. (AP Foto/Hernan Leonardi, Archivo)
HOMENAJE HISTÓRICO

Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber

Lali Espósito. @lali
¡QUÉ NIVEL!

Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vacaciones de invierno: Una Gran Aventura Nevada, el musical con efectos especiales que promete sorprender
  • La canción del Indio Solari para Viru que hoy cobra un doloroso significado tras su muerte: la emotiva letra
  • Así será la multitudinaria misa ricotera para despedir al Indio Solari en Plaza de Mayo: lo que hay que saber
  • Filtraron las mega figuras mundiales que se presentarán con Lali Espósito en los recitales de River

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit