ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles desmiente estar en pareja

22 de julio 2010, 13:28hs
Paula Robles desmiente estar en pareja

En las últimas horas circuló la noticia de que Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, había encontrado nuevamente el amor a través de Facebook cuando se contactó con un viejo amigo de la infancia que es el actual guitarrista del grupo La Portuaria. Pero parece que no fue así.

"Eso es mentira, Paula está sola y, por el momento, tampoco tiene intención de volver a estar en pareja. Ahora ella disfruta de unas merecidas vacaciones en el Caribe. imaginate lo relajada que está", le confirmó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Lo cierto es que cansada de que se le adjudiquen romances con empresarios y personas que nada tiene que ver con el medio, la bailarina decidió hacer oídos sordos a los rumores y falsas noticias y disfrutar de unos días con sus hijos lejos de los comentarios falsos y malintencionados.

"Paula tiene una muy buena relación con Marcelo, de haber formado una pareja seria y estable seguramente él sería uno de los primeros en enterarse por un tema de respeto hacia el padre de sus hijos", finalizó esta misma persona sin querer dar más detalles sobre el tema.

Las más leídas

1

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli

2

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM

3

Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: "Está golpeadísimo, como nunca se lo vio"

4

Icardi vuelve a la Argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

5

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@sangrejaponesa)
CONTUNDENTE

La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
MIRÁ QUÉ DIJO

El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
MUY FUERTE

Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La China Suárez publicó una polémica foto de Mauro Icardi tras su mensaje en redes: “Reíte así”
  • El importante anuncio que hizo Ángel de Brito sobre el futuro de LAM: “Les cuento que en el 2026 y 2027...”
  • Mauro Icardi vuelve a la argentina con la China Suárez y Wanda Nara explotó por el reencuentro con sus hijas
  • Jorge Rial se metió en el escándalo de Marcelo Tinelli: “Me cuentan que está...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit