ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Paula Robles desmiente estar en pareja

22 de julio 2010, 13:28hs
Paula Robles desmiente estar en pareja
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En las últimas horas circuló la noticia de que Paula Robles, la ex esposa de Marcelo Tinelli, había encontrado nuevamente el amor a través de Facebook cuando se contactó con un viejo amigo de la infancia que es el actual guitarrista del grupo La Portuaria. Pero parece que no fue así.

"Eso es mentira, Paula está sola y, por el momento, tampoco tiene intención de volver a estar en pareja. Ahora ella disfruta de unas merecidas vacaciones en el Caribe. imaginate lo relajada que está", le confirmó una persona de su entorno más íntimo a Ciudad.com.

Lo cierto es que cansada de que se le adjudiquen romances con empresarios y personas que nada tiene que ver con el medio, la bailarina decidió hacer oídos sordos a los rumores y falsas noticias y disfrutar de unos días con sus hijos lejos de los comentarios falsos y malintencionados.

"Paula tiene una muy buena relación con Marcelo, de haber formado una pareja seria y estable seguramente él sería uno de los primeros en enterarse por un tema de respeto hacia el padre de sus hijos", finalizó esta misma persona sin querer dar más detalles sobre el tema.

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Cancelaron un evento de Rosalía en Córdoba por el clima hostil

3

La Jaula de la moda del jueves 23 de julio de 2026

4

Ángela Leiva, nuevamente enamorada tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt

5

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

Temas de la nota

Paula RoblesMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa (Agencia Coral)
PARA AGENDAR

Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
A FLOR DE PIEL

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
ANGUSTIADA

Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Leticia Brédice vuelve al teatro con “Milagros”: la impactante obra más íntima de su carrera que promete emocionar al público
  • Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: “Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar sin ellas”
  • Alejandra Majluf quebró en llanto y pidió disculpas a dos participantes en plena gala de Gran Hermano: “Yo no soy mala”
  • La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit