ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles desmiente estar en pareja

22 de julio 2010, 13:28hs
Paula Robles desmiente estar en pareja
Seguinos en

En las últimas horas circuló la noticia de que Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, había encontrado nuevamente el amor a través de Facebook cuando se contactó con un viejo amigo de la infancia que es el actual guitarrista del grupo La Portuaria. Pero parece que no fue así.

"Eso es mentira, Paula está sola y, por el momento, tampoco tiene intención de volver a estar en pareja. Ahora ella disfruta de unas merecidas vacaciones en el Caribe. imaginate lo relajada que está", le confirmó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Lo cierto es que cansada de que se le adjudiquen romances con empresarios y personas que nada tiene que ver con el medio, la bailarina decidió hacer oídos sordos a los rumores y falsas noticias y disfrutar de unos días con sus hijos lejos de los comentarios falsos y malintencionados.

"Paula tiene una muy buena relación con Marcelo, de haber formado una pareja seria y estable seguramente él sería uno de los primeros en enterarse por un tema de respeto hacia el padre de sus hijos", finalizó esta misma persona sin querer dar más detalles sobre el tema.

Las más leídas

1

La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

2

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

3

Jane Fonda, 88 años: “Me levanto a las 5:30 y hago ejercicio todos los días para mantener mi independencia”

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Luis Margani como Julio Grondona en El Presidente (Foto: gentileza Prime Video)
UNA PÉRDIDA IRREPARABLE

Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
REENCUENTRO

El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”

Las fotos de la misión científica internacional para rescatar los barriles radioactivos hundidos en el Océano Atlático (Foto: Instagram @pascal.guerin.pidji)
TREMENDO

Hundieron más de 200.000 barriles radiactivos en el océano: 80 años después, una misión busca rescatarlos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Luis Margani, el actor que llegó al cine de casualidad, protagonizó Mundo grúa e interpretó a Julio Grondona
  • El tenso cara a cara de Mica Viciconte y Daniela Celis tras el escándalo: “No somos amigas”
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • La Jaula de la Moda eligió a los mejor y peor vestidos del cumpleaños de Ángel de Brito

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit