ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles desmiente estar en pareja

22 de julio 2010, 13:28hs
Paula Robles desmiente estar en pareja
Seguinos en Google

En las últimas horas circuló la noticia de que Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, había encontrado nuevamente el amor a través de Facebook cuando se contactó con un viejo amigo de la infancia que es el actual guitarrista del grupo La Portuaria. Pero parece que no fue así.

"Eso es mentira, Paula está sola y, por el momento, tampoco tiene intención de volver a estar en pareja. Ahora ella disfruta de unas merecidas vacaciones en el Caribe. imaginate lo relajada que está", le confirmó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Lo cierto es que cansada de que se le adjudiquen romances con empresarios y personas que nada tiene que ver con el medio, la bailarina decidió hacer oídos sordos a los rumores y falsas noticias y disfrutar de unos días con sus hijos lejos de los comentarios falsos y malintencionados.

"Paula tiene una muy buena relación con Marcelo, de haber formado una pareja seria y estable seguramente él sería uno de los primeros en enterarse por un tema de respeto hacia el padre de sus hijos", finalizó esta misma persona sin querer dar más detalles sobre el tema.

Las más leídas

1

Polémica con la Selección Argentina: expulsaron a TN de la conferencia de prensa de Scaloni

2

Vicky Xipolitakis confesó su dolor tras los dichos de Vero Lozano por los Martín Fierro: “Me dolió mucho”

3

“No aparezcas por casa esta noche": el mensaje de Barrelier antes del crimen de Agostina

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Todos los looks de los famosos en la alfombra roja de Billy Elliot

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
SU PALABRA

Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González

Carlos Alberto Indio Solari. (Foto: @indiosolarioficial)
HASTA SIEMPRE

Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
SORPRESIVO

La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo qué dijo Griselda Siciliani sobre la reconciliación de Adrián Suar y Araceli González
  • Qué pasará con los restos del Indio Solari tras la decisión de la Justicia
  • La confesión de Fede Bal sobre el romance de María Rosa Fugazot con su papá que dejó a todos en shock
  • Thiago Medina se hartó de la guerra entre su familia y la mamá de Daniela Celis: “No estoy para estupideces”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit